Jump to content

¿Qué es lo que más valoráis en un delantero?

Featured Replies

Publicado

Buenos días,

abro este tema aquí de debate, no sé si es el mejor foro para hacerlo pero creo que como este va respecto jugadores podríamos hacerlo aquí.

Quería deciros esta pregunta por el simple hecho de que firmé a 4 delanteros (sistema 1-4-4-2) y los que más me rindieron en mi sistema de juego son los más veloces pero a la hora de finalizar creo que tuvieron 90 tiros a puerta y 10 goles por 258 tiros en total y tenían 3 y 6 de determinación.  Un disparate, eso sí es una MLB y es 4ta Escocesa. Luego en el mercado de invierno fichamos a un delantero con mucha determinación (más de 9) pero menos de 12 de velocidad y agilidad, aun así marcó 6 goles por 15 tiros a puerta.

¿Qué pensáis de estos atributos?

Gracias!

creo que el problema que tiene el FM20 y la queja de todos los usuarios es que tenes 20 tiros a puerta y no podes hacer un gol...

• Autor
El hace 12 horas, adroboca dijo:

creo que el problema que tiene el FM20 y la queja de todos los usuarios es que tenes 20 tiros a puerta y no podes hacer un gol...

Efectivamente. Genero muchísimas ocasiones y no meto ninguna, cómo resuelvo eso? Jaja

El hace 7 horas, alvarorkts dijo:

Efectivamente. Genero muchísimas ocasiones y no meto ninguna, cómo resuelvo eso? Jaja

Yo ya deje el FM20 es MALISIMO....

Volvi a jugar al FM19

• 1 mes más tarde...

Yo lo primero que miro es el Remate. Si mejora lo que ya tengo o me convence (por ej por potencial) sigo mirando a velocidad/aceleración, desmarques, determinación y técnica. 

añadiría pantallazo pero no sé por qué no me sale la opción de adjunta. Veo el "Insertar otros medios" pero luego no puedo añadir nada

Yo estoy jugando sin delantero como tal, y me va mejor. 2 delanterios interiores y un mediapunta..

Compostura, serenidad, desmarques y remate.

Remate, desmarques, velocidad, aceleración, serenidad, decisiones, anticipación, concentración, control.. más o menos en ese orden.

remate, serenidad, control, velocidad y aceleracion

A mi criterio un 9 tiene que disponer de la mayor cantidad de recursos posibles para intentar meter la mayor cantidad de goles, entonces a todo lo que ustedes ya han ido mencionando agregaría el "cabeceo". En pocas palabras un delantero perfecto debe ir bien por arriba, por abajo y además ser rápido.

El hace 7 horas, DT_Jean_Michael dijo:

A mi criterio un 9 tiene que disponer de la mayor cantidad de recursos posibles para intentar meter la mayor cantidad de goles, entonces a todo lo que ustedes ya han ido mencionando agregaría el "cabeceo". En pocas palabras un delantero perfecto debe ir bien por arriba, por abajo y además ser rápido.

Exacto, gracias a esto, culminé una remontada en San Siro ante el Inter (perdí 2-3 en casa y gané en el último minuto 1-3 para meterme en semis de Champions).

La diferencia entre la importancia de alcance de salto y cabeceo se ve en esta jugada.

Despejo y Ante Budimir, jugador objetivo (se hace con el balón, entre otras cosas, gracias a su alcance de salto), salta en el centro del campo y controla un balón, lo descarga atrás al centrocampista organizador, este abre a banda al carrilero, que conduce un poco y hace un centro lateral desde 3/4 de campo y gol de otro delantero (regen) que tiene alcance de salto tiene 6 pero cabeceo 14 (destaca en otras cosas como velocidad, regate, remate, etc.).

Casi sin saltar, y desde el borde del área a lo Van Basten, remató de cabeza ese centro y se mandó un chicharrazo para la historia de mi FM. Es prácticamente el único gol que he gritado en alto, más incluso que los de la final.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.