Jump to content

Featured Replies

Publicado

ARGENTINOS EN QUIEBRA

11-6-02

Argentinos Juniors está en quiebra. La mala gestión de la directiva encabezada por Luis Segura ha sido la causante de esto. El DT ha dimitido, el club está en los tribunales contra algunos jugadores como el hijo de Diego Armando Maradona. El hijo del crack mundial, de tan sólo 15 años, está contra el club en el que ha crecido, y ha dicho que 'ya tengo un contrato con el Nápoles italiano. Vuelvo a mi lugar de nacimiento. Luis Segura se ha dado prisa en dimitir junto al DT. Suenan para el cargo Orestes del Campo, ex-portero del club, y el mismísimo Oscar Ruggeri, al que no le importaría abandonar Universidad de Guadalajara (su actual club en México) para dirigir a los rojos...

P.D.: ¿Cuál es el apodo de Argentinos Jrs.?

ARGENTINOS EN QUIEBRA

11-6-02

Argentinos Juniors está en quiebra. La mala gestión de la directiva encabezada por Luis Segura ha sido la causante de esto. El DT ha dimitido, el club está en los tribunales contra algunos jugadores como el hijo de Diego Armando Maradona. El hijo del crack mundial, de tan sólo 15 años, está contra el club en el que ha crecido, y ha dicho que 'ya tengo un contrato con el Nápoles italiano. Vuelvo a mi lugar de nacimiento. Luis Segura se ha dado prisa en dimitir junto al DT. Suenan para el cargo Orestes del Campo, ex-portero del club, y el mismísimo Oscar Ruggeri, al que no le importaría abandonar Universidad de Guadalajara (su actual club en México) para dirigir a los rojos...

P.D.: ¿Cuál es el apodo de Argentinos Jrs.?

Leete las normas de historias.Te van a cerrar esta xD

Saludos :unsure:

• Autor

ARGENTINOS DESCIENDE A NACIONAL B

20-6-02

Lamentable noticia para el mundo del fútbol argentino. Hubieron tiempos mejores para los chicos de Argentinos. Pero la mala gestión de una mala directiva, los impagos a jugadores, y otras variadas razones, hicieron que el club se fuera a la ruina. Tras una batalla judicial contra la AFA, el club la ha perdido; como consecuencia, el descenso a la Nacional B. Ante semejante estupor por parte de la hinchada, se han hecho manifestaciones por parte de los seguidores de Argentinos. Ruggeri ha dicho que se queda en la Universidad, y Orestes del Campo ya ha firmado un precontrato con la junta de accionistas que dirige al club. Atrás quedan triunfos como la liga del 84 y el Triplete del 85 -liga, interamericana y libertadores, culminados con el subcampeonato en la Intercontinental a manos de la Juventus. Una pena. ¡Te esperamos, Argentinos!

Entonces, tu desafio será levantar a los "bichitos colorados" del Nacional B?

Te doy algunos consejos, cuelga imagenes del club, del estadio, de los jugadores, haz un analisis del plantel para saber que puestos debes cubrir, hace entrevistas etc;)

Buena introduccion, saludos :unsure:

Editado por Rorolfc

• Autor

Donde están las normas??? :unsure:

Fijate, tienen chincheta, dice F.A.Q de Historias

El hecho es que no podés tener dos historias a la vez.

Amigo, no me habia dado cuenta que habias abierto dos a la vez, fijate en las reglas del foro y los faqs antes de empezar a escribir;)

Te dejo el link de las FAQ's FAQ'S

En uno de sus puntos, dice que no se pueden hacer historias simultaneas

Saludos;)

• Autor

Pues entonces, por favor, administradores o moderadores, cierren esta historia hasta que termine la de Holanda. Gracias!!!

No tienes porque terminar la de Holanda, con esperar 2 semanas de sanción valdría, aunque te recomiendo que sigas con ella pues no está bien dejarla de un día para otro :unsure:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.