Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Otras noticias

El preparador Matt Pilkington ha dejado su cargo debido a problemas familiares, los cuales requieren atención fuera de la ciudad.  En tanto, el club se ha movido rápido y ha contratado a Luke Nash como nuevo preparador del primer equipo.

Spoiler

dato.png

Por otra parte, luego de una reunión entre el equipo de ojeadores y el entrenador Love, se tomó la decisión de sumar a un nuevo centrocampista a la plantilla, con el visto bueno de todas las partes involucradas, Joe Ward centrocampista de 22 años fue el elegido, arribando en condición de jugador libre.

Spoiler

fichaje.png

Editado por lausio
  • Like 1
Publicado

Entrevista a Jordan Love – “Legión Algodonera” Canal partidario del Darwen FC

-   Periodista: A casi dos meses de tu arribo, ¿Cómo te sientes en Darwen?

-   Love: Me siento muy contento, es un honor dirigir en el club donde mis antepasados han dejado su marca. Estoy muy agradecido con la gente por el cariño con el que me han recibido y me dan a diario.

-   Periodista: Justamente a eso iba, ¿Qué se siente al estar en el club donde tus antepasados han dejado su huella histórica?

-   Love: Es algo muy lindo y a la vez se siente algo de presión, porque en lo personal, uno quiere que las cosas salgan bien, lograr los objetivos y dejar su huella como lo han hecho históricamente mis antepasados. Pero realmente es muy lindo poder estar aquí.

-   Periodista: Ahora volviendo a la actualidad, ¿Estas satisfecho con la plantilla que se ha podido armar para esta temporada?

-   Love: Estoy muy satisfecho con los jugadores que han llegado, ha sido un trabajo muy arduo de parte del equipo de ojeadores, no es nada fácil buscar jugadores y mucho menos en un club donde la economía es muy limitada. También debo destacar el muy buen trabajo que se viene realizando en las divisiones juveniles del club, estamos trabajando codo a codo con los entrenadores juveniles y de allí también sacamos varios jugadores interesantes que seguramente van a explotar esta temporada.

-   Periodista: Dos partidos, dos derrotas, ha sido un inicio complicado, teniendo en cuenta que el Darwen está obligado a sumar como sea para lograr escapar del descenso… ¿no?

-   Pues sí, hemos comenzado con el pie izquierdo, sabemos que no era, es y será sencillo para nosotros esta temporada, pero rescato varios aspectos positivos del equipo en estos dos partidos. Hay que trabajar duro, esto recién comienza, confío en mis jugadores y tengo plena fe en que vamos a revertir esta mala racha.

-   Periodista: Al finalizar el partido frente al Gateshead en casa, se pudo escuchar un murmullo en las gradas que sonaba a desconformidad con la actuación del equipo, ¿Qué tienes para decir al respecto?

-   Love: Pues, ha sido una situación normal, los aficionados quieren ver a su equipo jugar bien y ganar, mucho más cuando el objetivo principal es luchar por no descender. La ilusión que hay en Darwen es muy grande, el equipo viene de un ascenso histórico a una división donde hay equipos profesionales y la gente quiere ver como el equipo se gana su lugar en la división. Sabemos que contamos con su apoyo y desde nuestra parte vamos a seguir trabajando duro para cumplir con el objetivo de mantener la categoría.

-   Periodista: ¡Jordan, te agradecemos por la entrevista y éxitos para lo que viene!

-   Love: Muchas gracias a ustedes…¡arriba Darwen!

• Like 1
Publicado (editado)

prox-partido.png

Previa

Spoiler

previa.png

Editado por lausio
  • Like 1
Publicado

Es tremendo cómo la cuarentena obligatoria y Netflix están inspirando al personal del foro xD

No sé si los diseñaste vos mismo, pero quedaron excelentes el escudo y las camisetas.

Me anoto para seguir la historia de Jordan Love. La mano viene bastante complicada, por lo que se vio hasta ahora. Dos derrotas y ni un gol a favor. A este ritmo, el entrenador va a terminar probando de nueve a algún obrero de la fábrica...

Saludos.

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado
El hace 13 horas, Guido_Rojo dijo:

Es tremendo cómo la cuarentena obligatoria y Netflix están inspirando al personal del foro xD

No sé si los diseñaste vos mismo, pero quedaron excelentes el escudo y las camisetas.

Me anoto para seguir la historia de Jordan Love. La mano viene bastante complicada, por lo que se vio hasta ahora. Dos derrotas y ni un gol a favor. A este ritmo, el entrenador va a terminar probando de nueve a algún obrero de la fábrica...

Saludos.

Muchas gracias por leer y por tu comentario Guido!!

jaja Si la verdad es que esto de la cuarentena nos da la posibilidad de hacer este tipo de cosas, me gusta escribir, leer y obviamente mirar series y películas. Justo se dio que hace unos días termine la serie, me encanto y surgió la idea de recrear la historia del Darwen.

Un duro inicio para Love, pero hay que tener paciencia, la temporada va será complicada, ya veremos si se logra el objetivo.

Saludos!!

Publicado

Partido 3 – Kettering VS Darwen FC

Resultado:         1          -         4

Un vendaval del norte

Luego de dos derrotas consecutivas y con cambios en la alineación inicial, el Darwen FC ha demostrado que tiene lo que hay que tener y le da una paliza al Kettering de visita.

Jordan Love, ha toqueteado el once inicial, sacando un centrocampista para sumar un delantero que acompañe al solitario Atkinson que hasta ahora no tenía protagonismo en el ataque algodonero. Y la verdad es que al míster le ha salido a la perfección, ya que la dupla de Atkinson junto con Debenham, enloquecieron a la defensa rival durante todo el primer tiempo, consiguiendo ambos un doblete cada uno.

Sin dudas, el primer tiempo del Darwen ha sido fantástico, logrando un cuatro a cero a su favor y prácticamente liquidando el match. Desde el comienzo se vio un Darwen diferente a los juegos anteriores, con mayor confianza y motivación. El primer gol llegó casi que al inicio del partido y luego no paraban de generar ocasiones y de presionar al Kettering, imposibilitando que realizaran su juego.

En el segundo tiempo, el Darwen mantuvo el ritmo, pero poco a poco el cansancio comenzó su partido, llegaron cambios y con ellos, apareció el descuento del Kettering por medio de un testazo certero luego de un tiro de esquina. Posteriormente, le toco salir a Atkinson abucheado por los aficionados rivales y ovacionado por los seguidores del Darwen que acompañaban al equipo. Debenham quedó como referente en ataque, Love sumo un centrocampista que aportara piernas frescas para batallar el balón en el centro del campo. De todas formas, el partido ya estaba sentenciado, el algodonero del norte conseguía su primera victoria y aquellos murmullos del comienzo, se transformaron en aplausos de parte de los aficionados que acompañaron al equipo en la casa del Kettering.

Charla en vestuario posterior al partido

-   Love: ¡Bien muchachos, bien!!...así los quiero, así tenemos que plantarnos siempre, nadie apostaba un peso a que hoy ganábamos, la prensa nos daba por muertos antes de jugar y ustedes se encargaron de callarlos y meterles sus predicciones por el culo!!!

¡Todos estuvieron fantásticos, cumplieron con la táctica, controlamos al rival y lo más importante es que generamos y finalizamos las jugadas de peligro en gol, bieeen!!

Sumamos tres puntos muy importantes, esto sigue, debemos trabajar duro, el próximo fin de semana tenemos otra final y luego otra y otra y así...

¡Vamos muchachos, debemos continuar así, todos juntos podemos, los felicito por el espectáculo de hoy, han estado fantásticos!!!

Prensa postpartido / Alineación / Estadísticas / Calificación de jugadores

Tabla de posiciones

En la ciudad de Darwen, a la hora del partido, las calles estaban desiertas y cada vez que el equipo convertía un gol, se podía escuchar el griterío. Al finalizar el partido, la gente retomaba sus tareas, muchos salían a festejar y comentar el partido. El bar del club estaba repleto, era una fiesta y todos se quedaron hasta altas horas de la noche esperando la llegada del transporte que traía de vuelta a los jugadores, quienes recibieron una cálida bienvenida.

Al otro día, en la fábrica el ánimo era distinto a los días anteriores, los obreros comentaban y recreaban las jugadas de gol, pagaban sus apuestas y hasta rendían el doble en su trabajo.

• Like 2
Publicado (editado)

Debenham, fue elegido el jugador del partido y a su vez formó parte del equipo de la semana.

Spoiler

dato.png

Spoiler

dato-2.png

Editado por lausio
  • Like 1
Publicado (editado)

prox-partido.png

Previa

Spoiler

prox-partido-2.png

Editado por lausio
  • Like 1
Publicado

resultado.png

Empate con sabor a Victoria

El Darwen le hizo frente al equipo puntero de la liga, consiguiendo un empate con sabor a victoria, es que los goles llegaron prácticamente en los descuentos.

El primer tiempo fue una disputa constante del balón, con el algodonero dominando la posesión, pero con poca efectividad a la hora de culminar las jugadas en peligro. En tanto, el planteamiento táctico defensivo de Love dio su resultado, dado que pudo controlar a los jugadores claves del equipo visitante sin problemas y en ningún momento pasaron sobresaltos.

Sólidos en defensa y esperando la oportunidad de dar el golpe, así continuó jugando el Darwen en el segundo tiempo, el cual continuo de la misma forma que el primero. Hasta que llegado el minuto 90 del match y por medio de un tiro de esquina corto dirigido a los pies del goleador algodonero Atkinson, se abría el marcador con un bello tiro desde fuera del área, dando lugar a la euforia de los aficionados locales.

Pero la alegría no iba a durar mucho, ya que rápidamente el Kidderminster consigue un tiro libre a su favor y mediante una jugada confusa y entreverada en el área chica, el equipo visitante consigue el empate. Quizás la euforia del gol, causo la desatención en dicha jugada y fue el motivo que causo el error, por tanto, no haber logrado la victoria. De todas formas, es un gran resultado para un Darwen que comienza a ganarse respeto en la división y sigue sumando puntos que por ahora lo alejan de la zona de descenso.

**Al momento del gol, los aficionados que colmaron las gradas se abrazaban entre sí, gritaban y saltaban; muchos hicieron volar sus sombreros, camisetas, hasta un par de muletas. Incluso el propio Jordan Love, se abrazó con los suplentes. Fue un momento muy emotivo en el Anchor Ground.

Charla en el vestuario postpartido

-  Love: Bien muchachos, se nos ha escapado por poco, la culpa fue nuestra, fallamos en esa última jugada. Pero no los culpo, ha sido un partido duro contra el puntero, nos plantamos de igual a igual y le hicimos frente. Cumplieron con el planteamiento táctico tal cual lo planificamos, anulamos a sus figuras y golpeamos en el momento justo.

¡Estoy muy satisfecho con ustedes, sumamos un punto muy importante!

¡Seguimos a pasos firmes por nuestro objetivo, no debemos confiarnos, debemos seguir trabajando duro!

Prensa postpartido / Alineación / Estadísticas / Calificación de jugadores

Tabla de posiciones

Mientras tanto, la gente salía del estadio muy satisfecha con el equipo, fue una pelea dura contra el puntero, el Darwen demostró mucho valor en plantarse de igual a igual y por más que haya sido empate en los descuentos, ese punto vale como victoria.

En el comienzo de la semana, todo el mundo comentaba la jugada de gol y posteriormente la jugada de empate, muchos se lamentan, otros lo sienten como victoria. Lo cierto es que el Darwen comienza a ganarse un cierto respeto en la división y a su vez, el equipo algodonero comienza a hacerse fuerte en su casa.

• Like 1
Publicado

Atkinson fue elegido como jugador del partido

dato-1.png

• Like 1
Publicado (editado)

prox-partido.png

Previa

Spoiler

prox-partido-2.png

Editado por lausio
  • Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...