Jump to content

¿Cómo sacar a Mbappé del PSG?

Featured Replies

Publicado

Hola amigos;

Estoy en la tercera temporada con el Real Madrid y llevo desde que empecé la partida intentando traer al fichaje más deseado por la afición blanca: Mbappé, pero no hay manera, me han rechazado hasta ofertas de 90M más Benzema, Jovic y Marcelo, más diversas primas por ganar competiciones y entrar al equipo del año.

¿Alguien que lo haya conseguido sacar del PSG?

¿Debo esperar a qué acabe contrato?

Gracias.

En la liga online de @Lionheartt23 lo consiguio sacar el del manchester united

Yo con el Real Madrid lo intente fichar tres años seguidos y nada, hasta que el tercer año le ofreci 300 M y decidio venir, ahora, cuando me puse a negociar con el representante me pedia creo que eran 60 M para el representante... me resulto imposible darselos...

Sin en cambio con el United en el segundo año lo fiche, creo que fueron 200 o 250 M. En la Premier el dinero que te dan al final de temporada es muchisimo mayor al de la liga española, tenes muchisimo mas dinero y me facilito mucho las cosas

yo lo lleve al barcelona al final de la segunda temporada por 225M 

El En 16/3/2020 at 12:05, SergioMontes98 dijo:

Hola amigos;

Estoy en la tercera temporada con el Real Madrid y llevo desde que empecé la partida intentando traer al fichaje más deseado por la afición blanca: Mbappé, pero no hay manera, me han rechazado hasta ofertas de 90M más Benzema, Jovic y Marcelo, más diversas primas por ganar competiciones y entrar al equipo del año.

Gracias.

Normal que no lo consigas fichar si ofreces  90M más Benzema, Jovic y Marcelo. O a caso crees en la vida real el PSG aceptaría esa oferta?? :nuse:

Yo le conseguí por 200 millones para el Atlético de Madrid, me lo ofreció el representante, no se exactamente en que temporada era... creo que la tercera.

Hola amigos;
Gracias.
Yo me lo traje en la segunda temporada al Manchester United por la friolera de 250M de €.
También te digo que los primeros 5 partidos pensé que me la habían colado,pero... estoy encantado la verdad.

Enviado desde mi CPH1903 mediante Tapatalk

El día que un presidente me haga eso, estaría entre irme del club (al cuestionar la planificación deportiva) o hacerme vitalicio en ese club jajaja

Enviado desde mi CPH1903 mediante Tapatalk

me ha jodido bastante toda la planificación, lo bueno es que no se reduce el dinero de lo que tienes disponible para fichajes

Yo lo fichè en mi primera temporada en el Madrid por 145 millones

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.