Jump to content

Juego roto

Featured Replies

Publicado

Estoy totalmente INDIGNADO,  juego al FM desde el 2007

jamas me paso algo asi, esta version 2020 es la peor de la historia, te das cuenta como la maquina quiere que no ganes...

temporada con el chelsea ultima fecha, tenia que ganar si o si para clasificar a la Champions, jugaba con el Bournemouth

yo con todas estrellas y el otro equipo 17 en la tabla ... pierdo quedo afuera y la siguiente temporada pierdo todos los partidos , TODOS, ya empece a desconfiar...

Habia guardado la partida justo en el partido con el Bournemouth, vuelvo para atras y para ver que onda, jugue el partido 20 VECES

las 20 veces lo perdi con distintas tacticas, pero no para hacer trampa sino para ver como la maquina queria que no gane

tuve que ponerme de manager para el Bournemouth y puse un jugador de arquero, asi y todo tampoco pude ganar la primera vez, la segunda si

Que posibilidades hay de que el Chelsea con todas estrellas pierda 21 partidos contra el Bournemouth y 1 sin arquero... IMPOSIBLE

ESTE JUEGO ES UNA VERDADERA MIERDA !!!!

Ni hablar de partidos donde tengo 20 tiros al arco , mis delanteros ( lautaro martinez, lukaku ) patean a las manos del arquero y el rival me llega 1 vez y me gana 1 a 0.... pero no me pasa 1 partido, me pasa el 80 % de las veces...

perdi una semana entera de cuarentena...

El hace 6 horas, adroboca dijo:

Estoy totalmente INDIGNADO,  juego al FM desde el 2007

jamas me paso algo asi, esta version 2020 es la peor de la historia, te das cuenta como la maquina quiere que no ganes...

temporada con el chelsea ultima fecha, tenia que ganar si o si para clasificar a la Champions, jugaba con el Bournemouth

yo con todas estrellas y el otro equipo 17 en la tabla ... pierdo quedo afuera y la siguiente temporada pierdo todos los partidos , TODOS, ya empece a desconfiar...

Habia guardado la partida justo en el partido con el Bournemouth, vuelvo para atras y para ver que onda, jugue el partido 20 VECES

las 20 veces lo perdi con distintas tacticas, pero no para hacer trampa sino para ver como la maquina queria que no gane

tuve que ponerme de manager para el Bournemouth y puse un jugador de arquero, asi y todo tampoco pude ganar la primera vez, la segunda si

Que posibilidades hay de que el Chelsea con todas estrellas pierda 21 partidos contra el Bournemouth y 1 sin arquero... IMPOSIBLE

ESTE JUEGO ES UNA VERDADERA MIERDA !!!!

Ni hablar de partidos donde tengo 20 tiros al arco , mis delanteros ( lautaro martinez, lukaku ) patean a las manos del arquero y el rival me llega 1 vez y me gana 1 a 0.... pero no me pasa 1 partido, me pasa el 80 % de las veces...

perdi una semana entera de cuarentena...

No es por nada pero... Si juegas al FM desde el 2007 como dices, muy bien sabrás que la IA es una desgraciada que cuando se le da la gana te jode una partida o te beneficia en gran manera.

No es nada nuevo que si vuelves a repetir un partido que perdiste, lo más probable es que te tome 10 o 20 veces reiniciando y viéndo qué es lo que va mal. Reitero, a la IA siempre que se le da la gana te jode o te favorece, siempre ha sido así y creo que nunca a cambiado ni cambiará.

Te creo, molesta, jode, estresa, sí, pero es una simulación donde TODO puede pasar. Anoche hablando con jugadores del FM 20 me dijeron que Donnaruma se fue gratis al Newcastle y le ganaron al Manchester United 4-1, y hasta me pasaron capturas y todo. El FM es un mundo donde vez al Man United ser campeón de liga con Lingaard, Phil Jones y cía, un mundo donde puedes ver a Sevilla divagar al borde del descenso, o que el Vitesse gane la Eredivisie quitándole el poderío al Ajax, PSV y Feyenoord.

Enojarse es válido, mandar todo a la mierda también, pero todos los que jugamos FM sabemos lo de la IA y sus cosas raras. Una lástima eso sí que tuviste que llegar a tomar el Bournemouth y poner un jugador de campo como Portero, en serio, una lástima, porque así tampoco son maneras de ganar, ni tampoco repitiéndo un partido un millón de veces.

A estas alturas yo ya dejo que los resultados del FM sean los que la IA quiere que sean, ya no me molesto en repetir partidos perdidos ni nada de ello. Por cierto, hubiéras mirado la moral y cohesión de equipo antes del partido con el Bournemouth, usualmente pasa que justamente hay cohesión negativa por parte de la plantilla y eso hace que se pierdan partidos, más si vienes de una mala racha o irregularidades en las últimas 5 fechas posterior al partido final. Y sí, la cohesión y moral del plantel tiene un alto revuelo en este FM, en extremo.

A mí en esta partida me está pasando lo mismo, es bestial 10 partidos sin exagerar de liga que jugué todos con más de 60 de posesión y con más de 12 tiros por partido y 2 ocasiones claras o más por partido y el rival nada 2 tiros 3 tiros, gane 2 empate 1 y perdí 7. Es imposible tiraba de corner tiraba de dentro del área pequeña tiraba de fuera da igual o eran palos o el portero sacaba inimaginables y digo una mierda eso es la partida que está mal. Empiezo otra me ficha un equipo de Singapur el mejor de la liga, llevo 3 partidos y sigue igual un partido he tirado 33 veces y el rival 1 y he empatado 1 1 yo no lo veo nada real está claro que se tiene que perder no vas a ganar siempre pero que jueguen mejor que tú y que te superen y ahí será normal perder pero así...

• Autor
El hace 5 horas, xubixarreta dijo:

A mí en esta partida me está pasando lo mismo, es bestial 10 partidos sin exagerar de liga que jugué todos con más de 60 de posesión y con más de 12 tiros por partido y 2 ocasiones claras o más por partido y el rival nada 2 tiros 3 tiros, gane 2 empate 1 y perdí 7. Es imposible tiraba de corner tiraba de dentro del área pequeña tiraba de fuera da igual o eran palos o el portero sacaba inimaginables y digo una mierda eso es la partida que está mal. Empiezo otra me ficha un equipo de Singapur el mejor de la liga, llevo 3 partidos y sigue igual un partido he tirado 33 veces y el rival 1 y he empatado 1 1 yo no lo veo nada real está claro que se tiene que perder no vas a ganar siempre pero que jueguen mejor que tú y que te superen y ahí será normal perder pero así...

Por lo que veo en Twitter FM ARGENTINA, a todo el mundo le esta pasando lo mismo, jamas fue TAN asi, pero verdaderamente dan ganas de no jugar mas.

Me pasa exactamente eso, partidos con 25 tiros al arco y el rival 2 tiros y perdes o empatas

En el futbol real, puede pasar una vez cada 50 partidos, aca pasa todas las fechas

Menos mal que no compre el juego y lo tengo por la cuarenta, vuelvo a jugar al FM19...ojala arreglen el 20....algun dia o esperar al 21

Retomé esta infame versión porque leí que habían pulido lo de los pelotazos que te cogían siempre la espalda. Efectivamente, ocurre pero muy contadas ocasiones, ahora lo gracioso es la cantidad de expulsiones directas y penalties que cometes sin ser agresivo ni nada. Vamos, anoche cerré la partida con la quinta expulsión directa en liga (jugador con 17 en entradas por cierto) y encima en el segundo minuto de juego.

A pesar de que juego con muchos jóvenes, me gusta y son las órdenes desde arriba, todos ellos son muy sólidos mentalmente, le doy mucha importancia a este aspecto, por lo tanto tampoco entiendo estas idas de olla. 

Lo de las ocasiones creadas/recibidas y los goles es algo que se ha acentuado en esta versión, no hay lucha táctica, es todo un ida y vuelta o directamente un frontón pero con resultado desigual.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.