Jump to content

Guardo la partida y cuando entro, me pone cargar otra partida de dias anteriores

Featured Replies

Publicado

buenas tardes, tengo un problema con el guardado de la partida en FM2020, guardo la partida y luego salgo del juego, a las horas me vuelvo a conectar y ya no me aparece esa partida guardada, sino otra de un dia anterior. Me ha pasado 3 veces y a veces incluso guardo 3 veces seguidas para que no me pase, pero todo sigue igual. Por favor alguien me podria ayudar? es un sinsentido que todo lo que estoy jugando luego se "borra" o no se carga. Muchas gracias

¿No te aparece en Cargar última partida, ni en Cargar partida? ¿Has mirado si está en la carpeta games?

• Autor

No, me aparece en la carpeta games tampoco. Se me esta guardando en la nube, puede ser por eso que a veces juego sin conexion? Ademas anoche guarde como otra partida y esta mañana sin apagar el ordenador si que me funcionaba esa partida, pero lo he apagado y encendido y ya se habia borrado todo

¿Has mirado, cuando le das a Cargar partida, darle a la pestaña Nube, para ver si te aparece ahí? Imagino que en algún momento le habrás dado a guardar en la nube y ahora cada vez que grabas, se guarda en la nube. Si no quieres que se te guarde en la nube, cuando estés en la partida, dale a Guardar partida como y asegurate que eliges la pestaña Local. Las siguientes veces que guardes, se te guardará solo en el PC.

De todas maneras, mira en esta ruta para ver si tu partida está ahí. C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2020\cloud\games

Para encontrar esta carpeta, tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos. Si está ahí, cópiala en Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2020\games y cuando le des a cargar partida elige la pestaña Local.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.