Jump to content

Featured Replies

Publicado

La U.E. Sant Andreu, un club histórico del futbol catalán (y español, jugó varios años en segunda en los 70's) acaba de ascender a la 2ªB. La sorpresa llega cuando anuncian el nombre de su nuevo entrenador : David Zoiberg, un aficionado de 26 años, residente en el barrio, a pocos metros del estadio y habitual de las gradas del Narcís Sala.

El recibimiento en el momento de firmar el contrato es cordial pero frío. Lo cierto es que uno nunca sabe si fiarse de un hombre como Gaspart. El equipo no tiene un duro para fichajes, y la mayoría de jugadores están a tiempo parcial. Los jugadores con mas nombre son Manu (Portero ex-Barça) , Godino (un histórico de los equipos murcianos), y un delantero trotamundos como Quero.

El objetivo a corto plazo : la permanencia. A largo plazo: Regresar a 2ª.

Llega el primer día de pretemporada. De la mano del preparador Nino Giraldi me son presentados todos los jugadores. Se realiza un pequeño entrenamiento, y se les da una charla : Aquí teneis que ganaros el puesto, y quien mejor juegue y entrene será el que se lo ganará. Soy un entrenador dialogante y comprensivo, pero se tener mano dura cuando es necesario.A Giraldi le entrego un plan de entreno, y comienzo a evaluar la plantilla de que dispongo.

Joder tio, y tanto que empiezas desde abajo ::unsure:

Suerte y saluda al Buenafuente de mi parte!!!

Eso, Eso!

Historias con equipos de 2°B!!!! :unsure:

Mucha suerte, esperemos verte pronto lo más arriba posible!!

:unsure:

Cuando yo era alevín jugué contra este equipo y les ganamos 3-1, espero que La Florida que esta en regionales no te gane :unsure: . Salu2 y suerte!

Venga, suerte con el Sant Andreu!!!

Visca Sant Andreu,

Visca Zoiberg,

volveremos!!!

volveremos!!!

Visca Sant Andreu!!!

VOLVEREMOS!!!

Venga, suerte con el Sant Andreu!!!

Visca Sant Andreu,

Visca Zoiberg,

volveremos!!!

volveremos!!!

Visca Sant Andreu!!!

VOLVEREMOS!!!

Cuando yo era alevín jugué contra este equipo y les ganamos 3-1

Con el Match day 2 o con el Sensible Soccer? :unsure:

Editado por el_funebrero

Eso, historias de 2ªB, yo iba a hacer una con el Portugalete pero me decidi por el Athletic(casi lo mismo xDxD )

Suerte en esta aventura y el Sant Andreu volverá!

:unsure:

Como SantAndreuenc de pro, te voy a estar vigilando. xDxD

Espero que Gaspart se bañe en el Besós cuando consigas una Copa de Europa.

Habrá algún acontecimiento especial ahora que se avecinan las fiestas?

PD. A ver si nos tomamos unas cañas en el Versalles. :unsure:

Suerte.

¿le diste su pasaporte a Irace o lo vas a tener que vender? XP

No es que sea la gran cosa, pero que fallo no darle su pasaporte comunitario en el juego para que juegue :unsure:

Saludos, y suerte ^^

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.