Muy buenas, bienvenido y muchas gracias por pasarte por aquí. Te agradezco los comentarios. Respecto a temporadas anteriores, he de decir que he disfrutado la historia por los retos y dificultades que planteó y, probablemente, la más divertida fue la peor en términos deportivos porque era un reto constante buscar soluciones que, por cierto, nunca llegaron. Esta temporada ha sido un paseo militar, algo inesperado, y desde hacía semanas ya pensaba solo en el futuro al que te refieres. La base de la futura temporada es el equipo actual a lo cual hemos añadido los nombres que mencionas. Me estás dando miedo con Dotor (Dolor? jajaja), ya que es uno de los sitios que necesitamos mejorar sí o sí de cara al año que viene. De igual forma, mucha esperanza en que Jorge Pascual rinda desde el primer día, porque lo necesitamos. Y Álex Pérez es posiblemente quien lo tiene más complicado, porque vamos muy fuertes en esa posición... El resto lo determinarán salidas y entradas durante el verano. Muy buenas y gracias por pasar. Sin extenderme mucho, de todos los centrocampistas del Madrid, Valverde destaca. Si tuviera que escoger a uno de ellos, está claro que Valverde sería el jugador y creo que tendría ese punto distinto o diferente que mal no le haría al Barcelona... como Frenkie de Jong el día que tiene un buen día, cosa no muy habitual. Sin ir mucho más allá, creo que el Madrid actual se cae por la zona media, pero igual que nosotros sufrimos perder Busi-Xavi-Iniesta, es normal echar de menos Kroos-young Modric... irremplazables. Volviendo a la partida, es cierto que los filiales son un buen sitio donde echar un vistazo. A Jorge Pascual lo vengo siguiendo desde hace tiempo porque juega en el mismo grupo que nosotros. Ya tiene ese punto de madurez (25 años) que le hace poder dar un salto y esa es mi mayor esperanza. Lo cierto es que el Villarreal tiene una cantera realmente potente. Por supuesto en la vida real, pero en el juego creo que tenían a 3 jugadores regen entre los 20 primeros de los premios NxGen. Brutal. La final tiene un punto de anecdótico, pero quién no quiere ganar una. A mi también me pareció una salvajada la diferencia de puntos entre ambos grupos. Vale que 103 es una barbaridad pero, sin revisarlo, creo que hubiera sido campeón con el Alcoyano en 3 de las 4 temporadas en un grupo de ese tipo. En todo caso, a doble partido y sin margen de descanso, a saber lo que ocurre. Y respecto a otras ligas, lo del Olot es realmente una sorpresa y el grupo no era fácil, con equipos como el Castellón, Atlético Baleares, La Nucía... Y si, el Madrid otra vez campeón de Europa, me jode hasta verlo en el juego... jajaja Gracias a todos por pasar y comentar.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.