Jump to content

No me deja crear equipo. Ayuda por favor.

Featured Replies

Publicado

Hola amigos. Acabo de instalar el Football Manager 2020 y me da un error al intentar crear un equipo. También al entrar a Retos. No me saca del juego, pero al intentar cargar y avanzar regresa al inicio. Sabe alguien porqué? 

Gracias y saludos de antemano.

• Autor
El hace 39 minutos, mabormu dijo:

¿Te deja crear partidas normales?

Si, partidas normales si me deja crear, pero quiero hacerme un equipo de 3ª, y no me deja....

El hace 5 minutos, DiegoTorrelavega dijo:

Si, partidas normales si me deja crear, pero quiero hacerme un equipo de 3ª, y no me deja....

Imagino que tienes una base de datos editada. ¿Cual es? Lo digo, por si es por esa base de datos de tercera. ¿Sin nada editado, te ocurre lo mismo?

En su día lo probé y no me dió problemas.

• Autor
El hace 1 minuto, mabormu dijo:

Imagino que tienes una base de datos editada. ¿Cual es? Lo digo, por si es por esa base de datos de tercera. ¿Sin nada editado, te ocurre lo mismo?

En su día lo probé y no me dió problemas.

Fff ni idea, no he tocado nada...a parte no entiendo mucho de ordenadores jeje no sé porqué narices será pero me jode un huevo

El hace 6 minutos, DiegoTorrelavega dijo:

Fff ni idea, no he tocado nada...a parte no entiendo mucho de ordenadores jeje no sé porqué narices será pero me jode un huevo

El juego solo llega hasta la 2ªB. Si te salen los de tercera, es que tienes algo metido en la ruta Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2020\editor data.

Mira a ver si tienes algo metido ahí.

El hace 21 horas, mabormu dijo:

El juego solo llega hasta la 2ªB. Si te salen los de tercera, es que tienes algo metido en la ruta Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2020\editor data.

Mira a ver si tienes algo metido ahí.

¿No se puede entonces crear un club y empezar desde la tercera división que tengamos instalada no?

El hace 1 hora, pablo91garrido dijo:

¿No se puede entonces crear un club y empezar desde la tercera división que tengamos instalada no?

No, no se puede. He hecho la prueba y solo te deja con las ligas que vienen por defecto.

El hace 11 minutos, mabormu dijo:

No, no se puede. He hecho la prueba y solo te deja con las ligas que vienen por defecto.

Muchas gracias, pensaba que sólo era error mío.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.