Jump to content

¿Donde se guardan las grabaciones que hago en el juego?

Featured Replies

Publicado

Quiero saber donde se guardan las grabaciones que hago ya que no las encuentro por ningún lugar y no las veo 

Si te refieres a las grabaciones que haces de goles o jugadas, se guardan en la siguiente ruta Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2020\uploads

@KikeJim14 Hay dos maneras de guardar una jugada. Para que se te grabe en la ruta que te dije, tienes que hacerlo como dije en este hilo

Pruébalo de esa manera.

• Autor
El hace 30 minutos, mabormu dijo:

@KikeJim14 Hay dos maneras de guardar una jugada. Para que se te grabe en la ruta que te dije, tienes que hacerlo como dije en este hilo

Pruébalo de esa manera.

Sera que tengo que conectar mi cuenta de Youtube?

El hace 1 minuto, KikeJim14 dijo:

Sera que tengo que conectar mi cuenta de Youtube?

No hace falta. Yo no tengo cuenta de Youtube. Si le das a exportar película en vez de Subir película, se graba en esa ruta. Repito, tienes que elegir exportar pelicula.

• Autor

El problema es que no me sale nada cuando termino de grabar ni después del partido

El hace 2 horas, mabormu dijo:

No hace falta. Yo no tengo cuenta de Youtube. Si le das a exportar película en vez de Subir película, se graba en esa ruta. Repito, tienes que elegir exportar pelicula.

El hace 42 minutos, KikeJim14 dijo:

El problema es que no me sale nada cuando termino de grabar ni después del partido

Al darle a revisar y compartir mejores jugadas, después de salir y volver a entrar en el partido, te deben salir en el centro las jugadas que has grabado (tienen que durar entre 10 y 60 segundos). Aparte, viene un desplegable Añadir momento destacado, donde vienen los goles para grabar. Escoges lo que tú quieras y le das a exportar película.

• Autor
El hace 23 horas, mabormu dijo:

Al darle a revisar y compartir mejores jugadas, después de salir y volver a entrar en el partido, te deben salir en el centro las jugadas que has grabado (tienen que durar entre 10 y 60 segundos). Aparte, viene un desplegable Añadir momento destacado, donde vienen los goles para grabar. Escoges lo que tú quieras y le das a exportar película.

No se donde sale la opcion revisar ¿me podrias decir?

El hace 4 horas, KikeJim14 dijo:

No se donde sale la opcion revisar ¿me podrias decir?

Encontré una imagen en este foro, para que lo veas mejor. Está es la imagen que te sale, cuando entras después del partido.

Como ves, en la columna central, encima del marcador. Aparece el botón de revisar y compartir mejores jugadas

fati.png

• Autor
El hace 21 horas, mabormu dijo:

Encontré una imagen en este foro, para que lo veas mejor. Está es la imagen que te sale, cuando entras después del partido.

Como ves, en la columna central, encima del marcador. Aparece el botón de revisar y compartir mejores jugadas

fati.png

Perfecto ya se donde es, muchas gracias amigo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.