Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

HkvcAsl.png

WkYnlV7.png

AlineacionesEstadísticas generales Estadísticas jugador – Resultados: SábadoDomingo - Lunes

14 de agosto de 2023, BBC Sport

• qE1ZFYh.pngPremier League - Jornada 01
  • Stadium of Light, Sunderland – 41.533 espectadores
  • Goles: nvXdyyt.png Son Heung Min (29’), Reiss Nelson (45+1’), Adam Hlozek (pen 54) – d1lFxFH.png Dwight McNeil (70’), Luis Suarez (71’)
  • MVP: d1lFxFH.png Luis Suárez (8.30)

DOCTOR JEKILL Y MR. BLACK CAT

El Sunderland nos enseña una cara hasta ahora inédita en su estreno de Premier League: Eléctrico, apabullante, ofensivo, creativo… Una cara que le ha permitido ponerse 3-0 y que se ha diluido como un azucarillo en el minuto 70 cuando Luis Suarez ha dado un puñetazo sobre la mesa para intentar remontar. Pero el esfuerzo del MVP no ha sido suficiente pese a que el Sunderland ha terminado pidiendo la hora.

La primera alineación de Niall Quinn ha despejado varias dudas acerca de quién jugaría y quién no. Algunas motivadas por las lesiones: Son ha ejercido de delantero ante las bajas por lesión de Joao Pedro y Kelechi Iheanacho, por delante de Antoine Semenyo que se ha quedado en blanco, Oscar ha adelantado a Slattery, aunque el británico ha salido en la segunda mitad y saber sobre todo quién defendería la portería, para lo que Quinn ha premiado la constancia y ha dado una línea continuista a Gavin Bazunu dejando a Pickford en el banco.

Un 11 muy competitivo, con mucha pólvora, que ha desarbolado totalmente a un Burnley que no sabía por dónde le venían y que se ha encomendado a Pope para intentar salvar la papeleta. Parecía imposible que este equipo fuera el mismo que hace apenas dos meses le estaba disputando la final de la UEFA Europa League al Tottenham. Un Burnley roto, sin ideas y sin capacidad para salir de campo propio ante los costantes envites del Sunderland. Son Heung Min se ha reencontrado con el gol 18 partidos después, lo que ha supuesto un grandísimo alivio para él y Quinn, que ha acertado colocándolo arriba. Un remate de cabeza que aprovechaba una mala salida del portero para intentar despejar el balón bombeado por Denver Hume, que también era hoy de la partida. Justo al borde del descanso, Reiss Nelson demostraba que él no se ha olvidado de marcar y hacía buena la dejada de Mumba en la frontal del área para fusilar al guardameta (con la inestimable ayuda del muslo izquierdo de Wober, que ha desviado el balón). El checo Hlozek, que se ha estrenado en su debut, marcaba desde los 11 metros al convertir el penalti que Lindelof (muy discutida la decisión del árbitro de no mostrarle la segunda tarjeta amarilla tras el flagrante derribo a Son) había cometido instantes atrás. Nada hacía presagiar que con ese despliegue de juego y ese 3-0, el partido iba a terminar así.

Pero Luis Suárez se ha puesto el mono de faena y ha demostrado por qué es uno de los jugadores a seguir en la Premier. Con dos jugadas que han arrancado en sus botas, el ariete colombiano primero ha habilitado a Beechey para que asistiera a McNeill, que ha fusilado a Bazunu con un disparo cruzado y después ha culminado (un minuto después) un contragolpe dirigido por Maehle desde la banda derecha. Dos goles que han metido al Burnley en el partido a falta de 20 minutos y que han hecho que Niall Quinn pasase a un 4-3-3 con doble pivote en el centro dando entrada a Max Power para intentar frenar la sangría organizada en la medular. El propio Luis Suárez ha estado a punto de empatar el resultado en los últimos compases del partido, pero no lo ha logrado.

Primera victoria del Sunderland este año, que empieza mucho mejor que el año pasado: Ganando, en puestos Champions y rompiendo la mala racha ante un rival que se le complicó la pasada temporada. Próxima parada, Wolves.

1FBdX8b.png

@Serbam

Qué tal compañero? Aprovecho para contestarte aquí abajo, que me ha saltado tu respuesta justo cuando estaba a punto de publicar.

Me alegro que te haya gustado el análisis. La verdad es que el Liverpool lleva varios años en una gran dinámica, pero creo que tanto City como Chelsea se han reforzado bien y no habría que descartarlos, la verdad.

Las previsiones de prensa me sorprenden por lo bajo que nos colocan, lo mucho que quieren al West Ham y lo poco que confían en los recien ascendidos cuando, por ejemplo, el Crystal Palace se ha montado un gran equipo en este mercado de fichajes.

pero bueno, las previsiones están para romperlas y nosotros somos la viva imagen de ello!

Un saludo!!

Editado por ruben88fisio
  • Like 4
Publicado

Cual es el motivo por el cual Tottenham deja ir a Son? Porque no es un movimiento muy logico de parte de los Spurs. A pesar de sus 31 años, algo de redito podian sacar. Obviamente es un fichaje de la P*t*m*dr* a coste 0. Mas aun teniendo a Reiss Nelson como jugador joven.

Del resto de los movimientos, el de Pickford es un movimiento fabuloso a un monto mas que razonable considerando los valores que se mueven en EPL. Tambien me gusta bastante la llegada de Campaña.

Buena limpia y buena incorporaciones en general, veremos como marcha el equipo.

Por cierto, varios de los videos de presentacion no funcionan o similar

• Like 1
Publicado

Buenas! Claramente nos están subestimando, pero ojo... no lo digamos muy alto no vaya a ser que nos la líen a als primeras de cambio. Casi la pifiamos en el 1er partido por ir "de sobrados", así que mantengamos el perfil bajo y que sean otros los que acaparen los focos :-D La plantilla tienen muy my buena pinta, y me gusta la combincación veteranía-juventud que hay casi para cada puesto. Lo único que me preocupa es la elevada cantidad de minutos que parecen esperar disfrutar casi todos los jugadores... a ver como Quinn gestiona todos esos egos (auqnue me imagino que en la Premier no hay 22-25 partidos como en Islandia, jeje) xD

• Like 1
Publicado

1FBdX8b.png

@dar_stor

Buenas compañero! Qué tal todo?

Pues el movimiento del Tottenham con Son me parece un tanto absurdo la verdad. Es cierto que la pasada temporada sólo jugó ya 16 partidos y que tienen tanto a Federico Chiesa, Everton Cebolinha y Steven Bergwign que pueden jugar en el costado izquierdo. Pero como dices, es un jugador que aún podía darle cosas importantes a los Spurs. Pero bueno, mejor para nosotros!!! Considero que aún tiene un par de años a gran nivel por delante y puede ayudarnos tanto en el presente como tutorizando a los más jóvenes (aunque ese apartado ya no exista y se haya convertido en los grupos de trabajo) como Nelson.

Spoiler

UMRNS0f.png

Tanto él, como Pickford y Campaña son sin duda los jugadores más atractivos de este mercado. Aunque Hlozek no se queda atrás. Tiene un potencial brutal y su versatilidad nos puede dar muchas alegrías. 

Como bien dijo creo que Mapashito en uno de los comentarios, la segunda temporada de un equipo tras ascender es la de confirmación y creo que para al menos igualar lo que hicimos el año pasado teníamos muchas cosas que mejorar ya que hay una gran cuota de suerte en el enorme resultado que sacamos la pasada campaña. Creo que se han hecho los deberes en el mercado de fichajes y que el equipo está mucho mejor preparado.

Voy a revisar lo de los vídeos que me comentas a ver si a mí también me salen errores y los cambio.

@michinooo

Qué tal crack? Como siempre un placer tenerte por estos lares.

Coincido plenamente contigo. El equipo dio un recital en 70 minutos y se relajó. Tanto que casi nos cuesta carísimo. De hecho con el 3-0 éramos 2º en la tabla por el diferencial de goles. Mal a las alturas en la Jornada 1? jajajaja.

Este año hemos apostado por seguir intentando atraer talento joven (Hlozek o Slattery por ejemplo), pero también necesitábamos jugadores de un perfil más curtido, de ahí las llegadas de Son o Campaña que están entrados en la treintena ya. Pero sólo ellos dos y Max Power superan la barrera de los 30, por lo que se sigue manteniendo el perfil deseado en el equipo con jugadores menores de 28 y formarlos. 

En cuanto a la distribución de minutos, ya el año pasado estábamos en una situación similar y también pensé que tendría problemas. Pero luego me he dado cuenta que (salvo excepciones) los jugadores que tienden a quejarse son los "Estrella" o "Jugador Importante". Los titulares habituales suelen asumir suplencias mas o menos bien... También es cierto que si los dejas 5 partidos sin convocar se te van a tirar a la yugular jajajaj. De todas formas, es lo que dices, tenemos 38 partidos en Liga, más la FA Cup, la Carabao y la UEL. En las Copas espero que lleguemos al menos a Cuartos y en la UEL mínimo 6 partidos más tenemos, sólo contando fase de grupos. Así que ahí tienes ya unos 50 partidos asegurados... Hay minutos para todos!!

Un saludo!!

• Like 1
Publicado

HkvcAsl.png

QsVhkLS.png

AlineacionesEstadísticas generalesEstadísticas jugador – Resultados: Viernes - SábadoDomingo - Lunes

19 de agosto de 2023, TheSun

• qE1ZFYh.png Premier League – Jornada 02
  • Molineux, Wolverhampton – 30.852 espectadores
  • Goles:
  • MVP: nvXdyyt.png Gavin Bazunu (7.50)

LA SUERTE NO SACÓ ENTRADA PARA ESTE PARTIDO

Pregunten ustedes a cualquier aficionado, cualquiera, tanto de Sunderland como de los Wolves acerca de este partido. Seguro que en un porcentaje altísimo les contestarán lo mismo: Mala suerte. Mala suerte para los Wolves que en un partido igualadísimo dieron 2 balones al palo y se encontraron ante otra de las grandes noches de Gavin Bazunu. Si Jordan Pickford pensaba que iba a ser titular sólo por el nombre, tiene mucho trabajo que hacer. Mala suerte para el Sunderland que, sin ser tan determinante arriba (aunque tuvo las mismas ocasiones que sus rivales), ha terminado con 3 lesionados este partido.

Ese último factor ha sido el que ha detonado en sala de prensa cuando Niall Quinn no ha dudado en criticar con ferocidad el excesivo juego físico y agresivo de los Wolves. Hume abandonaba el campo lesionado a los 8 minutos por una durísima entrada de Hysaj. Tiene para más de un mes de baja y Estupiñán se verá obligado a jugar la próxima semana contra el Manchester United cuando aún se encuentra en la fase final de su recuperación. En su lugar entraría Emerson Royal, que también terminaría con un fuerte golpe en las costillas, aunque en esta ocasión no haya pasado de un susto. Y nada más comenzar la segunda parte, Bali Mumba también abandonaba el campo en camilla tras ser cazado por detrás por Yokuslu. Esguince de tobillo y también se perderá al menos los dos próximos partidos. Ante estas declaraciones, Leo Jardim ha reconocido que las duras palabras de Quinn pueden afectar en el seno de la plantilla y que si se sigue así, quizá tendrá que hacer algunos cambios.

Las faltas y las imprecisiones arriba han sido la tónica dominante en un encuentro por otro lado muy abierto y con ocasiones más que suficientes para ambos bandos de cambiar el marcador. Ambos porteros han tenido una gran actuación, en especial Gavin Bazunu, que ha desquiciado a Raúl Jiménez y Otavio que veían cómo una tras otra sus intentonas se enfrentaban a las firmes manos del irlandés o, en el peor de los casos, con la madera. Hasta dos balones al palo y uno rozando el larguero ha dado los Wolves. Peor puntería para el Sunderland, que hoy no ha mostrado ese músculo ofensivo de la pasada jornada, pero sí ha intimidado en área rival. Nelson y Semenyo tras entrar han sido los mejores en esta parcela, en un Sunderland que ha terminado volcado arriba con un 4-4-2 muy abierto, lo que ha provocado muchos espacios atrás. Mal partido hoy de Slattery que ostentaba su primera titularidad con los Black Cats.

Este resultado deja al Sunderland en puestos de UEL para recibir en la próxima jornada al Manchester United.

• Triste 5
Publicado

Menudo ritmo, ahora ya sé que sienten los que se pasan por mi historia después de haber avanzado varias páginas xD

Objetivo cumplido, el Sunderland mete el hocico en Europa, ahí me quedé. Me gusta que haya refuerzos con veteranía como Son o Campaña, me extraña que con 30 años estuviera sin renovar, buena pesca y esperemos que rinda en el medio felino; a ver si se recupera pronto que las lesiones asolan al Sunderland...

¿Se sabe ya algo de los rivales en Europa? que empiecen a temblar :P

Me hizo mucha gracia el gatito en los gráficos de la presentación de los juveniles jaja, un puntazo.

Saludos.

• Jajaja 1
Publicado

k6xBk0P.png

Qué tal amigo @mrgneco? Pues y eso que desde el final del confinamiento he bajado el ritmo!! Ojalá pudiera meter una o dos publicaciones diarias...

La verdad es que tanto lo de Son como lo de Campaña también me ha sorprendido precisamente por eso, por el hecho de que no estuvieran renovados. Me parece una pérdida enorme para el Tottenham y el Levante, pero bueno, ahí pescamos nosotros. Son comenzó muy bien y Campaña ya ha disputado sus primeros minutos en el último partido del mes.

Los rivales se conocen ya sí. No nos ha tocado un grupo temible, pero tampoco fácil. Sólo te adelantaré que viajamos a Italia, Grecia y Austria.

Y lo del gato era un pequeño detalle que se me ocurrió. Me alegro de que no haya pasado desapercibido y que haya gustado jajajaj

Un saludo!!!

Publicado

Comienzan los Black Cats con media inglesa, victoria en casa y empate fuera, con 4 puntos para comenzar la temporada con fuerza. Esperemos que tener 4?5? competiciones no nos haga perder demasiados jugadores a lo largo de la temporada por lesiones y podamos mantenernos en la parte alta de la tabla

Aspiran los Black Cats a hacer algo gordo en alguna Copa o se centrarán en la liga? 

• Like 1
Publicado (editado)

2XOSIIj.png

Mhihg5H.png

AlineacionesEstadísticas generalesEstadísticas jugador – Resultados: Viernes - SábadoDomingo - Lunes

18 de agosto de 2023, SkySports

• qE1ZFYh.pngPremier League – Jornada 03
  • Stadium of Light, Sunderland – 45.381 espectadores
  • Goles:
  • MVP:bhXNW3q.png A. Wan-Bissaka (7.10)

EL UNITED SE TOPA CON EL MURO NORTEÑO

Niall Quinn ha acaparado casi toda la atención en esta lluviosa jornada. Primero, por el palo que le ha dado a Unay Émery en sala de prensa antes del partido. El ex técnico del Arsenal, ahora en el Sheffield United, ha declarado que no ve al Sunderland con capacidad para mantener la categoría este año. Quinn, ni corto ni perezoso, ha contestado con contundencia al técnico español afirmando que “en cuestión de descenso, bien haría Emery en mirarse a su ombligo en vez de andar tratando de tirar mierda a los demás”. No sabemos cómo habrán sentado estas declaraciones en el seno del Sheffield, pero seguramente Emery se lo pensará dos veces antes de volver a hablar del Sunderland. Y por otro lado, por los elogios que ha levantado al finalizar el partido por su planteamiento táctico, que le ha permitido rascar un valioso empate contra el Manchester United (segundo empate consecutivo ante los Red Devils si contamos el de la segunda vuelta en la pasada campaña) y que les hace sumar 5 de los primeros 9 puntos jugados. Un empate muy bien recibido y considerado por un Niall Quinn mucho más tranquilo y amistoso en la rueda de prensa post partido.

Ante el repaso que el Sunderland ha recibido por parte del United en ocasiones anteriores, Niall Quinn ha planteado una semana de entrenamiento diferente, basada en los conceptos defensivos necesarios para parar a un equipo que venía con pleno de victorias y en una línea claramente ascendente. Tan superiores se veían en Manchester, que el United se ha permitido el lujo de dejar en el banquillo a Mason Greenwood (la bestia negra del Sunderland) y a Fabio Silva (máximo anotador del equipo con 5 goles en las dos primeras jornadas de Premier), dando el puesto de nueve a Diogo Jota, al que Bushiri, Cömert y Clarke-Salter han secado. Como decíamos el Sunderland ha cambiado el esquema, sacando un 5-3-2 con dos carrileros abiertos a banda (Emerson y Pervis Estupiñan), que han tenido un gran desgaste físico pero han anulado a Bailey y Rashford.

Todo este sacrificio defensivo ha tenido un perjudicado, dos en este caso: Iheanacho y Hlozek. Ambos han sido los encargados de tratar de abrir la lata para el Sunderland, pero ni el nigeriano ni el checo han estado acertados en el día de hoy. Un partido con pocos lujos ofensivos de los Black Cat, que han estado siempre muy lejos de posiciones de peligro y en las pocas ocasiones que han llegado, no ha revestido un gran peligro para la meta de De Gea, que sigue acumulando minutos con la puerta a 0, al igual que Bazunu, que suma ya dos imbatibilidades consecutivas. La buena noticia, aparte de en el punto cosechado claro está, la ha dado José Campaña, que ha disputado sus primeros minutos (20 para ser exactos) como jugador del Sunderland y regresa al fútbol inglés 9 años después tras su paso por el Crystal Palace. Buenas sensaciones del centrocampista español en su debut, que a buen seguro querrá estar disponible para la próxima jornada.

Este resultado deja al Sunderland en puestos en zona tranquila para enfrentar al Newcastle en el derby del Tyne & Wear en la próxima jornada, ya en Septiembre. Será la última semana con un solo partido por semana ya que comienzan las rondas de Europa League y Carabao Cup, competición en la que el Sunderland se desplazará a Gales para jugar ante el Cardiff City en la Tercera Ronda.  

OQ0K815.png

k6xBk0P.png

@ansodi

Qué tal compañero? Te contesto justo aquí ya que he publicado y me ha saltado tu comentario.

Hemos empezado mucho mejor que la pasada temporada la verdad. El equipo por ahora está rindiendo bien, aunque es cierto que ante los Wolves deberíamos haber al menos marcado, ya que ocasiones hubo.

Contamos con 4 competiciones y las lesiones van a surgir, de hecho hemos contratado a un fisio más para afrontar lo que esperamos sea una temporada larga y con muchas rotaciones.

En cuanto a las Copas, tenemos ahí la barrera psicológica de la Cuarta Ronda y nos gustaría aspirar a más. Puede ser una forma también de asegurar plaza europea, aparte de darnos la oportunidad de alzar un título, ya que la Premier queda a años luz.

Un saludo!!!

Editado por ruben88fisio
  • Like 4
Publicado

Cuanto sorteo, parece que aun estemos en Navidad xD. Cuidado con el Cardiff que dejaron fuera a un tal Le Saux de los Cuartos de la Carabao, no hay que fiarse ni un pelo de esta gente. En Europa League buen grupo, deberíamos de pasar sin problemas, no veo al Olympiakos ni mucho menos al Lask capaces de quedar por delante del Sunderland. El Inter obviamente es el coco pero incluso acabar como primeros de grupo es factible.

Buen empate en casa ante al Man United, todo lo que sea sumar contra los grandes bienvenido sea. El equipo sigue invicto y eso demuestra que compite muy bien, suerte para los próximos partidos!.

Un saludo!.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...