HARROKS Publicado Abril 25, 2020 Publicado Abril 25, 2020 (editado) A mi también me gustaría probar el skin pero está caído @gedlerjeff Editado Abril 25, 2020 por HARROKS Citar
Rolandinho81 Publicado Mayo 10, 2020 Publicado Mayo 10, 2020 Hola, buen aporte. Pero el archivo de descarga no se puede bajar, esta roto el enlace de descarga, lo puedes resubir por favor, gracias. Citar
HARROKS Publicado Mayo 10, 2020 Publicado Mayo 10, 2020 https://mega.nz/file/onBXmC4I#fSyGKMgC5HOR_j_y5YkHPwNHYABSSEzudc1Nbr1ZgLA Aqui lo tienes otra vez, su autor me lo pasó hace unos días Citar
HARROKS Publicado Mayo 21, 2020 Publicado Mayo 21, 2020 Buenas Sigo con tu skin y está cojonudo, la última versión la probaré está tarde, pudiste revisar en el apartado de programa que aparezcan todos los equipos del club y no solo el primer equipo?? Citar
facundo1990 Publicado Mayo 22, 2020 Publicado Mayo 22, 2020 Hola, estaría bueno que hagan el Skin Andromeda FM 20 ya que solo está disponible para FM 19 y me parece uno de los mejores skin. Saludos Citar
beti_reala_coach Publicado Junio 6, 2020 Publicado Junio 6, 2020 Buenas, me he bajado la skin ahora mismo y me está encantando. Pero he visto que salen los atributos ocultos del jugador pero no me muestra ningún valor, cómo puedo hacer para verlos? Gracias! Citar
gedlerjeff Publicado Octubre 8, 2020 Autor Publicado Octubre 8, 2020 El En 6/6/2020 at 8:57, beti_reala_coach dijo: Buenas, me he bajado la skin ahora mismo y me está encantando. Pero he visto que salen los atributos ocultos del jugador pero no me muestra ningún valor, cómo puedo hacer para verlos? Gracias! hola amigo, estuve super perdido de la comunidad!! la solucion para q se vean los ocultos es descargar el editor interno por steam o la pagina donde compraste el juego.. empiezas una nueva partida pones visible el editor interno en la configuracion de la partida y deberia salir todo. saludos El En 10/5/2020 at 13:25, Rolandinho81 dijo: Hola, buen aporte. Pero el archivo de descarga no se puede bajar, esta roto el enlace de descarga, lo puedes resubir por favor, gracias. hola amigo disculpa la super demora!! por fin lograste descargar el archivo?? Citar
agustin_99 Publicado Octubre 16, 2020 Publicado Octubre 16, 2020 Esta caido el link, puedes subirlo nuevamente? Gracias Citar
Rolandinho81 Publicado Enero 7, 2021 Publicado Enero 7, 2021 El En 8/10/2020 at 2:29, gedlerjeff dijo: hola amigo, estuve super perdido de la comunidad!! la solucion para q se vean los ocultos es descargar el editor interno por steam o la pagina donde compraste el juego.. empiezas una nueva partida pones visible el editor interno en la configuracion de la partida y deberia salir todo. saludos hola amigo disculpa la super demora!! por fin lograste descargar el archivo?? Hola Amigo, no habia vuelto a intentar descargalo, ahora lo pude descargar, gracias. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.