Jump to content

Jugadores (Algeciras)

Featured Replies

Publicado

¡¡¡Buenas a todos!!!

Acabo de comenzar una partida. He decidido empezar casi desde abajo y he escogido el Algeciras C.F.

Algeciras.png

Esta es mi plantilla. Cuento con poco margen de dinero y tengo bastantes posiciones a reforzar, ya que la mayoría cuentan con poco nivel. Necesitaría algún jugador que pueda marcar diferencias. En cuanto a las posiciones, creo que necesito un poco de todo.

¿Podríais decirme si conocéis algún fichaje que pueda encajar en mi club?

OS LO AGRADEZCO. GRACIAS!!! :P:punk:

• Autor

¿Nadie puede echarme una mano? (amo):help:

Hola! Mira nelson azevedo (belga) , fane (frances)... 

Mira el Cádiz B, en mi partida está el segundo clasificado con la plantilla que traía y muchos de ellos son cedibles o baratos, te pueden echar una mano. También mira Quezada del primer equipo que suele ir cedido a 2ªB y ahí va sobrado.

• Autor
El En 5/4/2020 at 17:36, nasim dijo:

Hola! Mira nelson azevedo (belga) , fane (frances)... 

Fane?? 

El hace 6 horas, ESE CAI OE dijo:

Mira el Cádiz B, en mi partida está el segundo clasificado con la plantilla que traía y muchos de ellos son cedibles o baratos, te pueden echar una mano. También mira Quezada del primer equipo que suele ir cedido a 2ªB y ahí va sobrado.

Gracias!!! Ni Quezada quiere venir...jajajajajajaja

• 2 semanas más tarde...
El En 2/4/2020 at 21:18, horky dijo:

¡¡¡Buenas a todos!!!

Acabo de comenzar una partida. He decidido empezar casi desde abajo y he escogido el Algeciras C.F.

Algeciras.png

Esta es mi plantilla. Cuento con poco margen de dinero y tengo bastantes posiciones a reforzar, ya que la mayoría cuentan con poco nivel. Necesitaría algún jugador que pueda marcar diferencias. En cuanto a las posiciones, creo que necesito un poco de todo.

¿Podríais decirme si conocéis algún fichaje que pueda encajar en mi club?

OS LO AGRADEZCO. GRACIAS!!! :P:punk:

El filial del Betis tiene jugadores interesantes. Además, si miras en el juvenil hay un chaval llamado Miguelete (delantero centro) que tiene mucho gol. Te recomiendo que busques a un delantero noruego llamado Geelmuyden, yo lo traje gratis y tiene bastante potencial.

• Autor
El hace 7 horas, Budiju4 dijo:

El filial del Betis tiene jugadores interesantes. Además, si miras en el juvenil hay un chaval llamado Miguelete (delantero centro) que tiene mucho gol. Te recomiendo que busques a un delantero noruego llamado Geelmuyden, yo lo traje gratis y tiene bastante potencial.

A Miguelito no lo encontré pero al otro sí, ya he pedido su cesión. Gracias!!!

• Autor
El En 17/4/2020 at 20:59, horky dijo:

A Miguelito no lo encontré pero al otro sí, ya he pedido su cesión. Gracias!!!

Lo encontré, muy top. He intentado traerlo que quedaba libre el 30/6/20, pero lo ha renovado el Betis. Seguiré yendo a por él! Gracias!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.