Jump to content

Barra calendario vacía

Featured Replies

Publicado

Buenas tardes, desde que comencé la segunda temporada la barra de calendario me aparece vacía, no me muestra los partidos y demás detalles que están por venir.

d2fbcda380c94f30b7aec47c3192fc83o.jpg

Dice arriba próximo partido 94 días.

¿Estas en plena competencia o ya terminó y están de vacaciones? Ve a Programa / Calendario y fíjate si tienes algún evento cercano.

• Autor
El hace 3 minutos, Roberto Diaz Durand dijo:

Dice arriba próximo partido 94 días.

¿Estas en plena competencia o ya terminó y están de vacaciones? Ve a Programa / Calendario y fíjate si tienes algún evento cercano.

Nooo, ya estoy en la segunda parte de la temporada, estoy por abril 2021 y jugando cada 3 o 4 días tanto torneo como copa y no me figura nada, ningún acontecimiento futuro.

El hace 49 minutos, mato dijo:

Nooo, ya estoy en la segunda parte de la temporada, estoy por abril 2021 y jugando cada 3 o 4 días tanto torneo como copa y no me figura nada, ningún acontecimiento futuro.

Que raro. ¿Tienes algún skin metido? Sí es así, prueba con el que viene por defecto o cualquier otro. Para descartar que sea del skin. 

• Autor
El hace 24 minutos, mabormu dijo:

Que raro. ¿Tienes algún skin metido? Sí es así, prueba con el que viene por defecto o cualquier otro. Para descartar que sea del skin. 

Si, tengo skin OPZ Elite 2020, ya probé con el que viene por defecto pero igual sigue la falla.

El hace 6 minutos, mato dijo:

Si, tengo skin OPZ Elite 2020, ya probé con el que viene por defecto pero igual sigue la falla.

Conozco a varios que en sus ordenadores les fue mal el OPZ. Quizá va por ahí, intenta en restablecer la skin por defecto y fíjate si hay diferencias.

El hace 10 minutos, mato dijo:

Prueba a borrar las carpetas "cachés" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2020. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos.

Luego ve a Steam - propiedades del juego - Archivos locales y ahí verifica integridad de archivos.

• Autor
El hace 7 minutos, Roberto Diaz Durand dijo:

Conozco a varios que en sus ordenadores les fue mal el OPZ. Quizá va por ahí, intenta en restablecer la skin por defecto y fíjate si hay diferencias.

Recien borré el skin OPZ, salí del juego y volví a entrar y utilizo los que trae por defecto, los tres que trae siguen igual, sin mostrar el calendario.

Que rara esta falla..

El hace 2 minutos, mabormu dijo:

Prueba a borrar las carpetas "cachés" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2020. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos.

Luego ve a Steam - propiedades del juego - Archivos locales y ahí verifica integridad de archivos.

ahora lo veo, gracias.

Perdón, borrarlas???

• Autor
El hace 48 minutos, mabormu dijo:

Te cuento que hice eso y lo único que logré fue que los equipos brasileros volvieran a tener nombre cortos, osea perdí los nombres reales de los clubes de brasil...al menos eso por ahora he visto.

Como vuelvo a tener los nombres reales sin iniciar una partida nueva???

Ya lo recuperé, menos mallll!!!!!

El hace 15 minutos, mato dijo:

Te cuento que hice eso y lo único que logré fue que los equipos brasileros volvieran a tener nombre cortos, osea perdí los nombres reales de los clubes de brasil...al menos eso por ahora he visto.

Como vuelvo a tener los nombres reales sin iniciar una partida nueva???

Ya lo recuperé, menos mallll!!!!!

Te iba a comentar, que sólo hay que volver a meter el real name fix. Supongo que es lo que has hecho. 

En cuanto a lo del calendario :nuse:.

No sé si tendrá algo que ver pero, ¿tienes algún parche de ligas o base de datos? 

¿Algún parche de gráficos, que no sean los de caras y logos? 

¿En el calendario de entrenamientos, tampoco te aparece nada? 

• Autor
El hace 15 horas, mabormu dijo:

Te iba a comentar, que sólo hay que volver a meter el real name fix. Supongo que es lo que has hecho. 

En cuanto a lo del calendario :nuse:.

No sé si tendrá algo que ver pero, ¿tienes algún parche de ligas o base de datos? 

¿Algún parche de gráficos, que no sean los de caras y logos? 

¿En el calendario de entrenamientos, tampoco te aparece nada? 

He colocado graficos de kits de algunas ligas, no sé si será eso, ahora voy a probar si quitando esos me funciona.

Y si lo otro tuve que poner el real name y borrar otros archivos como fake etc.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.