Jump to content

Featured Replies

Queremos la Champions ya!!!

No? Bueno :unsure:

Saludos y mucha suerte B)

• Autor

Estoy abrumado por el apoyo recibido en un equipo tan humilde como el nuestro. Intentaremos no defraudar las expectativas. Tras los primeros entrenamientos y un amistoso frente al Logroñés (1-1), ya me voy haciendo una idea de la plantilla que tengo. Éstos son mis hombres :

PORTERIA

manu.jpg

Manu: Portero que llegó a jugar amistosos con el primer equipo del Barça. Tras pasar por varios equipos de 2ª y 2ªB, acaba de llegar ésta temporada. Jugador experimentado, seguro y con buenos números

santos.jpg

Javier Santos: Otro portero veterano, que sin grandes números puede cumplir perfectamente como portero suplente en ésta categoría

DEFENSA :

banal.jpg

Banal : Un central seguro, pretendido por varios equipos de 3ª. De momento se queda en el equipo, parece un buen jugador de relleno.

suarez.jpg

Suarez: Central experimentado y con gran experiencia en la categoría

capo.jpg

Capó : Central joven y con buenas cualidades. Veremos si desarrolla todo su potencial

rodri.jpg

Rodri : El jugador más veterano de la plantilla. Otro central que destaca por su dureza y su buen remate de cabeza. Por su experiencia en 2ª y 2ªB, debe ser uno de los puntales del equipo.

rangel.jpg

Rangel : lateral derecho muy discreto, que ha pasado por varios equipos historicos del futbol catalan

yelamos.jpg

Yélamos : joven lateral diestro (20 años) que también puede jugar en la media. Se espera que progrese bastante.

quimboadas.jpg

Boadas: único lateral izquierdo de la plantilla. Nada destacable, pero es lo único que hay

MEDIOS:

vivo.jpg

Albert Vivó : jugador de futuro (19 años), que contará con algunos minutos durante la temporada (CD)

charles.jpg

Charles: otro veterano que ha desarrollado toda su carrera en 2ªB, debe ser el motor del equipo como recuperador de balones en la media, y ayuda a los centrales.

aranguren.jpg

Aranguren : En un principio será eldueño de la banda derecha. Sin grandes virtudes, ni defectos

manel.jpg

Manel : modesto centrocampista que tiene la virtud de la polivalencia. Será el comodin del equipo

irace.jpg

Irace: tras las rápidas gestiones del presidente Gaspart para obtenerle el pasaporte comunitario, será el hombre referencia por la banda izquierda

cespedes.jpg

Céspedes : Jugador transferible, no puede aportar nada al equipo en una posición que ya está muy cubierta.

danisantos.jpg

Dani Santos : Mediapunta que puede jugar por ambas bandas. Será un recambio útil

godino.jpg

Godino : la estrella del equipo, con unas cualidades ofensivas magníficas y experiencia en 2ª de 5 temporadas, debe ser el hombre que dirija al equipo. Todos los balones deben pasar por sus pies.

nono.jpg

Ñoño : El hombre del "nombre imposible" llega cedido, y será un buen recambio para Irace.

DELANTERA :

quero.jpg

Quero : Veterano trotamundos del futbol con experiencia en 1ª y 2ª (Valladolid, Cordoba, Malaga) esperamos que pueda ayudar a los más jóvenes y dejar muestras de su calidad

manolobueno.jpg

Bueno : otro jugador joven que esperaremos a ver como evoluciona

jito.jpg

Jito : otro clásico de la categoría. Debe ser el hombre gol del equipo

victorcurto.jpg

Curto : jugador joven que ha pasado por la cantera de dos grandes (Valencia y Barça). Debe ser el segundo delantero, y demostrar que la clase no está reñida con el gol.

Esperemos no te cruces con el "Japón Sevilla" de turno y por nos devuelvas a 2ª.

Mucha suerte con el Sant Andreu.

Confiamos en la capacidad del mister para la permanencia y esperamos refuerzos para el equipo.

Suerte en esta nueva aventura.

¿Como anda la economia del club? Supongo que nula.

¿Aspiras a todo, no?

¿Que táctica usarás con el equipo?

Saludos.

• Autor

PRETEMPORADA

Sant Andreu 0 - 1 Ã?vila

Girona 0 - 0 Sant Andreu

Novelda 0 - 0 Sant Andreu

Espanyol B 4 - 1 Sant Andreu

At. Aviacion 1 - 0 Sant Andreu

Sant Andreu 2 - 2 Lleida

POSITIVO :

- El buen trabajo en general de la defensa, y de Manu en la portería

- La consolidación de Yélamos como un lateral útil

- Varias ofertas más que apetecibles para traspasar a Banal (un hombre de rotación con el que no contaba especialmente)

- El haber encontrado la táctica adecuada, que ya empezó a dar sus frutos contra el Lleida (4-1-3-1-1)

- Ninguna lesión grave

NEGATIVO :

- La falta de gol. Los delanteros tienen la pólvora mojada

- La poca implicación de un hombre como Godino.El tiene que ser la clave de éste equipo

- No haber podido realizar ningun fichaje. Ni siquiera jugadores de 3ª quisieron venir a mi equipo cobrando el doble que en sus clubs de origen.Todo eso me ha llevado a tener que dar ficha a 3 jugadores "grises" en el juvenil, para imprevistos.

- La marcha de mi preparador Giraldi al Lleida. He perdido a mi hombre de confianza, teniendo que recurrir al mercado italiano para sustituirle.

• Autor

Transcurrido ya casi un tercio de la liga, el equipo anda en lo más bajo de la tabla. Posición 19, 1 partido ganado (el último), 3 empates, y el resto derrotas. Ha habido varios partidos que se han escapado después de ir ganado, bastantes penaltis en contra, y un par de penaltis a favor fallados que podrian haber cambiado las cosas.

Luego están las malditas lesiones, 2 de mis hombres clave, el portero Manu y el interior Aranguren se lesionaron tras la primera jornada, y siguen en el dique seco. También el central Rodri, que estaba siendo el mejor jugador ha caido en las últimas semanas. El lateral izquierdo boadas está igual, así que he tenido que dar la alternativa al juvenil Dani Dominguez para cubrir ese puesto. Con un equipo de circunstancias y tras acabar de fichar a 3 preparadores para ver si mejoramos el rendimiento del equipo, encaramos el 2º tercio de la liga con un duelo en casa frente al Reus, último clasificado.

POSITIVO:

- Finalmente parece que 4-2-3-1 es la tactica que mejor funciona

- El equipo sigue rindiendo relativamente bien en defensa

- Pese a la mala posición, aficionados, jugadores y directiva mantienen la confianza en mi

- Ñoño se ha ganado el puesto de titular por delante de Irace con brillantes actuaciones

- Banal se vendio por 18.000 € al Extremadura

- Godino rinde mucho más como interior diestro, que como mediapunta

- Manel es un auténtico todotorreno que cumple en todas las posiciones donde juega. Sin grandes números, siempre tiene buenas actuaciones.

NEGATIVO:

- Los delanteros tienen la pólvora mojada

- Santos es un portero muy normalito con tendencia a comerse muchos goles. Espero a Manu como agua de Mayo

- Falta presencia en el mediocampo

- Fallamos varios penaltis

- Las lesiones

Bueno, no pasa nada!!!

¿Has probado a cambiar de táctica?

¿Vas a hacer incorporaciones de cara a invierno?

• Autor

Victoria!!!

Segunda victoria : 5-0 al Reus, el colista, con 3 goles de Jito.

Respecto a la tactica, parece que el 4-2-3-1 es lo que mejor funciona de todas las que he probado.

En el mercado de invierno, me gustaría reforzar al equipo, pero dudo que ningun jugador quiera venir. Seguiremos informando.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.