Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Va tomando forma el nuevo Sunderland. ¿Me parece a mí o este año no hubo ningún fichaje de relleno?

Otra Roker Cup al bolsillo con triunfo sobre todo un Sevilla. La afición ya está deseando que llegue el debut contra el Burnley.

Saludos!

• Like 1
Publicado

1FBdX8b.png

@Guido_Rojo

Qué tal amigo? Feliz año!

Pues coincido contigo en que puede ser el mercado de fichajes más productivo que hemos tenido en los 4 años. Todos los jugadores llegan con capacidad para ser titulares y vamos a ver muchas rotaciones para poder dar minutos a todos, con la ventaja de que creo que el potencial del equipo no va a disminuir al contar con dos futbolistas de calidad por puesto. 

El partido ante el Sevilla puede que sea el que marque el mejor momento de forma de la pretemporada. Metimos la pata contra el NewYork City, pero el equipo ha respondido bien. Aunque ya se sabe, pretemporadas perfectas no suelen ser sinónimo de temporadas igualmente buenas. Habrá que ver cómo se desempeña el equipo en Premier, aunque las sensaciones son buenas.

Un saludo!

• Like 1
Publicado

Bueno... Menuda pretemporada de victorias se han marcado los de Nial Quinn! También es verdad que los rivales eran un pelín flojos y que la derrota en Nueva York escuece un poco, pero bueno, para cohesionar a los recién llegados y empezar con la moral alta la competición oficial ha venido de perlas...

Por cierto, ¿Qué tal los nuevos? El coreano ya manda dentro y fuera del campo? Y el resto? Me encantaría conocer la valoración del míster sobre las nuevas incorporaciones. 

• Like 1
Publicado

Muy buena pretemporada, sobre todo esa Final de la Roker Cup contra el Sevilla que sirve muy bien para medir al equipo ante un rival de nivel. El equipo estará perfecto físicamente para los partidos oficiales, buena paliza se han pegado este verano xD

Ya con ganas de empezar la Premier y de ver en acción a los nuevos fichajes. A ver si hay suerte y contra el Burnely se quedan los 3 puntos en casa, que el primer partido siempre es importante ganarlo.

Un saludo!.

• Like 1
Publicado (editado)

Regreso en plena pretemporada, en medio de una fase de preparación cómoda por Europa y con la vista puesta de nuevo en una más que interesante Premier League que promete emociones fuertes para esta nueva campaña. 20 millones por Clarke-Salter? No, gracias!! Parece que la oferta tendría que ser mucho más alta para que te sentaras siquiera a negociar no? Además no creo que al jugador le pueda seducir mucho el cambiar Sunderland por Birmingham :D 

Me parece interesante el acuerdo con los Brewers, ahora solo falta que Paul Raveneau le de minutos a los jóvenes que les cedamos y no los tenga en el banquillo viendo pasar el tiempo. 

Te moviste muy bien en el mercado con ese acuerdo con Son HeungMin. El coreano a coste cero es un fichajazo, un jugador muy versátil para el ataque que además sabe lo que es competir al máximo nivel y me parece un 10 su contratación, que unido al resto de fichajes han conseguido que hayas mejorado mucho la plantilla de cara a este curso que comienza. 

Muy bueno el fichaje de Campaña, un jugador ya en plena madurez futbolística y que viene a disfrutar de sus últimos años al máximo nivel y con capacidad para ser un líder sobre el campo y manejar el juego del equipo. Además el llegar a Inglaterra no le viene de nuevas porque es un futbolista que ha demostrado en su carrera que es capaz de adaptarse a otros países así que me parece un gran movimiento por tu parte. Lo malo es esa lesión que arrastra, esperemos que no le lastre en su adaptación al equipo y que a partir de Septiembre nos pueda ayudar mucho. Se cubre muy bien, y creo que se mejora, la zona de creación de juego tras la marcha de Chirivella. 

Como interesante es el fichaje de Emerson, carrilero de mucho recorrido y presencia ofensiva que sin duda será un constante quebradero de cabeza para los entrenadores rivales en esa banda diestra.

Interesante plantilla la que formaste con todos los fichajes realizados este curso. Pickford, Hlozek, Son, Campaña, Emerson... menudos nombres, ya quisiera el Sunderland xD 

Ya cerraste la plantilla o tienes preparada alguna sorpresa más? Quizás reforzar la defensa?? 

A disfrutar de la Europa League y en Premier a ver si podemos dar un pasito más hacia arriba! Mason Mount y Harry Kane tienen las puertas del Stadium of Light abiertas para cuando quieran vestir de rojiblanco xD 

Saludos amigo!

Editado por Mapashito
  • Like 1
Publicado

1FBdX8b.png

@michinoo

Qué tal amigo? un placer como siempre tenerte por aquí.

Bueno, siempre he dicho que no soy muy fan de esas pretemporadas tan "perfectas" ya que esconden verdaderos problemas... De hecho, hemos intentado probar con el 5-3-2 con el que empezamos la pasada temporada y nos hemos vuelto a dar un buen batacazo (partido ante el NewYork City). Pero si que es cierto que para cohesionar a todos y para acostumbrarnos a tener varios viajes a la semana viene bien (considerando que esperamos estar en Europa mucho tiempo jajaja).

En el próximo post vamos a hacer el tradicional repaso a la plantilla que hacemos en pretemporada. Nuestros amigos de Roker Rapport están deseando empezar el programa. Pero sí que te digo que la presencia de Son se nota dentro y fuera del campo. Es un jugador con mucha jerarquía y ha entrado de lleno al segundo escalón de la plantilla, conviriéndose en un jugador muy influyente y va a tener mucha importancia para nuestra aventura europea.

@Serbam

Qué tal vecino? Como van las cosas por Londres?

Creo que el partido ante el Sevilla sin duda es la mejor piedra de toque de toda la pretemporada y el rendimiento en ese encuentro ha sido más que notable. Esperamos que podamos mantener ese nivel en la temporada regular.

El Burnley es uno de nuestros puntos negros en Premier ya que el año pasado nos arrancó 4 puntos en 2 partidos, así que no estaría mal empezar con una victoria para zanjar esa mala racha de una vez.

@Mapashito

Qué tal amigo? Encantado de tenerte de vuelta.

Larga y cargada de partidos como dices, no todos de gran nivel, pero sí para meterle kilómetros a las piernas de los jugadores y que se vayan adaptando al ritmo de dos partidos por semana que vamos a tener mientras nos mantengamos en las 4 competiciones.

Sobre lo de Clarke-Salter, ahora mismo es nuestro único central zurdo y el más dotado de la defensa junto a Eray Cömert, por lo que desprendernos de él, además para fortalecer a un rival directo, sería un tiro en el pie de manual.

En cuanto al Burton, le pedimos a la directiva buscar un club para poder ceder jugadores y hemos buscado uno con una buena política de juveniles y buenas instalaciones y de los ofrecidos era el mejor con mucha diferencia. Esperemos poder sacar algún acuerdo bueno, tanto para cederles futbolistas y que tengan minutos como para poder sacar algún talento de la cantera.

Coincido contigo en que hemos conseguido un importante salto de calidad en la plantilla línea por línea. La única que no hemos reforzado ha sido la delantera, aunque tanto Son como Hlozek pueden jugar arriba, por lo que en realidad, todas las líneas han recibido un buen impulso.

Tanto Son como Campaña pueden ser los jugadores más determinantes a corto plazo por calidad, experiencia y el salto de calidad que suponen con respecto a los jugadores que sustituyen de la pasada temporada (Tiago Araújo y Pedro Chirivella). Emerson supera también de largo a O'Donnell, como Pickford lo hace con Hladky, que además tiene el valor añadido de ser un canterano. Y Hlozek creo que puede ser un jugador espectacular como Nelson y Joao Pedro. Tres jugadores muy jóvenes que pueden crecer en el equipo y llevarlo más arriba aún. Y el que "menos me entusiasma", siendo aún así un futbolista muy completo y que puede darle problemas a Oscar si no encuentra la regularidad que no tuvo el año pasado.

En Premier la prensa nos sitúa bastante abajo, pero creo que podemos al menos igualar el resultado del año pasado. 

Un saludo a todos!!

• Like 2
Publicado

Muy buen análisis de la Premier, a ver si hay algún equipo capaz de destronar al Liverpool o por el contrario seguirán dominando la competición.

Curioso que la prensa coloque a los Black Cats tan abajo en la predicción, parece que se les ha olvidado pronto lo que pasó la temporada pasada :huh: pero bueno, así se podrá jugar con menos presión y las alabanzas serán aun mayores xD. La plantilla muy completa, hemos sumado gente de mucho nivel al buen bloque de la temporada pasada. Hay que ser muy optimistas con este Sunderland.

Un saludo!.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...