Jump to content

Manager 3D

Featured Replies

Publicado

Buenas a todos!!!

Hace bastante tiempo cree un manager perfecto a mi imagen y semejanza en 3D. Hoy tocando no sé que cosa, sin querer lo elimine. Pensando en que tengo los archivos en otros ordenadores...me gustaría saber si alguien sabe en qué carpeta se almacenan esos archivos??? Sé que se guardan en algún sitio...pero desconozco cuál!

Se lo agradecería mucho, ya que no quiero perderlo y al intentar hacerlo no sale igual. Mil gracias!!! :mellow:

Sé que se guardan en la carpeta del juego que está en Mis Documentos (si es que le diste a guardar a ese manager creado) . Ahora no sabría decirte el nombre de la carpeta, porque no estoy en casa. Pero se guarda por ahí. 

• Autor
El En 1/4/2020 at 23:51, mabormu dijo:

Sé que se guardan en la carpeta del juego que está en Mis Documentos (si es que le diste a guardar a ese manager creado) . Ahora no sabría decirte el nombre de la carpeta, porque no estoy en casa. Pero se guarda por ahí. 

Gracias tío, lo consegui encontrar en una carpeta que está en C:/users/AppLocal...

El hace 3 minutos, horky dijo:

Gracias tío, lo consegui encontrar en una carpeta que está en C:/users/AppLocal...

¿Cual es?¿el que se llama profile, dentro de preferences u otro?

La carpeta que yo te decía se llama avatar, dentro de Mis documentos\...

• Autor
El hace 5 minutos, mabormu dijo:

¿Cual es?¿el que se llama profile, dentro de preferences u otro?

La carpeta que yo te decía se llama avatar, dentro de Mis documentos\...

La carpeta es profile si. Esta es la ruta:

C:\Users\fhorc\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2020\cloud\profiles

Dentro de Avatar no se me había guardado nada.

El hace 4 minutos, horky dijo:

La carpeta es profile si. Esta es la ruta:

C:\Users\fhorc\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2020\cloud\profiles

Dentro de Avatar no se me había guardado nada.

Quizás desapareció cuando lo eliminaste en el juego. Yo hice una prueba hace tiempo y cuando lo guardé se grabo en avatar.

Añado. No sé si serán lo mismo. El que está en avatar, ocupa 1 Kb. Mientras el que se llama profile ocupa 5 kb :nuse:

• Autor
El hace 12 horas, mabormu dijo:

Quizás desapareció cuando lo eliminaste en el juego. Yo hice una prueba hace tiempo y cuando lo guardé se grabo en avatar.

Añado. No sé si serán lo mismo. El que está en avatar, ocupa 1 Kb. Mientras el que se llama profile ocupa 5 kb :nuse:

No sé tío, también es cierto que pude sustituirlo porque siempre cuando instalo el juego me gusta guardar todo lo del principio. Por eso lo tenía...sino me hubiese aguantado. Ya guardé tmb el avatar por si acaso volviese a perderlo y me valiese con eso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.