Jump to content

LIGA ONLINE fm2020

Featured Replies

Publicado

Se busca para liga online, que juegue a diario

buenas, yo estoy interesado

Tengo liga creada y en funcionamiento, todo el que esté interesado en unirse que me mande un privado.

En lugar de tener tantas ligas independientes como estoy viendo, quizá podríamos unirnos todos si os parece oportuno.

Un saludo a todos !

me gustaria unirme lo que pasa que no puedo mandar privados 

• Autor
El hace 13 horas, JvKonzakk_ dijo:

Tengo liga creada y en funcionamiento, todo el que esté interesado en unirse que me mande un privado.

En lugar de tener tantas ligas independientes como estoy viendo, quizá podríamos unirnos todos si os parece oportuno.

Un saludo a todos !

Vale, me uno, pasame la info

Buenas, yo me apunto si queda sitio

El hace 16 horas, JvKonzakk_ dijo:

Un saludo a todos !

No puedo enviarte privado

El hace 18 horas, JvKonzakk_ dijo:

Un saludo a todos !

Buenas, estaria interesado en entrar a la liga si hay hueco

El hace 20 horas, Adribusi dijo:

No puedo enviarte privado

El hace 18 horas, Theadriatletico dijo:

Buenas, estaria interesado en entrar a la liga si hay hueco

El hace 23 horas, currix dijo:

Vale, me uno, pasame la info

Por favor, escribidme todos a Discord y os termino de pasar la información, así podemos hablar más detalladamente! Gracias a todos!

JvKonzakK_#8598

El En 23/3/2020 at 22:11, JvKonzakk_ dijo:

Un saludo a todos !

Buenas, si hay sitio me uno, agrégame a steam, este es mi código de amigo 431350983 (es que no me deja mandar privados)

Yo también quiero unirme!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.