Jump to content

Featured Replies

Publicado

BBDD Inversores en España

Contexto:

La llegada de nuevos presidente tanto a la LFP (Liga de Fútbol Profesional) como a la RFEF (Real Federación Española de Fútbol) ha permitido realizar unos cambios que han convertido tanto a los equipos españoles como a sus competiciones en referencias del fútbol mundial. Grandes inversiones extranjeras y el aliciente de competir en España han provocado un desembarco de grandes jugadores y técnicos en las diferentes categorías del fútbol español.

Este fichero incluye las siguientes modificaciones:

•        Modificar los datos de población e impuestos España
  • Modificar las lenguas de España, incluyendo el catalán y gallego
  • Incluir la nacionalidad de Catalunya y Galicia, al similar que la nacionalidad del País Vasco

• Modificar los datos de población, idioma y clíma de las regiones de España
  • Modificar los datos de denominación oficial, población atractivo (En función de la población), altura y clima de las localidades de España
  • Crear los principales medios de comunicación de España (periodicos, revistas, radios, televisión, páginas webs,...)

• Crear los 95 principales periodistas deportivos de España (Según diferentes listados existentes en internet)

• Activar la Tercera División y Regionales de España activad (Según el fichero "Sistema divisiones Regionales España Versión Definitiva")

• Modificar las competiciones (Reputación, economía, uso de balón de invierno,...)

• Modificar la reputación, economía, instalaciones, estadios, propiedades y filialidades de los clubes (1ª, 2ª y 2ªB)

La próxima actualización incluirá:

• Modificar la reputación, economía, instalaciones, estadios, propiedades y filialidades de los clubes (3ª, Regional y Juveniles)

Instalación:

Clave de descifrado de Mega: KQQrC9qDDWJ5B5xB_XbTeAXF5u0OQ6AKd2XEv_N8Aw0

Descargar fichero .fmf en la ruta C:/Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2020/Editor Data (si no tenéis creada esa carpeta la creáis)

Espero que os guste.

• 2 semanas más tarde...

Hola, me pide que lo valide en el editor. Es correcto?

a mi también me lo pide. ¿Que se debe hacer? Gracias

El hace 31 minutos, manelmb91 dijo:

a mi también me lo pide. ¿Que se debe hacer? Gracias

Arriba en Reglas avanzadas -> Probar reglas. Esta BBDD no sirve con otras que toquen reglas avanzadas. Ojo.

• 3 semanas más tarde...
El En 16/4/2020 at 11:18, ErdOnMC dijo:

Arriba en Reglas avanzadas -> Probar reglas. Esta BBDD no sirve con otras que toquen reglas avanzadas. Ojo.

Hola, me pasa lo mismo y no se donde está la pestaña ni el apartado para validar el parche, podrias mostrarlo? gracias

En el editor externo, sólo busca esas palabras.

• 1 mes más tarde...
  • Autor

Buenos días,

Probad con la nueva versión, porque, en teoría, ya está solucionado.

Un saludo

¿Cuál es la clave? 

Un saludo crack

si, a mi tambien me sale lo de la clave para descifrar y poder descarregar el juego.

• Autor

Es la primera vez que usaba Mega, así que perdonar mi error:

La clave para descifrar es KQQrC9qDDWJ5B5xB_XbTeAXF5u0OQ6AKd2XEv_N8Aw0

Un saludo

• 4 meses más tarde...

Hola, el archivo de descarga esta caido.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.