Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Let's rock!!! Amigo @ruben88fisio!! Bienvenido de nuevo a tu casa. Espero que todo vaya bien tanto a nivel personal como laboral y que estés pasando lo mejor posible estos complejos días que nos está tocando pasar a todos. Me alegro verte de nuevo por aquí probando suerte con una historia y te deseo la mayor de las suertes tanto para este emprendimiento como para el resto de tus proyectos ;) 

"Sunderland' Til I Die", enorme serie-documental que te permite ver un enfoque diferente del día de un club de fútbol venido a menos como en este caso son los Black Cats, que siempre contarán con el apoyo de la afición pero que sobre el campo no acaban de responder y ahora en este mundo paralelo parece que tienen suerte de encontrarte xD No, como bien dices no eres el único al que se le ha ocurrido pero tampoco es un equipo con el que me identifique tanto ni me apetece probar en Inglaterra :D. Con tu idea seguro que disfrutaremos muchísimo ofreciendo un poco de luz a ese estadio que en las últimas temporadas estuvo lleno de sombras.

Eliges al Sunderland pero nombras al Bolton, competirás contra Portsmouth o Coventry, Blackpool es otro que hace no mucho estuvo en Premier... la verdad es que esta temporada la League One parece un cementerio de elefantes y es un torneo que parece que puede ser muy entretenido y muy competido. Una lástima que los jugadores, las directivas y los equipos en general que he mencionado no estén a la altura de sus aficionados porque son clubes todos ellos con una historia rica en anécdotas, hazañas y necesitados de ese aire nuevo que no les acabe ahogando.

Ojalá que Niall Quinn de con la tecla y no haga a la directiva replantearse la posibilidad de intentar contratar a Phil Parkinson xD  Buena pareja en los banquillos será esa Quinn-Phillips y Rigg desde los despachos seguro que tiene buena influencia para los fichajes. Veremos que tal se trabaja en ese ambiente enrarecido que es Sunderland.

Saludos amigo!

• Like 1
Publicado

1bH4Yrf.png

@Mapashito

Qué tal amigo? Muy contento de estar por aquí de nuevo.

Ya sabes que me alejé del foro por falta de tiempo principalmente. Cosa que ha cambiado bastante a raiz del Covid19. De hecho, el macroproyecto que tenía para Junio de 2020 se ha visto postpuesto hasta 2021, así que vuelvo a disponer de algo más de tiempo... No hay mal que por bien no venga. 

Creo que este documental de Netflix ha ayudado a que mucha gente aprenda cómo funciona el fútbol desde dentro, sobre todo en equipos que no están en el olimpo de los dioses. A mí me ha sorprendido bastante ver la diferencia entre la Tercera División inglesa y la Tercera española, donde he tenido la suerte de trabajar varios años. La sala de fisio que tienen los Black Cats es igualita al cuartucho en el que trabajaba yo jajajaja. Yo he decidido meterme en la aventura inglesa, primero por la afinidad y simpatía que esta serie ha despertado en mí por el club y, segundo, porque ya llevaba bastante tiempo queriendo meterme en el farragoso pero divertido sistema de ligas y competiciones coperas británicas. Temo meter mucho la pata cuando me llegue la hora de fichar extranjeros y me líe con el tema de los permisos de trabajo jajaja.

Es cierto que echando un vistazo a los equipos de la categoría, ves que hay muchos conjuntos que hace no mucho estaban en la élite, lo mismo que pasa con la Championship, donde están equipos como el Swansea, de los que muchos nos hicimos un poco fans por culpa de Michu o Llorente. El fútbol inglés es muy parejo y  hay muchas alternancias en todas las categorías, algo que beneficia sobremanera el espectáculo y a unos aficionados que siempre esperan ansiosos para saber la suerte que le deparará a su equipo esa temporada. 

Y como bien sabéis, me gusta tirar de romanticismo y leyendas en mis partidas (salvo el bastardo de Renato Ribeiro, del que quizá tengamos noticias en un futuro) y en esta ocasión me he decantado por dos delanteros legendarios para los Black Cats como Niall Quinn y Kevin Phillips. A ver qué tal sale la apuesta y si no tiene que venir otro entrenador con otro perfil para sacar a los gatitos del hoyo jajaja.

Un saludo!!!

Publicado

6WiH3FN.png

10 de agosto de 2019, BBC Newcastle, Total Sport

2j4zxkP.jpg

SP- Buenas noches, esto es Total Sport de BBC Newcastle y yo soy Simon Pryde. Bienvenidos a la radio número 1 sobre el Sunderland y el Newcastle. Segunda jornada de Liga y comienzan a saltar las alarmas. Parece que Niall Quinn está haciendo un cursillo acelerado que se denomina “Cómo desencantar a la afición en 3 sencillos pasos”. Después del partido de hoy, aún no entendemos qué está pasando en el equipo.

aRKoRQf.jpg

SKYBET LEAGUE ONE – JORNADA 2

UyqSCsL.png IPSWICH 2 – 0 SUNDERLAND AFC eQ0s26W.png

AlineacionesDatos del PartidoOtros resultados

Entremos en materia: Estamos hablando del segundo partido de Liga, el Sunderland ya suma 3 goles en contra y ninguno a favor. Y no sólo eso, es que, en la tarde de hoy, prácticamente la única ocasión de peligro ha sido un disparo (muy bueno por cierto) de Gooch a pase de O’Nien que se ha estrellado en el lateral de la red. Pero la situación es la siguiente: El equipo no sabe a qué juega. Es más, el equipo no juega a nada. Estamos hablando de una de las plantillas más potentes de la categoría y son incapaces de dar dos pases con criterio hacia adelante. Hoy ha vuelto Semenyo y no es ni una sombra de lo que hemos visto en pretemporada. Los delanteros aportan poco o nada (al menos en la anterior jornada, Lafferty estuvo a punto de marcar. En esta no ha llegado ni a vestirse de corto) y de la defensa mejor no hablamos… De los 4 jugadores, el único que salva un poco los muebles es Tommy Smith. El neozelandés le pone empeño y ha vuelto a ser el mejor de su equipo por segundo partido consecutivo. Pero por lo demás… Luke O’Nien impreciso y amonestado todo el partido. No vale como excusa el hecho de que está jugando esta temporada en una posición a la que no está tan habituado. Declan John, en su mundo y si hablamos de Bailey Wright… jamás había visto a un futbolista ceder tantas veces a su portero. Es imposible recuperar el balón en defensa y salir a la contra si tu central se empeña sistemáticamente en dar pases atrás. ¡Imposible!

Y esos no son todos nuestros problemas. Un partido más, la línea de medias puntas ha hecho un partido para olvidar. Si Gooch, Maguire y Semenyo tienen que dirigir los ataques del equipo con el nivel demostrado hoy, que dios nos pille confesados… Partido sobrio de Max Power y Dobson que, sin llegar a dar un gran nivel, al menos han estado decentes.

Sumado al problema en las transiciones de balón, se une el hecho de que hemos vuelto a caer en fuera de juego nada más y nada menos que 6 veces. Algo inaceptable.

Pensarán que poco o nada he hablado del partido, ¿verdad? El primer gol del Ipswich ha llegado gracias a que Kaiden Jackson (ya lleva 3 goles en 2 partidos) ha estado más listo que John y le ha sacado el balón en la línea de gol. El galés intentaba despejar un balón muerto tras el disparo cruzado de Judge. ¿Cómo ha llegado Judge a disparar se plantean? Pregúntenle a O’Nien, que aún lo está buscando. Y ya con el equipo volcado arriba en la segunda mitad, en un contragolpe fulgurante, Jackson (el mejor del partido sin duda) ha asistido a Huws para que sentenciase el encuentro.

Y la realidad es que, hasta el primer gol del Ipswich, el equipo estaba bien y tratando de jugar… pero creo que vamos a tener una temporada un poco más complicada que la que se nos auguraba hace unas semanas… Amigos, toca sufrir y ser humildes. Nos queda el consuelo de saber que los gritos de Niall Quinn en el vestuario tras el partido se han escuchado hasta en Gales. 

En tres días, el Derby County hAX5Ydi.png en la Carabao Cup. No hemos podido con dos de nuestro nivel, ¿podremos con uno de nivel superior?

NNVRqnn.png

• Like 2
  • Triste 2
Publicado

6WiH3FN.png

13 de agosto de 2019, Primera Ronda de la Carabao Cup

qfefblP.png

ojINPTX.png DERBY COUNTY 1 – 0 SUNDERLAND AFC eQ0s26W.png

AlineacionesDatos del PartidoOtros resultados

EL DERBY COUNTY SUPERA A UN BUEN SUNDERLAND

El solitario gol de T. Lawrence a los 2 minutos de empezar el partido fue suficiente para eliminar de la Carabao Cup a un Sunderland que venía de dos derrotas consecutivas en EFL One y que no fue capaz de superar al conjunto capitaneado por Wayne Rooney.

Lawrence aprovechó un calamitoso fallo en defensa del hoy debutante Connor McLaughtlin para penetrar sin oposición por el costado del área del Sunderland y fusilar a Lee Burge. Tras el gol, el Derby ha mandado en el partido durante toda la primera mitad.

Ya en la segunda parte, los cambios tácticos introducidos por Niall Quinn han ayudado a que el equipo visitante se asiente sobre el terreno de juego y comenzara a generar peligro. Semenyo en banda derecha ha sido de los más peligrosos del equipo. En los minutos finales, Grigg ha tenido un mano a mano con el portero que no ha podido culminar, un disparo potente de Gooch que ha golpeado la madera ha sido atrapado por Roos sobre la línea y en la última jugada del partido, Willis ha rematado de cabeza un córner hábilmente sacado por Max Power que ha terminado desviado sobre el larguero por Roos para evitar el empate.

El Derby County espera rival en la Carabao Cup mientras que el Sunderland continúa a la caza del gol y la primera victoria de la temporada.

Cambio táctico. Mismo resultado.

El Sunderland salió al campo con un 4-3-3 buscando mayor control en el centro del campo. Quizá no fue el mejor partido para probar un cambio de sistema, debido a que jugaban frente a un rival bastante superior, pero sí que se pudo ver a un equipo más compacto y saliendo con el balón más controlado. No se cometieron los errores en transición de balón que sí surgieron en partidos anteriores y, de no ser por el enorme fallo de McLaughtlin, el resultado podría haber sido diferente. Sólo queda esperar a ver si Quinn mantiene el esquema táctico en su próximo partido de Liga y el resultado es diferente.

Quinn arropa a sus jugadores.

Tras terminar el partido, el mister del Sunderland pasó por los micrófonos de la sala de prensa y quiso aprovechar la ocasión para mandar un mensaje de apoyo y unidad en el vestuario: “Les he dicho a los chavales que, jugando como hoy, podemos permitirnos perder partidos así. El equipo ha jugado mejor que en partidos anteriores y se pueden sacar conclusiones positivas. Aún queda mucho camino por andar, la liga es muy larga y tenemos que pulir errores. Los jugadores se están conociendo y acostumbrando a jugar unos con otros. Nadie dijo que fuese un camino fácil.

• Like 3

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...