Jump to content

Juan Manuel Gutiérrez

Featured Replies

Publicado

Buenas

Estoy en principios de 2021 y tengo la oportunidad de fichar a un delantero uruguayo de Danubio llamado Juan Manuel Gutiérrez. Ahora mismo tiene 18 años en mi partida y tiene unos atributos bastante buenos pero estoy en duda sobre si ficharlo o no porque pide bastante sueldo para tener 18 años y tampoco es que tiene estadísticas descollantes en sus clubes anteriores . Quería saber si alguno lo había fichado alguna vez para que tal era y cómo fue su experiencia. Gracias de antemano

Seguramente es un regen, si queres pone una captura del jugador y te digo si vale la pena

Es un jugador real, lo que busca es alguien que lo haya tenido y le cuente cómo le fue.

Tuve la oportunidad de tener a Facundo Milan, Matias Arezo y Juanma Gutierrez en Peñarol, y la verdad es que son los 3 muy buenos, pero Gutierrez es el que mas lento se desarrolla de los 3.

Si no podes conseguir a ninguno de los otros 2 y fichas a Gutierrez te recomendaría que no esperes resultados al instante, a mi al menos no me los dio. 

• Autor

Ok gracias por la data. Estoy en San Lorenzo y cuando quise traer a Milán (hace una banda de goles desde la primera temporada), me lo sacó el Pachuca. Después la puse toda por Arezo (1.5M) y ya lo traje. Un ojeador me recomendó a Gutiérrez y le vi buenos atributos para tener 18 años pero no tan buenas estadísticas en sus temporadas anteriores (comparado con Milán y Arezo). De todas formas lo tuve en carpeta al mismo tiempo que equipos como el Atlético Madrid y el Milan, hasta que quedó libre y me lo traje gratis.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.