Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Enhorabuena Quinn!!! Enooooorme levantando esa FA Cup! Una pena no haber clasificado para la Champions, pero personalmente prefiero "una copita" 😄 Muy merecido ese liderato en el salón de la fama irlandés... Y enhorabuena también al autor de la historia, que se ha marcado un post de última jornada de liga que ha sido sencillamente brutal. Nivel altísimo si señor! Plas plas plas

got talent yes GIF by Mediaset España

• Like 1
Publicado

Enhorabuena joder! Ganar la FA Cup no es fácil y este equipo lo ha conseguido, aunque con buena dosis de emoción hasta el final.

Logro impensable hace unas cuantas temporadas...

Saludos!

• Like 1
Publicado

VAMOOOOOOOOOOOOOS!!! La temporada se merecia un título para redondearla y ahí está, nada menos que la FA Cup, la competición más antigua del mundo, rompiendo una sequía de 40 años... Enhorabuena!!

• Like 1
Publicado

S3IvToH.png

@michinoo

Bienvenido de nuevo amigo. Gracias por estar siempre al pie del cañón.

La verdad es que la FA ha sido la forma perfecta de terminar una temporada de altos vuelos. Esa Champions se nos ha escapado en los últimos 5 partidos, es cierto, pero siempre hay posibilidad de mejorar.

Y muchas gracias por las palabras positivas para esos post tan largos. Da gusto hacerlos cuando son tan bien recibidos.

@dankerlot

Qué tal compañero? Bienvenido como siempre.

Yo creo que si coges a cualquiera de los aficionados que salen en Sunderland Till I Die y le dices que su equipo en 5 años va a estar en Premier, en Europa y levantando títulos, y buscan la cámara oculta jajaja.

@ansodi

Qué tal compañero? Gracias por pasarte de nuevo.

No hay mejor forma de terminar la temporada que devolviendo a las vitrinas un título que se nos escapa desde los 70. La verdad es que la FA Cup es una competición tan atractiva como complicada. A partido único cualquier equipo te la puede liar, así que creo que el mérito de conseguirla es mucho mayor.

Muchas gracias a todos por los comentarios y por el apoyo en las votaciones!!

• Like 2
  • Jajaja 1
Publicado

Enhorabuena!! Ya ha llegado el primero título importante de la era Quinn y los aficionados del Sunderland tantos años después pueden celebrarlo a los grande!. Esperemos que este sea el primero de muchos y como dices ahora ya se empiece ha hablar de un Big Seven 👍

En cuanto al partido el Middlesbrough dio muchos más problemas de los que me podría imaginar, disparos y ocasiones incluso tuvieron mas, pero la entrada de Joao Pedro fue clave que junto con Son, que este siempre aparece en los momentos claves, fabrican esa jugada con el partido ya casi acabando y la Copa a nuestras vitrinas. También partidazo de Estupiñán y Bazunu. Ahora a celebrarlo, tomarse unas vacaciones para descansar y volver igual de fuertes o más la temporada que viene.

Lo dicho, Enhorabuena! 👍

• Like 1
Publicado (editado)

Por fin llegué!!!

Bravo ! Bravo! Y bravo!!!!!! ENHORABUENA ENTRENADOR!!!!!!!
A pesar de ese final de temporada que creo que "podía pasar" ya que era contra equipos grandes, creo sinceramente que ha sido TEMPORADÓN !!!

Gran temporada en liga con alta puntuación y que creo que los enfrentamientos contra los rivales de arriba al año que viene serán diferentes, que se preparen!
Podemos celebrar un título, la FA Cup!!!! Poco más se puede añadir... 
Y gran temporada del equipo pero me ha sorprendido el alto rendimiento de Son, no por lo que es si no por como venía y que fichajazo!!!!

No te voy a negar que con ganas de ver cómo nos movemos en el mercado... pero ahora toca disfrutar del descanso y celebrar! 

Editado por El niño
  • Like 1
Publicado

S3IvToH.png

@Serbam

Qué tal vecino? Como siempre gracias por estar por aquí en cada posteo.

La verdad es que la Leasing.com Trophy que conseguimos el primer año se queda en pañales al lado de la FA Cup jajaja. Es una competición que sin duda da prestigio y una remuneración bastante importante.

Nos quedó esa espinita de haber sido más dominantes y ganar por una ventaja más amplia, pero es cierto que el equipo venía muy cansado y que, viendo cómo se sucedió el arranque de la segunda parte en la que el Boro nos pudo  hacer mucho daño, nos damos por muy satisfechos, la verdad.

Ahora como dices a descansar y seguir planificando. 

@El niño

Bienvenido compañero!! Gracias por unirte a la historia.

La sensación que ha quedado tras la temporada y ya pensando en frío ha sido muy buena. Hemos quedado por encima de equipos con más potencial tanto deportivo como económico. Una gran gesta culminada con la FA Cup, que siempre es un orgullo tener la oportunidad de disputar.

El rendimiento de algunos jugadores, SOn en particular, ha sido para quitarse el sombrero. Un futbolista ejemplar, que además ha sido respetado por las lesiones y que nos ha dado ese salto de calidad que tanto necesitábamos. 

En el mercado vamos a tener que movernos bastante y muy bien si queremos al menos igualar lo que hemos conseguido.

Un saludo a todos!!

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...