mato Publicado Marzo 27, 2020 Publicado Marzo 27, 2020 Buenas tardes, desde que comencé la segunda temporada la barra de calendario me aparece vacía, no me muestra los partidos y demás detalles que están por venir.
Roberto Diaz Durand Publicado Marzo 27, 2020 Publicado Marzo 27, 2020 Dice arriba próximo partido 94 días. ¿Estas en plena competencia o ya terminó y están de vacaciones? Ve a Programa / Calendario y fíjate si tienes algún evento cercano.
mato Publicado Marzo 27, 2020 Autor Publicado Marzo 27, 2020 El hace 3 minutos, Roberto Diaz Durand dijo: Dice arriba próximo partido 94 días. ¿Estas en plena competencia o ya terminó y están de vacaciones? Ve a Programa / Calendario y fíjate si tienes algún evento cercano. Nooo, ya estoy en la segunda parte de la temporada, estoy por abril 2021 y jugando cada 3 o 4 días tanto torneo como copa y no me figura nada, ningún acontecimiento futuro.
mabormu Publicado Marzo 27, 2020 Publicado Marzo 27, 2020 El hace 49 minutos, mato dijo: Nooo, ya estoy en la segunda parte de la temporada, estoy por abril 2021 y jugando cada 3 o 4 días tanto torneo como copa y no me figura nada, ningún acontecimiento futuro. Que raro. ¿Tienes algún skin metido? Sí es así, prueba con el que viene por defecto o cualquier otro. Para descartar que sea del skin.
mato Publicado Marzo 27, 2020 Autor Publicado Marzo 27, 2020 El hace 24 minutos, mabormu dijo: Que raro. ¿Tienes algún skin metido? Sí es así, prueba con el que viene por defecto o cualquier otro. Para descartar que sea del skin. Si, tengo skin OPZ Elite 2020, ya probé con el que viene por defecto pero igual sigue la falla.
Roberto Diaz Durand Publicado Marzo 27, 2020 Publicado Marzo 27, 2020 El hace 6 minutos, mato dijo: Si, tengo skin OPZ Elite 2020, ya probé con el que viene por defecto pero igual sigue la falla. Conozco a varios que en sus ordenadores les fue mal el OPZ. Quizá va por ahí, intenta en restablecer la skin por defecto y fíjate si hay diferencias.
mabormu Publicado Marzo 27, 2020 Publicado Marzo 27, 2020 El hace 10 minutos, mato dijo: Si, tengo skin OPZ Elite 2020, ya probé con el que viene por defecto pero igual sigue la falla. Prueba a borrar las carpetas "cachés" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2020. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos. Luego ve a Steam - propiedades del juego - Archivos locales y ahí verifica integridad de archivos.
mato Publicado Marzo 27, 2020 Autor Publicado Marzo 27, 2020 El hace 7 minutos, Roberto Diaz Durand dijo: Conozco a varios que en sus ordenadores les fue mal el OPZ. Quizá va por ahí, intenta en restablecer la skin por defecto y fíjate si hay diferencias. Recien borré el skin OPZ, salí del juego y volví a entrar y utilizo los que trae por defecto, los tres que trae siguen igual, sin mostrar el calendario. Que rara esta falla.. El hace 2 minutos, mabormu dijo: Prueba a borrar las carpetas "cachés" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2020. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos. Luego ve a Steam - propiedades del juego - Archivos locales y ahí verifica integridad de archivos. ahora lo veo, gracias. Perdón, borrarlas???
mato Publicado Marzo 28, 2020 Autor Publicado Marzo 28, 2020 El hace 48 minutos, mabormu dijo: Prueba a borrar las carpetas "cachés" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2020. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos. Luego ve a Steam - propiedades del juego - Archivos locales y ahí verifica integridad de archivos. Te cuento que hice eso y lo único que logré fue que los equipos brasileros volvieran a tener nombre cortos, osea perdí los nombres reales de los clubes de brasil...al menos eso por ahora he visto. Como vuelvo a tener los nombres reales sin iniciar una partida nueva??? Ya lo recuperé, menos mallll!!!!!
mabormu Publicado Marzo 28, 2020 Publicado Marzo 28, 2020 El hace 15 minutos, mato dijo: Te cuento que hice eso y lo único que logré fue que los equipos brasileros volvieran a tener nombre cortos, osea perdí los nombres reales de los clubes de brasil...al menos eso por ahora he visto. Como vuelvo a tener los nombres reales sin iniciar una partida nueva??? Ya lo recuperé, menos mallll!!!!! Te iba a comentar, que sólo hay que volver a meter el real name fix. Supongo que es lo que has hecho. En cuanto a lo del calendario . No sé si tendrá algo que ver pero, ¿tienes algún parche de ligas o base de datos? ¿Algún parche de gráficos, que no sean los de caras y logos? ¿En el calendario de entrenamientos, tampoco te aparece nada?
mato Publicado Marzo 28, 2020 Autor Publicado Marzo 28, 2020 El hace 15 horas, mabormu dijo: Te iba a comentar, que sólo hay que volver a meter el real name fix. Supongo que es lo que has hecho. En cuanto a lo del calendario . No sé si tendrá algo que ver pero, ¿tienes algún parche de ligas o base de datos? ¿Algún parche de gráficos, que no sean los de caras y logos? ¿En el calendario de entrenamientos, tampoco te aparece nada? He colocado graficos de kits de algunas ligas, no sé si será eso, ahora voy a probar si quitando esos me funciona. Y si lo otro tuve que poner el real name y borrar otros archivos como fake etc.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.