Jump to content

No se ven las fotos de algunos jugadores.

Featured Replies

Publicado

Buenas, estoy teniendo un problema con las caras de algunos jugadores. Cuestión que instalé un facepack, el de sortitoutsi y por algún motivo hay algunos jugadores que no carga su foto. Como para dar un ejemplo, me pasa con Ansu Fati.. A pesar de que el código de jugador coincide y la imagen está en todas sus reglas, no hay forma de que me la cargue. Esto me pasa con algunos jugadores dentro del juego, por lo que pude ver la mayoría jóvenes o introducidos a partir de la versión 2020.

Alguna solución?

72KR5ev.png

ldpo6Qb.png

El hace 54 minutos, Santiagoar92 dijo:

Buenas, estoy teniendo un problema con las caras de algunos jugadores. Cuestión que instalé un facepack, el de sortitoutsi y por algún motivo hay algunos jugadores que no carga su foto. Como para dar un ejemplo, me pasa con Ansu Fati.. A pesar de que el código de jugador coincide y la imagen está en todas sus reglas, no hay forma de que me la cargue. Esto me pasa con algunos jugadores dentro del juego, por lo que pude ver la mayoría jóvenes o introducidos a partir de la versión 2020.

Alguna solución?

72KR5ev.png

ldpo6Qb.png

Buenas

Certifica que el config esté bien con la línea para ese archivo. En caso de dudas utiliza el graphics configurator para hacer uno tú.

Saludos

• Autor
El En 24/3/2020 at 13:49, mrgneco dijo:

Buenas

Certifica que el config esté bien con la línea para ese archivo. En caso de dudas utiliza el graphics configurator para hacer uno tú.

Saludos

Gracias por la respuesta. Terminé armando una carpeta nueva con todos los png y me funcionó.

El En 24/3/2020 at 17:49, mrgneco dijo:

Buenas

Saludos

Buenas, 

¿podrías explicar qué linea debería aparecer en el config para ese archivo, por favor?

<record from="id de ansufati""
to="graphics/pictures/person/"id de ansufati"/portrait/"/>

Entiendo que debe ser así, verdad?

Gracias de antemano,

El hace 4 minutos, strato dijo:

Buenas, 

¿podrías explicar qué linea debería aparecer en el config para ese archivo, por favor?

<record from="id de ansufati""
to="graphics/pictures/person/"id de ansufati"/portrait/"/>

Entiendo que debe ser así, verdad?

Gracias de antemano,

Buenas.

Correcto, y asegurarte que el archivo de imagen está nombrado con la id del jugador.

Si aplicas el programa que dije lo hace él solo pero puedes, si prefieres, añadirlo manualmente tú; abres el config con botón derecho del ratón/editar y lo haces, guardas y listo.

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.