Jump to content

Lateral izquierdo FC Barcelona

Featured Replies

Publicado

Buenas a todos!! Aprovechando el confinamientos he vuelto a dedicarle tiempo al FM. Estoy en la tercera temporada con el FC Barcelona, y necesito algún lateral izquierdo jóven y con proyección, para ir entrando en el equipo. Ahora mismo están Cucurella y Tierney, pero este último no está contento y ha pedido irse, por lo que necesito un recambio al finalizar la temporada.

Gracias a todos y que sigan bien!!

No se valor de fichaje, pero Gaya deberia ser la opcion mas logica

• Autor
El hace 2 horas, dar_stor dijo:

No se valor de fichaje, pero Gaya deberia ser la opcion mas logica

Gracias!!

tagliafico y chillwell me fueron bien con el man utd

Yo voy por la 2a temporada en el Barça. Y tengo a Alex Telles i a Cucurella. A Telles lo fiche por 55M del Oporto. Tiene 27 años, joven no es pero tiene para 4 o 5 años buenos. Si prefieres a uno joven Miranda en mi partida en el Schalke esta rindiendo muy bien. La temporada que viene termina cesion y estoy valorando quedarmelo.

Cucurella como dice el chico de arriba sería la mejor opción, e incluso Grimaldo del Benfica.

Otras opciones pueden ser Rayan Aït Nouri, lo tuve en una partida del Everton y daba asistencias a mansalva. 

Actualmente tengo a Luca Pellegrini, de la Juventus, en mi partida de Las Palmas, quinta temporada, lleva dos años conmigo y no baja de 7 de media.

En tu cantera no tienes a un chico llamado Juan Miranda? Ese jugador me ha hecho un roto cuando jugué contra el Barcelona B en segunda.

Alex grimaldo del benfica ademas es cantera del barca

Te recomiendo a alex grimaldo o sessegnon del totemham muy buenos laterales aunque ami rose del totenham me esta haciendo un temporadon impresionante junto a ben davies que es el recambio..

En mi partida, aún teniendo a Alba, y cediendo a Miranda, tengo a Cucurella como segunda opción, y me traje para futuro a Luca Netz, para ir preparándolo a mi manera.
Flojo en cuanto a centros, pero le tengo fe

• 2 semanas más tarde...

Buenas noches, espero no haber llegado tan tarde. Soy nuevo en el foro.

Mira, yo estoy empezando la 3era temporada en el fm19, tengo actualmente a Jordi y a Cucu en el primer equipo, a Miranda lo tengo cedido por 2da temporada consecutiva, de hecho cuando lo cedí por primera vez fiché a Alex Centelles para el filial. De su rendimiento solo te diré que el fillial ganó la Segunda división y esta temporada ya está cedido al Girona, quien todavía juega en Primera. Soy de fichar jovenes promesas, así que es esa es mi recomendación. 

El En 3/4/2020 at 11:40, Phosk84 dijo:

Buenas a todos!! Aprovechando el confinamientos he vuelto a dedicarle tiempo al FM. Estoy en la tercera temporada con el FC Barcelona, y necesito algún lateral izquierdo jóven y con proyección, para ir entrando en el equipo. Ahora mismo están Cucurella y Tierney, pero este último no está contento y ha pedido irse, por lo que necesito un recambio al finalizar la temporada.

Gracias a todos y que sigan bien!!

Por qué no está contento Tierney? Tienes manera de recuperarlo? Es uno de los laterales más seguros y fiables del juego a mi entender. Siempre toma buenas decisiones. Si no, Miranda, bien entrenado se convierte en un lateral muy válido para el Barça. No tiene nivel top pero es muy regular y con buenas condiciones físicas, además de canterano por supuesto. Si no, pues los de siempre: Grimaldo, Gayá. Aunque ojea la bundesliga que hay 2 o 3 que son crema...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.