Jump to content

Posts Recomendados

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Hola, buen aporte. Pero el archivo de descarga no se puede bajar, esta roto el enlace de descarga, lo puedes resubir por favor, gracias.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Buenas

Sigo con tu skin y está cojonudo, la última versión la probaré está tarde, pudiste revisar en el apartado de programa que aparezcan todos los equipos del club y no solo el primer equipo??

• mabormu cambió el título a Skin OPZ 5.0 (modificado-resolución 1366x768)
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Buenas, me he bajado la skin ahora mismo y me está encantando. Pero he visto que salen los atributos ocultos del jugador pero no me muestra ningún valor, cómo puedo hacer para verlos?

Gracias!

• 4 meses más tarde...
Publicado
El En 6/6/2020 at 8:57, beti_reala_coach dijo:

Buenas, me he bajado la skin ahora mismo y me está encantando. Pero he visto que salen los atributos ocultos del jugador pero no me muestra ningún valor, cómo puedo hacer para verlos?

Gracias!

hola amigo, estuve super perdido de la comunidad!! la solucion para q se vean los ocultos es descargar el editor interno por steam o la pagina donde compraste el juego.. empiezas una nueva partida pones visible el editor interno en la configuracion de la partida y deberia salir todo. saludos

El En 10/5/2020 at 13:25, Rolandinho81 dijo:

Hola, buen aporte. Pero el archivo de descarga no se puede bajar, esta roto el enlace de descarga, lo puedes resubir por favor, gracias.

hola amigo disculpa la super demora!! por fin lograste descargar el archivo??

• mabormu cambió el título a Skin OPZ 5.0 (modificado-resolución 1366x768)
  • 2 meses más tarde...
Publicado
El En 8/10/2020 at 2:29, gedlerjeff dijo:

hola amigo, estuve super perdido de la comunidad!! la solucion para q se vean los ocultos es descargar el editor interno por steam o la pagina donde compraste el juego.. empiezas una nueva partida pones visible el editor interno en la configuracion de la partida y deberia salir todo. saludos

hola amigo disculpa la super demora!! por fin lograste descargar el archivo??

Hola Amigo, no habia vuelto a intentar descargalo, ahora lo pude descargar, gracias.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...