Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Gran informe del Tyne&Wear derby. Tremendo ese dato de que el Sunderland se pasó en su día casi 30 años sin ganarlo...

Nos queda el consuelo de habernos llevado el último cruce antes del desastre total. Es hora de repetir. Un triunfo contra el Newcastle puede significar el envión necesario para empezar a salir del fondo. Hubiese preferido que este primer derbi fuese en el estadio de las urracas, para no tener una mayor presión; pero seguro que el Stadium of Light va a ser una caldera. Además, recordemos, Shearer lleva muchos años retirado. Lo peor ya pasó.

Saludos.

• Like 1
Publicado (editado)

Muy buenas compañero!

Vaya carrerón meteórico se está marcando Niall Quinn al frente del Sunderland y vaya historión te estás marcando. 

Especiales, reportaje, mucha información, mucho contexto y unos resúmenes que son una delicia. La estoy disfrutando mucho la verdad y espero que siga mucho más tiempo. 

¡Desde hoy te sigo al día!

Go on lads

Editado por Nacherreape
  • Like 1
Publicado

Me vuelvo a despistar y ya estamos en la Premier; con apuros y pasándolo mal por ahora eso sí, ni con el Villa pudimos (N)

Como sólo puede ir a mejor seguro que se empieza a levantar el vuelo en este derby ante un Newcastle que me trae recuerdos agridulces de mi paso por la Premier en el pasado, siempre se las apañaban para hacernos sufrir (andaba Luuk de Jong por allá, que cosas xD) y ya que rememoro tiempos pasados... anda que el Blackburn en zona de descenso a League 1, la madre que los trajo...

A la espera del resultado del derby, que no pase

Saludos.

• Like 1
Publicado

Muy buena historia con el Sunderland. Ha sido un placer leerla y llegar al último post.

Nos está costando ganar partidos en la Premier, se nota el nivel de los equipos, pero espero que encadenemos varias victorias seguidas para que se lo crean los jugadores.

Un saludo mister.

• Like 1
Publicado

Gran previa de este derbi que se nos viene!! Ojalá sea con victoria para nuestro querido Sunderland!!

Debo admitir que Alan Shearer me trae grandes recuerdos de verlo como jugador sobre el terreno de juego, lo implacable que era como goleador vistiendo esa casaca del Newcastle que hoy queremos ver pisoteada, humillada por el equipo de Quinn!

Los últimos dos resultados son bastante positivos, así que eso nos da una luz de esperanza!

¡¡VAMOS!!

• Like 1
Publicado

CiIEQ4P.png

Qué tal amigos? En primer lugar, pedir disculpas por mi retraso con las publicaciones, no es que quiera darle tensión a la previa del grandísimo derby, obedece a mi falta de tiempo en las últimas semanas, que estoy trabajando más horas de la cuenta.

Pero en ningún momento me planteo dejar la historia a medias, vamos a llevar al Sunderland lo más lejos posible, aunque a un ritmo más lento del que me gustaría. 

@Guido_Rojo

Qué tal compañero? Como siempre un tremendo placer leerte.

El dato es devastador, la verdad. 30 años sin sacar un resultado positivo en un derby es una auténtica pasada.

En cuanto al estadio en el que jugar... Yo prefiero jugar en casa, nuestro único resultado positivo este año ha sido frente a nuestra afición y creo que puede darnos ese empuje que nos va a hacer falta. 

Pero sí coincido contigo en que una victoria en el derby puede marcar diferencias. Llevamos 1/4 parte del campeonato ya disputado y tenemos que intentar alejarnos lo máximo posible de la zona baja para no sufrir. Sacarle los 3 puntos a las Urracas nos puede elevar moralmente.

Un saludo!

@Nacherreape

Qué tal compañero?! Gran ilusión al leerte por aquí. Como siempre es un placer contar con tus comentarios.

Niall Quinn llegó para intentar mejorar ese pobrísimo bagaje de los 5 partidos que dirigió en su primera intentona como entrenador y por ahora lo está consiguiendo jajaja.

La verdad es que con la plantilla con la que contaba el equipo el primer año, cuando Quinn llegó, no se podía pensar en otra cosa que no fuese el ascenso. Había jugadores de muchísimo nivel. Sólo hay que ver que hasta 7 integrantes de esa plantilla siguen a día de hoy en la Premier. 

Te agradezco tus palabras acerca de la historia. me alegra que el estilo de la historia esté gustando.

Nos leemos por aquí! 

Un saludo!

@mrgneco

Qué tal crack?! No te preocupes que aquí hay sitio para todo el mundo, despistados o no jajaja.

La verdad es que nos está costando arrancar. No es algo inesperado, un equipo que hacía tanto no que no estaba en Premier y con una permanente transición en la plantilla hasta que se encuentren los jugadores adecuados, es normal que cueste sacar cosas positivas en la primera fase de la temporada.

Como he comentado antes, creo que el derby nos puede dar las alas necesarias para sacar la cabeza del pozo y empezar a respirar. 

Luuk de Jong, el heroe de la Europa League para el Sevilla. Sí que ha llovido desde su etapa inglesa sí. Y sobre el Blackburn... mejor no hablar, porque vaya espectáculo están dando...

Un saludo!

@nisetru

Qué pasa compañero? Bienvenido a Inglaterra!

Parece que este parón que he dado en las publicaciones te ha dado aire para ponerte al día no? jajaja.

Pues sí, nos está costando sumar en Premier. Por ahora el objetivo de los 40 puntos nos queda lejos, pero lo vamos a intentar con todas nuestras fuerzas.

El derby tiene que ser nuestro punto de inflexión.

Un saludo!!

@panda_666

Qué tal amigo? Como siempre es un honor abrirte las puertas del palco de honor.

Me alegra que os haya gustado la previa. Ha sido un trabajo de investigación apoyándome en varias páginas, principalmente La Media Inglesa, búsqueda de videos y demás, que también me ha venido bien para tener una visión más profunda de la importancia de este partido para ambas aficiones. Creo que tiene poco que envidiarle a un Real Madrid VS Atlético de Madrid, la verdad jajaja. 

Shearer puede ser uno de los jugadores más míticos de las Urracas. Más de 200 goles en 10 años, que se dice pronto. Una media de 20 tantos por temporada...

En el derby tenemos que despegar. Lo conseguiremos?

Un saludo!!

• Like 3
Publicado

¡Qué final! Después de ese inicio horroroso de la segunda parte, creí que lo perdíamos.

Un enorme triunfo in extremis que ojalá sirva para empezar a sacar flote al Sunderland.

Saludos.

• Like 1
Publicado

sxuvf2F.png

xEBi98n.png

03 de octubre de 2020, FourFourTwo Magazine

Bienvenidos un mes más amantes del balompié al resumen mensual de nuestra revista. Este mes, hemos decidido esperar a que la jornada terminase en la Premier League, para traeros el resumen más actualizado posible de la actualidad del fútbol en nuestro país.

OYdU6kq.pngEn la Premier League, el Liverpool ha restablecido la normalidad al volver a liderar la tabla, como viene haciendo en los últimos años, superando al Chelsea, el anterior lider. Tottenham y Manchester United les siguen en zona Champions. Leeds, Arsenal y Wolves se sitúan en zona de Europa League. Por abajo West Ham, Middlesbrough y Aston Villa están sufriendo bastante para mantener el tipo.

Dybala (LIverpool) con 10 tantos es el máximo goleador. Thiago Almada (Wolves) con un sorprendente 8,03 de CM es el jugador mejor valorado y el título de mejor portero se lo reparten entre Alisson (Liverpool) y Raya (Leeds United)

Spoiler

VZu69s8.png

8fRIVBK.pngEl Sheffield United lidera la tabla de la Championship. Los Blades sacan 8 puntos de distancia a Crystal Palace que ascendería de forma directa también. Nottm Forest, Huddersfield, Stoke y QPR cierran el playoff de ascenso. En la zona baja nos encontramos a Porstmouth, Wigan y Millwall.

Fiabema (Crystal Palace) y Gyokeres (Huddersfield) con 9 goles lideran la tabla de anotadores. Carlos Fernández (Sheffield) con un 7,57 CM es el jugador con mayor valoración y Pontus Dalhberg (Stoke City) con 10 porterías imbatidas es el mejor portero.

Spoiler

uEw9Cin.png

N8N3WbF.pngEl Cardiff City se sitúa a la cabeza de la League One con 4 puntos de diferencia sobre el Rotterham. Ambos ascenderían de forma directa. Blackpool, Wycombe, Walsall y Crewe Alexandra están en zona de playoff. En descenso se sitúan el Accrington, Bristol Rovers, Burton Albion y Oxford United.

Cassidy (AFC Wimbledon) y Meité (Cardiff) con 7 goles están a la cabeza de la lista de máximos goleadores. Smithies (Cardiff) con un 7,49CM es el jugador con mayor valoración mientras que Allsop (Wwycombe) y Smithies (Cardiff) con 6 porterías imbatidas, son los porteros más destacados.

Spoiler

MaWEr4D.png

g7bt4Jy.pngEl Colchester es el último lider del fútbol profesional inglés, seguido de Ipswich y Sutton en ascenso directo. Los Playoffs de ascenso los completan Doncaster, Tranmere, Gilingham y Stevenage. Mientras tanto, corren el riesgo de perder la categoría de equipos profesionales el Grimsby y el Cambridge.

Jarvis (Sutto) con 7 goles es el mejor goleador de la categoría. Eastman (Colchester) con una valoración de 7,43CM es el jugador con mayor valoración de la categoría. Por su parte Walker (Gilingham) es el portero con mejor porcentaje con 7 arcos imbatidos.

Spoiler

dcCs3mm.png

Z8hDUjp.png

La FA Cup se encuentra en la Cuarta Ronda de eliminaciones. Esta fase se jugará el próximo 15 de octubre.

Aún no hay equipos de Premier ni Championship en esta fase.

Spoiler

PQPnH9E.png

pETNFT5.png

rpynlxa.png

El 10 de Enero de 2023 arrancarán los Cuartos de Final, toda vez que aún quedan 4 encuentros de Octavos por disputarse.

Por ahora sólo West Brom, Sunderland, Arsenal y Bournemouth tienen su plaza asegurada en esta ronda.

Spoiler

8BJSRqJ.png

IaA2yKs.png

Mucho queda por jugarse aún en la Leasing Cup.

Sólo se ha disputado una jornada de la fase de grupos aún.

Spoiler

yP3A5fy.png

m1vzXHW.png

nj8BK0H.png

Entrando en terreno europeo, la Champions League ha llegado al ecuador de su Fase de Grupos.

El Manchester United domina en un Grupo A dificilísimo sacando 5 puntos al Borussia Dortmund, 6 al Milan y 8 al Sevilla. El Liverpool por ahora es segundo en el Grupo D, por detrás de la Juventus. ManCity y PSG están disputándose la cabeza del Grupo E con bastante distancia sobre el PSV y el Cluj. Y el Chelsea está a la cabeza del Grupo H superando al todopoderoso Real Madrid.

Spoiler

Y7zxPrW.png

6FN6LjI.png

VTS2oBZ.png

La Uefa Europa League también se encuentra en la mitad de la fase de Grupos.

El Tottenham es nuestro único representante este año y por ahora lidera el Grupo G con 3 victorias.

Spoiler

Ww2rO4y.png

8mtZxAq.png

1CePBlD.png

Y en la Conference League tenemos al Arsenal como defensor del honor inglés y por ahora lo están haciendo a la perfección. Líderes del Grupo D con 9 puntos de 9 posibles. 

Spoiler

yd5jI1C.png

lMip9ix.png

• Like 4
Publicado

Bueno, veo que el equipo va cogiendo ritmillo, sobre todo este partido vibrante ante el Newcastle. Un derby en toda regla que nos llevamos y que la afición estará tremendamente orgullosa del nivel mostrado por tus chicos. Con ganas de seguir viendo como evolucionan estos Black Cats.

Saludos.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...