Jump to content

Mis ediciones no se reflejan en el juego

Featured Replies

Publicado

Pues estoy editando algunas cosas básicas a mi gusto, como algunas equipaciones, colores de fondo, nombres de gerentes y demás en el editor pre-game y cuando lo termino todo en el editor le doy a guardar pero unas veces me genera un archivo .fmf y otras veces un archivo .xml
He probado con ambos archivos y un par de veces cada uno y luego en el juego no se me refleja nada de lo editado anteriormente. He comprobado que a la hora de iniciar la partido está el archivo seleccionado y demás.

¿Dónde puedo estar fallando? ¿Hay forma de editar esas cosillas con el editor in game?

¡Saludos!

El hace 48 minutos, pablo91garrido dijo:

Pues estoy editando algunas cosas básicas a mi gusto, como algunas equipaciones, colores de fondo, nombres de gerentes y demás en el editor pre-game y cuando lo termino todo en el editor le doy a guardar pero unas veces me genera un archivo .fmf y otras veces un archivo .xml
He probado con ambos archivos y un par de veces cada uno y luego en el juego no se me refleja nada de lo editado anteriormente. He comprobado que a la hora de iniciar la partido está el archivo seleccionado y demás.

¿Dónde puedo estar fallando? ¿Hay forma de editar esas cosillas con el editor in game?

¡Saludos!

¿Tienes otros parches que estén editando cosas similares? En mi experiencia, hay parches que "sobreescriben" a otros, me pasó con un update de transferencias, al yo editar algo, nada se reflejaba, porque el update estaba tapando a mi archivo. No sé si te pase alfo similar. Mi consejo es que quites todos los parches que tengas y dejas el que has editado, si no se refleja nada de lo editado, entonces el problema es otro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.