Jump to content

Jugadores para la SD Logroñes

Featured Replies

Publicado

Hola buenas, querria jugadores para la tercera riojana, alguien me ayuda? Un saludo

El En 25/3/2020 at 17:40, Josebilbao dijo:

Hola buenas, querria jugadores para la tercera riojana, alguien me ayuda? Un saludo

En mi equipo (Cadiz CF) esta luismi quezada que puede jugar de lateral izquierdo y extremo izquierdo, da la casualidad de que lo cedí al Logroñes (imagino que es el rival del SD Logroñes) de Segunda b y lleva 7 goles y 7 asistencias no se si te ayudará, también hay otros jugadores del filial que encajarían en tu equipo seguro 

• 4 meses más tarde...

Muy buenas. Llega muy tarde la respuesta pero seguramente ayudará a alguien.

Yo he empezado este fin de semana con el juego y por ahora y no conozco mucho el mercado pero algo puedo aportar.

Os sitúo. He empezado en Tercera División con el Atlético Astorga con esquema de 4-3-3 o 4-1-2-1-2, depende de como lo queráis ver. He conseguido el ascenso en el primer año. Clasifiqué en primer lugar en liga con 100 puntos y en eliminatoria de ascenso directo contra el Toledo gané 2-1 y 0-2. A continuación dejo una serie de jugadores que me han ido muy bien en el equipo y otros que he ido ojeando y que tienen muy buena pinta para Tercera, Segunda B y alguno Segunda.

Esta primera lista consta de jugadores que estaban sin equipo y los he fichado a coste 0 en la primera temporada. Algunos me han pedido contrato profesional y otros firman "sin contrato" que juegan para ti casi gratis pero que se pueden ir en cualquier momento a cualquier equipo a coste 0. En este último caso, hubo muchas ofertas por jugadores con ese tipo de contrato, pero no se fue ninguno, incluso hubo un par de ofertas de equipos de Segunda B.

• Juanmi Heredero - lateral top categoría
  • Javi Pérez - Lateral/ central Muy buen suplente para equipo play off.
  • Alex García y Sergi García -  Pareja de centrales. Ambos top categoría.
  • Daniel del Molino - Lateral Top sin equipo.
  • Sergio Carrasco - MC nivel Segunda B. Muy top.
  • Alex Letamendia - Centrocampista, buen suplente para equipo nivel play off tercera.
  • Jordan Greenidge - Delantero titular equipo nivel play off.

En esta segunda lista está los jugadores que estaban en el equipo. Es una lista reducida, y desde luego, había más jugadores de nivel, pero no los he añadido porque tenían contrato y no puedes sacarlos a coste 0.

• Gonzalo - Centrocampista. Jugador de nivel play off.
  • Alejandro - MC. Buen suplente equipo play off.
  • Luis Abril -  Delantero. Jugador de nivel play off.

Esta tercera lista consta de jugadores que lo han hecho muy bien en esta misma temporada, juegan en Tercera y están libres o tienen contrato tipo "no contratado" a final de temporada, - no sé como está su situación al comienzo - y, por lo tanto, son muy asequibles para fichar.

• Cañizares - Portero cantera Real Madrid (No recuerdo el nombre). 
  • David Franco - Defensa central muy top en Tercera. Nivel de Segunda B en la segunda temporada. Procede de La Virgen del Camino. 
  • Ordónez - Lateral muy top en tercera. No recuerdo el equipo de procedencia y creo que su nombre es Eloy Ordóñez.
  • Abel Pascual - Defensa central nivel play off Tercera.
  • Tika Musonda - No pude ficharle pero por los datos del juego parece nivel muy top Tercera.
  • Paul Quaye - Está libre la primera temporada. Jugador top en Tercera. En la primera temporada estaba libre y los ficha el Ourense.
  • Victor Benito - MC muy top para Tercera. Cristo Atletico de Palencia.
  • Guille Perero - MP  nivel play off Tercera. Numancia B.
  • Miki - Delantero nivel play off Tercera. SD Compostela.
  • Rores o Rares (no recuerdo bien) Fluoras - Delantero muy top Tercera. Villarreal B.
  • Moisés Eboko - Delantero nivel play off Tercera.
  • Esaú - Delantero nivel play off Tercera

Menos a Tika Musonda y Esaú, he fichado a todos para mi primer año en Segunda B. Todos ellos provienen de Tercera División con una media mínima de de 6.95 y con una calidad actual mínima de 2,5 a 3,5 estrellas y un potencial mínimo de 3,5 estrellas. 

En cuanto a la economía, el coste total de estos jugadores más el resto de la plantilla asciende a 550.000€. Se consigue un presupuesto bajo que ayudará a no entrar en deudas. La plantilla es realmente joven y con margen de mejora.

Después del tocho, espero que os ayude. Un saludo.

Pacome Zouzoua, Duvier Riascos, Pablo Armero, Yaya Koné,...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.