Jump to content

Jugador enfadado

EnRock_XV

Posts Recomendados

Publicado

Buenas,

Tengo una plantilla que me apoya al maximo como entrenador, pero al hacer un fichaje, este me hizo prometer que mejoraria el equipo de preparadores. He ido mejorandolo al punto de ser el mejor de la segunda division española, y me ha salido un mensaje suyo de que a pesar de haber mejorado el equipo, no acababa de estar contento y me ha dicho que "me arrepentiria del daño que le he hecho y que me llevaria la contraria/no me apoyaria".

Mi pregunta es: hay alguna solucion para que se le quite el descontento o debo venderlo en el proximo periodo de fichajes?

Publicado
El hace 1 hora, EnRock_XV dijo:

Buenas,

Tengo una plantilla que me apoya al maximo como entrenador, pero al hacer un fichaje, este me hizo prometer que mejoraria el equipo de preparadores. He ido mejorandolo al punto de ser el mejor de la segunda division española, y me ha salido un mensaje suyo de que a pesar de haber mejorado el equipo, no acababa de estar contento y me ha dicho que "me arrepentiria del daño que le he hecho y que me llevaria la contraria/no me apoyaria".

Mi pregunta es: hay alguna solucion para que se le quite el descontento o debo venderlo en el proximo periodo de fichajes?

Pues te cuento por mi experiencia. Fiché con el Bayer Leverkusen a Wuilker Fariñez (portero) y le prometí mejorar el equipo de preparadores. Ha acabado el mercado, y aún así, dice que no he cumplido...es decir...el mismo caso.

He hablado con él y le he dicho que soy quien manda...se ha mosqueado y sigue apareciendo descontento...pero es titular...así que se le debe pasar antes de que llegue invierno. Espero haberte ayudado. Te iré diciendo, pero yo no lo vendería.

Publicado
El hace 13 horas, horky dijo:

Pues te cuento por mi experiencia. Fiché con el Bayer Leverkusen a Wuilker Fariñez (portero) y le prometí mejorar el equipo de preparadores. Ha acabado el mercado, y aún así, dice que no he cumplido...es decir...el mismo caso.

He hablado con él y le he dicho que soy quien manda...se ha mosqueado y sigue apareciendo descontento...pero es titular...así que se le debe pasar antes de que llegue invierno. Espero haberte ayudado. Te iré diciendo, pero yo no lo vendería.

Vale

El hace 30 minutos, LiquidSnake_83 dijo:

Pero habeis mejorado los preparadores o la plantilla?

Porque en vuetras respuestas parece que hablais de la plantilla y el jugador os pide que mejoreis los preparadores

En mi caso he mejorado el equipo de preparadores. He traido un segundo entrenador mejor que el anterior, un director deportivo (no se si se cuenta como equipo de preparadores), un preparador físico que mejora de 10 a 15 y un entrenador de porteros (de 10 de atributos a 14). Además acababa de mejorar una licencia de entrenador, asi que en principio he mejorado en todos los aspectos.

Publicado

Hola EnRock, en este Football Manager 2020 no he podido jugar mucho aunque lo tengo desde enero. Ni siquiera he podido llegar a completar una temporada por falta de tiempo, pero sí me he vivido la misma situación en los FM16 y 18.

Como siempre juego con equipos que no forman parte de la élite del país, son muchos los fichajes que exigen para empezar a negociar que mejore el equipo de preparadores o alguna línea del equipo (porteros, defensas, medios o delanteros) . Algunas veces se contentaban con las nuevas incorporaciones y otras veces no, así que se me planteaba el mismo problema que tienes tú.

Si el jugador era muy importante en mi equipo siempre he optado por retenerlo lo máximo posible aunque estuviera descontento. Si era titular indiscutible y el equipo rendía bien en liga, a los dos o tres meses de manifestarme su descontento, me volvía a hablar para decirme que ya no estaba enfadado. Sin embargo, en muy pocas ocasiones el jugador decepcionado me ha solicitado ser transferido o ha forzado al máximo su marcha.

En conclusión y basándome en mi experiencia en otros FM, si el jugador es titular y vas bien en liga, lo más seguro es que se le pase la rabieta. Mi consejo es que evites siempre que puedas ese tipo de promesas porque es muy difícil contentar a los jugadores renovando al equipo de preparadores, nunca es suficiente.

Publicado
El hace 18 horas, Proscrito dijo:

Hola EnRock, en este Football Manager 2020 no he podido jugar mucho aunque lo tengo desde enero. Ni siquiera he podido llegar a completar una temporada por falta de tiempo, pero sí me he vivido la misma situación en los FM16 y 18.

Como siempre juego con equipos que no forman parte de la élite del país, son muchos los fichajes que exigen para empezar a negociar que mejore el equipo de preparadores o alguna línea del equipo (porteros, defensas, medios o delanteros) . Algunas veces se contentaban con las nuevas incorporaciones y otras veces no, así que se me planteaba el mismo problema que tienes tú.

Si el jugador era muy importante en mi equipo siempre he optado por retenerlo lo máximo posible aunque estuviera descontento. Si era titular indiscutible y el equipo rendía bien en liga, a los dos o tres meses de manifestarme su descontento, me volvía a hablar para decirme que ya no estaba enfadado. Sin embargo, en muy pocas ocasiones el jugador decepcionado me ha solicitado ser transferido o ha forzado al máximo su marcha.

En conclusión y basándome en mi experiencia en otros FM, si el jugador es titular y vas bien en liga, lo más seguro es que se le pase la rabieta. Mi consejo es que evites siempre que puedas ese tipo de promesas porque es muy difícil contentar a los jugadores renovando al equipo de preparadores, nunca es suficiente.

Os cuento mi experiencia después de unos meses de competición.

Al día siguiente al declarar su descontento el jugador se lesionó en un entrenamiento, y al recuperarse volvió a caer en otra lesión (esta vez de larga duración). No se si es casualidad o si el juego contempla la posibilidad de hacerlo intencionadamente.

A partir del descontento, la moral del vestuario se vino sorprendentemente por los suelos, sobretodo cuando todos están contentos excepto el fichaje reciente que se encuentra en uno de los grupos sociales con menos importancia. La situación llegó al límite en el que el segundo capitán me pidió una reunión para solucionar el mal ambiente de vestuarios (toda la plantilla se puso con una moral pésima) y se cambió la dinámica de los resultados: De pasar a ganar sobradamente a los equipos más potentes de la competición a perder de forma abrumadora ante los más débiles (3-0) sin llegar a cruzar los 3/4 de campo.

Esta situación me ha llevado al ultimátum con la directiva, pero parece que poco a poco se va recuperando la moral del equipo (al menos felicitando a los que entrenan bien) y dando oportunidades a jugadores de la cantera con ganas de impresionar.

De momento he conseguido que la moral sea decente y que el equipo vuelva a plantar cara, pero creo que la próxima vez que me pase eso el jugador se va a ir con viento fresco, aunque lo tenga que ceder a un regional :D

Publicado
El En 29/3/2020 at 17:03, EnRock_XV dijo:

Vale

En mi caso he mejorado el equipo de preparadores. He traido un segundo entrenador mejor que el anterior, un director deportivo (no se si se cuenta como equipo de preparadores), un preparador físico que mejora de 10 a 15 y un entrenador de porteros (de 10 de atributos a 14). Además acababa de mejorar una licencia de entrenador, asi que en principio he mejorado en todos los aspectos.

Lo preguntaba por si acaso, yo estoy ahora en una partida con el Chesterfield en inglaterra (empieza en la Vanarama), y en esas ligas al final sólo fichas jugadores libres a ser posible algo mejores de lo que ya tienes, y la gran mayoria suele pedir en las negociaciones lo de los preparadores, suelo excluirlo de las negociaciones, pero con un par no me dejó, contraté después de eso un preparador, uno físico y uno de porteros y parece que se quedaron a gusto los mamones. Pero vamos, que lo normal es que lo excluya de las negociaciones, porque no tengo más sitio para preparadores o no quieren venir los que sean bastante mejores que los que ya tengo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...