Guido_Rojo Publicado Febrero 3, 2021 Publicado Febrero 3, 2021 Se terminó haciendo corto enero entre tanta victoria y/o resultado positivo. Vivos en las dos copas, en una de ellas a un pasito de Wembley, y en puestos europeos en la Premier. Odio sonar reiterativo, pero qué bien Son. No sé cuánto estará cobrando el surcoreano, pero seguro que lo están estafando Todavía recuerdo el novelón para repescar a Semenyo... Lo increíble es que el Brighton, en Championship, haya hecho semejante inversión por ese paquete. Al final le terminó saliendo bien la jugada a la gente de la dirección deportiva. Saludos. 1 Citar
Popular ruben88fisio Publicado Febrero 3, 2021 Autor Popular Publicado Febrero 3, 2021 (editado) 30 de enero de 2024, Roker Rapport Podcast JN – Buenas tardes queridos amigos. No se acababa el mes… ¡Pero hemos sobrevivido! TA – Y de la mejor forma posible. ¡Trámite superado! ¡¡Nos vamos a Wembley!! JN – ¡¡Música maestro!! Alineaciones – Estadísticas generales – Estadísticas jugador – Resultados: Martes Carabao Cup - Vuelta de las Semifinales DW Stadium, Wigan– 12.141 espectadores Goles: Kelechi Iheanacho (14’) MVP: Kelechi Iheanacho (8.30) JN – No ha habido machada del Wigan. Es más, no han estado ni cerca de poder intentar la machada. Independientemente del gol de Iheanacho, el Sunderland con su equipo B, o C incluso, ha mantenido a raya al Wigan para sellar su pase a una final muy ansiada por la afición y por el propio equipo. TA – Kelechi que además se convierte en el primer jugador de la plantilla en haber marcado en las 4 competiciones que está jugando el equipo este año. Ha sido su 7º gol y los reparte de esta forma: 3 en Premier, 2 en Europa League, 1 en FA Cup y este de la Carabao que ha servido para que el equipo se meta en la final. JN – Está claro que cuando se mete la pata, hay que intentar enmendarlo y hoy Iheanacho ha demostrado su intención de volver al rebaño. Titularidad, gran actuación y golazo. Lynden Gooch ha robado el balón en la banda, lo pone en ventaja para el nigeriano, que se ha metido en el área y le ha pegado cruzada y a la base del palo para poner el único gol en el marcador hoy. Increíble definición la de Iheanacho en el gol TA – Pues sí, de las mejores perfornmances de Iheanacho esta temporada. Y encima nos ha allanado aún más el camino a la final. No se puede pedir más. JN – Y como decíamos, con el plan B o C. Hoy han debutado los dos únicos jugadores del U23 que están entrenando con el primer equipo y que aún no habían disputado ni un minuto esta temporada con el primer equipo: Anthony Patterson y Sam Bradbury. El primero, ha tenido un partido bastante plácido bajo palos y ha demostrado solvencia a la hora de salir a los balones divididos. Está claro que no tiene nivel ni de lejos para jugar en Premier, pero no se le puede negar al chaval que lo intenta. TA – Y Bradbury ha salido en la segunda parte y ha dejado destellos de calidad. Se le ve un delantero con mucha movilidad y gran capacidad de regate. Con la marcha de Semenyo a lo mejor lo vemos un poco más en el primer equipo. JN – Lo tiene difícil… De hecho, @ansodi, gran seguidor del programa, preguntaba acerca de la llegada de un nuevo delantero tras la marcha de Semenyo. Pero creo que ni veremos de forma habitual a Bradbury, ni llegará un delantero nuevo salvo que aparezca un gangazo. Y la respuesta es simple: Aparte de Joao Pedro e Iheanacho, que son los delanteros puros de la plantilla, tanto Son como Hlozek también pueden ejercer en esa posición. ¿Crees tú que Quinn va a arriesgar la buena marcha de estos dos portentos con la llegada de un nuevo delantero? No lo creo… TA – Además Quinn hizo unas declaraciones hace no mucho en la que decía que si se marchaba algún futbolista en este mercado, trataría de darle bola a gente de la cantera. JN – Además, Semenyo este año ha jugado tanto en la delantera como en el interior derecho. Además de los 4 jugadores que hemos mencionado, que pueden jugar arriba, no hay que olvidar que tanto Hlozek, como Lynden Gooch, que está dando un rendimiento más que considerable cuando juega, tienen bien cubierta esa banda derecha, en la que también puede jugar Reiss Nelson. Creo que la plantilla está compensada. Esos 16M £ puede que se guarden para acometer algún fichaje de cara a la próxima temporada. TA – No tenemos por ahora rival en la final, ¿Verdad James? JN – Exacto Tommy. La semifinal entre el Liverpool y el Manchester United se disputará mañana, así que tenemos que esperar. TA – Llegue quien llegue, va a ser un partidazo… recordemos que hablamos del equipo con más Carabaos Cup en su vitrina (Liverpool) frente al actual campeón de la competición (Manchester United). ¿Tú a quién prefieres? JN – A partido único creo que se le puede ganar a cualquiera, pero al Liverpool aún no hemos sido capaces ni de hacerles sombra. Si tengo que elegir rival, preferiría al United de calle. TA – Pienso igual compañero. Pienso igual. JN – Para lo que sí conocemos ya nuestro rival es para la Quinta Ronda de la FA Cup. Partidazo de altura el que nos espera en Marzo. Nada más y nada menos que frente al Chelsea en Stamford Bridge. Spoiler TA – Para llegar a la Final hay que ganar a los mejores. ¡Podemos con ellos! JN – Así me gusta. Confianza en los nuestros. Hoy también se cierra el mercado de fichajes, no parece que vaya a haber mucho movimiento por parte del Sunderland la verdad. Lo que sí me ha sorprendido es que el Real Madrid haya venido a Newcastle a pescar a Allain Saint Maximin. TA – Bueno, el Madrid no es la primera vez que ficha de nuestros vecinos y enemigos… Nuestro amigo Jonathan Woodgate, Michael Owen… O las super estrellas Gavin Harris y Santiago Muñez… JN – Esos dos últimos te los has inventado… TA – Venga ya… No me digas que no viste Goal! Y Goal! 2. Esa segunda parte en la que el magnate Florentino Pérez metió mucha pasta para hacer publicidad muy poco sutil de su Real Madrid. JN – Uff… había olvidado semejantes bodrios. Hay que tener muy poco gusto para hacer una película de fútbol basada en el Newcastle. Además, ¿de verdad no había actores, o futbolistas poco conocidos, que jugasen mejor al fútbol que el chaval este que hacía de protagonista? ¿Te acuerdas de cómo corría y cómo le pegaba a la pelota? Lamentable… TA – Creo que podemos dejarles algún chaval del Gatheshead y lo harán mejor. Incluso en el Carmathen, el Creetown o el Bor hay mejores jugadores… Ha’Way The lads! Editado Febrero 3, 2021 por ruben88fisio 5 3 Citar
ruben88fisio Publicado Febrero 3, 2021 Autor Publicado Febrero 3, 2021 @ansodi Te he contestado en el post de arriba!! Ya has entrado a formar parte activa de la historia también jajaja. @Guido_Rojo Qué tal amigo? Bienvenido de nuevo. Me complace contestarte después de haber publicado el post anterior y que puedas comprobar que ya estamos en la Final de la Carabao Cup después de haber superado el trámite de la vuelta. Buenas sensaciones de los menos habituales y atisbo de redención en Iheanacho, que no ha desaprovechado la oportunidad. Lo de Semenyo la verdad es que ha sido un fiasco gordo. Me pasé dos temporadas intentando ficharlo de vuelta para que ahora pase esto. Rendimiento pobre donde los haya. Me sorprendió el ofertón del Brighton, así que para ellos con un lacito. Al menos allí no pasará tanto frío y tienen playa. De piedras, pero es una playa al fin y al cabo jajaja. Y lo de Son es para quitarse el sombrero. Te dejo por aquí su perfil. Se está embolsando 4,5M £ hasta dentro de 2 años. Poco me parece para el rendimiento que nos está dando la verdad. Spoiler Un saludo!! 2 Citar
panda_666 Publicado Febrero 3, 2021 Publicado Febrero 3, 2021 Aquí vengo luego de ponerme al día! El viaje desde Derby fue tranquilo por suerte! Es excelente ver a Joao Pedro jugando con Brasil Sub-23 en las clasificatorias. Tiene merecida esa oportunidad pese a que nos deje sin sus goles (no le necesitamos, eso se vio en los resultados jaja pero no le digas para que no decaiga su moral). Madre mía la paliza que se llevó Benítez. Sin dudas fue la venganza de @michinoo que te impulsó a marcarle una manita al pobre Bourbemouth. Por cierto, qué bestial lo de Son. Soy de los que sí se acuerda que estuvimos por fichar al Kun Agüero pero hicimos mejor en invertir en el salario del coreano. 16M y variables son buenos números para la venta de Semenyo. Dinero fresco para las arcas de un club que no requiere de sus servicios. Y hasta que Iheanacho marcó una vez más. ¡Ahora resta esa final con Chelsea que puede ser un título fantástico para nosotros! ¡A por todas! 1 1 Citar
michinoo Publicado Febrero 3, 2021 Publicado Febrero 3, 2021 Vamos no me jodas... demasiado equipo el Bornemouth para Rafa. Le queda grande Que pruebe en Gales con el Carmarthen de @ansodi o similar Por cierto... ¿vamos a ir a Wembley 2 veces? Lo digo por si me pillo un apartamento o un B&B Semenyo me gustaba bastante y creía que aún era útil para este equipo, pero libras son libras... Veremos a ver como rinde en el sur de Inglaterra... PD: ¿falta mucho para Alemania? 2 Citar
Neulas Publicado Febrero 4, 2021 Publicado Febrero 4, 2021 Vamos ese viaje a Wembley! Y que se preparen en Stamford Bridge que lo asaltamos también! ¿Cuándo se juega la final? 1 Citar
ruben88fisio Publicado Febrero 4, 2021 Autor Publicado Febrero 4, 2021 @panda_666 Bienvenido amigo de nuevo. Cuidado a la vuelta !! La verdad es que Brasil nos ha secuestrado a Joao Pedro durante un mes entero y su aportación ha sido poca ya que en los pocos partidos que ha jugado, ha sido desde el banquillo. Además era el único jugador "real" en un seleccionado de Regens, no lo entiendo jajajaja. Lo del Bournemouth fue totalmente inesperado. Es un equipo que nos suele poner las cosas muy difíciles. Acuerdate que fue nuestro último partido del año pasado con ese agónico gol de Martinelli (primero y único que marcó) ya casi en el descuento para darnos la victoria. Un Martinelli por cierto que me lo he encontrado cedido en el Burton y ha disputado un solo partido en toda la primera vuelta, así que hicimos bien en no intentar ampliar su cesión creo. El rendimiento de Son en sencillamente espectacular. Es la primera vez que tenemos un delantero verdaderamente letal en 5 temporadas y creo que el cambio se está haciendo notar en casi todos los partidos. Es muy complicado que nos quedemos sin marcar y el coreano suele ser partícipe de la mayoría de las jugadas de ataque. Impagable. Creo que el Kunsito habría tenido un papel mucho más secundario en el equipo si nos guiamos por lo que está haciendo en Newcastle... La venta de Semenyo duele, porque le tenía mucha fe puesta al jugador, pero nos viene bien de cara a posibles refuerzos futuros. Te corrijo, el partido ante el Chelsea es de FA Cup correspondiente a la Quinta Ronda. La Final de Carabao será ante el Liverpool, que intentaremos llevárnosla y romper la maldición contra los Reds. @michinoo Buenas amigo! Qué tal todo por el frio norte? Lo de Rafa Benitez ha sido un hostiazo de los grandes. Llevaba el Bournemouth amargándonos la vida dos años, lo coge el señor Benítez y palizón al canto jajaja. Para ir a Wembley dos veces aún nos queda un largo camino en FA CUp, pero bueno, al Chelsea ya le hemos aguantado la pelea este año en Premier, por qué no hacerlo en FA Cup? Lo que ya no nos quita nadie es la ilusión de la Carabao, aunque sea contra el Liverpool al final, que nos puede dar un buen baño. Opino como tú con lo de Semenyo. Pero mira... Mal que nos pese, Gooch está mucho mejor que él, siendo peor futbolista sobre el papel. tenemos que mantener un cupo de 3 canteranos en el equipo y tenemos a 4 inscritos (Pickford, Hume, Mumba y Gooch) y Semenyo iba a contar poco o nada en la segunda vuelta, así que la venta creo que es bastante buena. Para Alemania queda cada vez menos. Nos viene un mes interesante!! @Neulas Vamos Mr Sedinho de vuelta!!! Los aficionados están preparando ya el viaje a Wembley, que desde 2020 cuando ganamos la Leasing.com Trophy, no habíamos pisado el Templo. La final se jugará a principios de Marzo. Vamos a tener ahí entre finales de febrero y principios de marzo 3 o 4 partidos seguidos que van a determinar lo que va a ser del Sunderland de aquí a final de temporada. Llega lo bueno!! Un saludo!!! 2 1 Citar
Popular ruben88fisio Publicado Febrero 4, 2021 Autor Popular Publicado Febrero 4, 2021 01 de febrero de 2024, FourFourTwo Magazine La montaña rusa alcanza su punto más alto y se prepara para el vertiginoso descenso de los 3 últimos meses de competición. Como sabéis, como cada media temporada, os traemos además información de las mejores ligas europeas y un pequeño repaso a lo que ha dado de sí el mercado de fichajes. El Liverpool sigue líder pero pierde fuelle. Sólo un punto de distancia les separa del Chelsea y del Arsenal, aunque los Gunners tienen un partido más. Justo detrás nos encontramos al City. En Europa League, el Sunderland (con dos partidos menos) y el Everton. Y por la zona de descenso, Wolverhampton, Bournemouth y un Crystal Palace que 23 partidos después aún no conoce la victoria. Erling Haland (City) con 19 goles es el máximo anotador de la categoría. Mohamed Salah (Liverpool) con un 7.73CM es el jugador más regular del torneo mientras que Kepa Arrizabalaga (Chelsea) con 14 porterías imbatidas es el mejor guardameta por ahora. Los 3 grandes movimientos del mercado han sido: Allan Saint-Maximin (Newcastle-Real Madrid 63M£), Josip Brekalo (Wolsburg-Manchester United 44,5M £), Maxwll Cornet (Everton-Eintracth Frankfurt 29M £). Spoiler En Championship, el Norwich sigue empeñado en volver a Premier por la vía rápida. Además se ha reforzado bien en este mercado. 11 puntos le saca al Brighton y hasta 23 al último equipo que está en Playoffs. Estos equipos son el Nottm Forest, Derby County, Huddersfield y Watford. Adam Idah (Hull City) con 14 tantos es el máximo goleador. Loic Nego (Brighton) con un 7,38CM es el jugador más regular y Jasper Cillesen (Brighton) es el portero con mas porterías imbatidas (13). Los movimientos más destacados de este mercado han sido: Nathan Wood (Middlesbrough-Norwich 34M£), Vincent Janssen (Brighton-Norwich 25.5M£) y Jack O’Connell (Norwich-Brighton 21M£) Spoiler En League One también se empiezan a marcar distancias. Liderato destacado para el Wigan, que ve cada vez más lejos por el retrovisor al Luton. Sheffield Wed, Fleetwodd, Bradford y Blackpool se sitúan en playoffs mientras que en descenso están Oxford, Stevenage, Crewe y Colchester. Tyrese Campbell desbanca a Sam Surridge como máximo anotador (14 goles), Jensen Weir (Wigan) es el jugador más regular del torneo con un 7.32CM y Max O’Leary (Luton) es el portero más fiable con 14 porterías imbatidas. Aquí destacamos los traspasos de Ro-Shaun Williams (Luton-Norwich 6.5M£), Dilan Markanday (Wigan-Derby 4.1M£) y de Jacob Ramsey (Aston Villa-Sheffield Wed 2.5M£) Spoiler El Lincoln se coloca arriba con un partido menos y dos puntos de distancia con el Southend y 3 con el Chesterfield. Tras ellos, el póker formado por Doncaster, Scunthorpe, Tranmere y Sutton de cara a disputar los Playoffs. Por debajo, tenemos a Northampton y Fylde. Stephen Humphrys (Southend) con 14 goles es el máximo anotador. Devante Cole (Doncaster) con un 7.24CM es el jugador mas consistente de la categoría mientras que Josh Vickers (Lincoln) es el mejor portero con 14 arcos imbatidos. Karl Johnson (Scunthorpe-Barnsley 3.4M £), Ryan Toal (Rochdale-Nottm Forest 425m£) y Carl Guest (MK Dons-Southampton U18 180m£) son los tres movimientos más reseñables del mercado Spoiler La FA Cup se encuentra en su quinta ronda con algunos partidos aún por disputarse correspondientes al Replay de la Cuarta Ronda. El Chelsea V Sunderland o el posible cruce entre Arsenal y Liverpool (si los Gunners eliminan al Swansea) son los dos partidos más destacables de esta ronda. Los partidos arrancarán el 5 de marzo. Spoiler El 3 de marzo se disputará la primera final copera de la temporada. Finalmente el Liverpool, con un gol de Dybala en el 90 sirvió para eliminar al United y verse las caras con el Sunderland en una final inédita. Spoiler La Leasing.com Trophy llega a las Semifinales sectoriales En la zona norte, Crewe y Liverpool U23 buscarán un puesto en la final, mientras que MK Dons/Luton e Ipswich harán lo propio en la zona sur. Spoiler Febrero es un mes marcado por todos los amantes del fútbol de élite en el calendario ya que vuelve la Champions, la Europa League y la Conference League. Recordemos los partidos que habrá en esta ronda. Champions League (Octavos de Final) Dortmund V Manchester City. AC Milan V Liverpool. Real Madrid V Chelsea. Tottenham V Bayern. OL V Man United. Spoiler Europa League (Primera Ronda – 3º de Champions V 2º de Grupo de UEL) Borussia Monchengladbach V Sunderland. Spoiler Conference League (Primera Ronda – 3º de UEL V 2º de Grupo de UCoL) Sin cruces de equipos ingleses. Spoiler El Real Madrid lidera la Primera División española con 3 puntos de distancia sobre el Atlético de Madrid, que supera al Barcelona en la tabla y sacan distancia a un Sevilla FC que se sitúa cuarto. En UEL están tanto Valencia como Málaga. Por la zona baja, Osasuna, Real Betis y Cadiz CF. Maxi Gómez del Valencia con 11 goles lidera la tabla de anotadores. Leroy Sané del FC Barcelona con un 7.65CM es el mejor jugador y Thibault Courtois del Real Madrid, el portero más fiable con 12 porterías imbatidas. Sólo destacaremos aquí la llegada al Real Madrid de Saint-Maximin desde el Newcastle como fichaje más relevante de este periodo. Spoiler Nada nuevo en Alemania, dónde el Bayern vive instalado en la primera posición de la tabla. El Leverkusen desbanca al Dortmund como segundo y el Stuttgart cierra la zona noble. Por detrás de ellos, Augsburgo y Herta Berlin. El Hannover 96 jugaría el Playoff de descenso, mientras que Nuremberg y Darmstadt 98 bajarían automáticamente. Davie Selke (Herta) con 11 goles se sitúa el líder de la tabla. Wilfred Ndidi (Bayern) con un 7.41CM es el jugador más regular, mientras que Alexander Nubel (Bayern) con 10 porterías imbatidas es el mejor guardameta. Antony (Ajax-Bayern Munich 47M £), Josip Brekalo (Wolfsburg-Man Utd 44.5M£) y Patson Daka (Oporto-Dortmund 35M£) son los movimientos más relevantes del mercado alemán. Spoiler Cambio de liderato en Italia en el final de la primera vuelta. El Inter saca a patadas a la Juve de la primera plaza y se coloca como mejor equipo de Italia. Tras la Vecchia Signora, Lazio y Milan cierran la zona Champions. Bologna y Roma están en UEL. Por debajo, Sassuolo, Chievo y Frosinone, están en descenso. Sebastiano Esposito (Inter) con 14 goles lidera la tabla de goleadores. El mismo Lukaku junto a Nicolo Barella (Inter) con un 7.69CM es el mejor jugador. Emil Audero (Inter) con 15 porterías imbatidas, está arriba en la lista de porteros. En Italia tenemos a Kik Pierie (Lazio-West Brom 24M£), Marco Varnier (Atalanta-Roma 26.5M£) y a Kevin Finck (Standard de Lieja-Inter 23M £) como grandes movimientos. Spoiler El PSG sigue en lo más alto de la tabla francesa, seguido del OL y el Mónaco en Champions. El OM está en zona de UEL. Por debajo, Lorient jugaría la liguilla de descenso mientras que Reims y Brest abandonarían la tabla de forma directa. Mbappé (PSG) con 18 goles y un CM de 8.10, lidera ambas clasificaciones, mientras que su compañero, el arquero Livakovic, ha mantenido la puerta a cero en los 11 partidos. El PSG se refuerza con la llegada d Lys Mousset desde el RB Salzburgo por 27M£ como único movimiento reseñable. Spoiler 6 Citar
Popular ruben88fisio Publicado Febrero 4, 2021 Autor Popular Publicado Febrero 4, 2021 Alineaciones – Estadísticas generales – Estadísticas jugador – Resultados: Sábado – Domingo - Lunes 04 de febrero de 2024, SkySports Premier League – Jornada 23 Stadium of Light, Sunderland – 46.016 espectadores Goles: Son Heung Min (41’), Kelechi Iheanacho (71’) – Troy Parrot (78’) MVP: Jake Clarke Salter (7.80) HEY TOTTENHAM, SOY SON… ¿ME ECHÁIS DE MENOS? Otro gol del coreano sirvió para abrir la lata ante su ex equipo. 3 goles en dos partidos que les ha marcado el magnífico extremo del Sunderland y que, hoy sí, ha servido para allanar a su equipo el camino a una victoria importantísima en cuanto a términos clasificatorios. Hablaba Guardiola al final del partido de la decepción sufrida al perder un partido ante un equipo y un entrenador que está haciendo una magnífica temporada y por el que profesa un gran respeto. Un Pep Guardiola muy cuestionado por lo mal posicionado que está el Tottenham (se queda 8º con esta derrota) y por una afición que no entiende la marcha de uno de sus estandartes, Son Heung Min, que está haciendo un temporadón mientras Harry Kane languidece en la delantera de los Spurs añorando las asistencias del coreano. Porque puede que Kane siga siendo el mejor jugador, de largo, de este Tottenham, pero sus números son muy inferiores a los de años anteriores. Y eso se ha visto reflejado en el partido de hoy: si el año pasado, la defensa del Sunderland sufrió de lo lindo para tener atado en corto al ariete inglés, Hoy Clarke Salter lo ha tenido tan atado en corto que se ha ganado el premio a mejor jugador del partido. De hecho, ha sido Troy Parrot, la gran promesa de los Spurs, el que ha marcado el único gol del Tottenham en el minuto 78. Para ese momento, los visitantes perdían por 2-0 gracias como decíamos al magnífico gol de Son, que empezaba y culminaba la jugada con un cabezazo picado que ha botado delante de Meret y ha entrado golpeando al palo y del tanto de Iheanacho, que también ha vuelto bastante bien tras su sanción, tras pegarle de derechas al balón cedido por Clarke Salter (ya habíamos dicho que ha estado en todas) en el saque de un córner. El Gol de Son. Una pesadilla para el Tottenham en la ida y en la vuelta El partido lo tenía totalmente controlado el Sunderland hasta ese momento, pero Parrot ha hecho que temblasen los cimientos defensivos de los Black Cats nada más entrar y ha provocado una última oleada ofensiva del Tottenham que la defensa y Pickford han solventado para llevarse la victoria. Esta derrota como decíamos deja al Sunderland en 6ª plaza con un par de partidos menos y a Guardiola muy cuestionado y al borde de la destitución. Quinn ha expresado su satisfacción por haber podido superar a un conjunto de la talla de los Spurs y ahora ya prepara el que seguro que será un exigente choque ante el Burnley. 5 2 Citar
ruben88fisio Publicado Febrero 4, 2021 Autor Publicado Febrero 4, 2021 Alineaciones – Estadísticas generales – Estadísticas jugador – Resultados: Viernes - Sabado – Domingo 10 de febrero de 2024, The Sun Premier League – Jornada 24 Turf Moor, Burnley – 19.473 espectadores Goles: Ben Beechey (29’, 89’) - Oscar (8’), Son Heung-Min (90+1’) MVP: Ben Beechey (8.80) LOS PARTIDOS SE JUEGAN HASTA EL FINAL 5 minutos de infarto al final del encuentro llevan al Burnley del extasis más absoluto a la decepción. Los Clarets se han quedado a un paso de ser el segundo equipo de la Premier en ganar al Sunderland, pero Son, desde los 11 metros, ha evitado que se rompa la histórica racha de los Black Cats. Ya avisó el coreano de que si se volvía a dar la situación, volvería a tirar el penalti. Ha querido el destino que la oportunidad surgiese en un marco calcado al del partido de FA Cup: un penalti decretado en el minuto de descuento y cometido sobre Hlozek (de verdad, cuántos partidos necesitan los equipos rivales para darse cuenta de que al checo no se le puede dar ni un metro. Este futbolista es letal con espacios). Nadie dudaba de que sería Son el que tiraría la pena máxima. Iheanacho le ha dado el balón y le ha palmeado el hombro con una sonrisa. Tenía en sus botas empatar un partido que 2 minutos antes parecía que se le escapaba. Y esta vez el coreano no ha fallado: balón fuerte y raso a la base del poste para dejar en agua de borrajas los dos goles marcados por Ben Beechey. El jovencísimo ariete del Burnley se ha marcado un partido hoy de esos que te hacen valorar el talento de la cantera. A sus 18 años ha demostrado descaro, valentía y capacidad de jugar cara a cara contra una defensa experta como la conformada hoy por el Sunderland y ante un portero que es toda una institución en Inglaterra. Pero el jovencio Beechey no se ha arrugado y le ha dado él solo la vuelta a un marcador que se les había puesto cuesta arriba en el minuto 8. En ese momento, con el partido aún entrando en la primera fase, Óscar ha marcado al cazar un mal despeje del portero. Ha sido un remate potente y muy colocado que ha permitido al Sunderland adelantarse después de haberlo intentado ya dos veces antes. Sabía Niall Quinn que el Burnley es un equipo muy complicado de superar en su campo y ha centrado sus esfuerzos principalmente en frenar a Daniel James y Luís Suárez. Problema, que cuando centras tu atención en un delantero cuando el equipo juega con dos puntas, se te puede escapar el otro. Y eso es lo que le ha pasado a este Sunderland, que ha convertido a Beechey en su pesadilla hoy. Queda la sensación de que si el centro del campo del Burnley no hubiese estado tan fallón, podrían haber pasado por encima del Sunderland, en el que hoy sólo se salvan Pickford y Campaña. Joao Pedro ha jugado de nuevo por primera vez desde que volviese la semana pasada de su concentración con Brasil U23 y ha dejado algunos detalles, pero 0 goles. Partido que permite al Sunderland escalar a la 4ª plaza y afrontar el partido contra los Wolves en la mejor de las posiciones. Y antes de terminar, nos gustaría destacar un detalle: ¡Ha ganado el Crystal Palace! Primera victoria esta temporada del equipo, ante un Everton muy fallón y con gol de Ángel Gomes en el último minuto. ¡Enhorabuena! 4 1 2 Citar
Popular ruben88fisio Publicado Febrero 4, 2021 Autor Popular Publicado Febrero 4, 2021 Alineaciones – Estadísticas generales – Estadísticas jugador – Resultados: Lunes 19 de febrero de 2024, BBC Sports Premier League – Jornada 25 Stadium of Light, Sunderland – 39.238 espectadores Goles: Kelechi Iheanacho (6’), Adam Hlozek (9’), George Dobson (21’), Eray Cömert (28’) MVP: Adam Hlozek (8.90) QUE PASE EL SIGUIENTE Los Black Cats completan su partido más sencillo en lo que va de temporada. Apenas 30 minutos han necesitado para endosar una goleada a un Wolverhampton que debe mejorar mucho si no quiere perder la categoría. Pese a la alegría del espectáculo dado por el equipo, al Sunderland le puede salir muy cara esta victoria. Muy cara si consideramos que tienen por delante ahora 5 partidos en los que se va a decidir cómo va a ser el final de la temporada: La eliminatoria frente al Gladbach, Premier ante el Chelsea, final de la Carabao y 5ª ronda de la FA Cup ante el Chelsea también. 5 partidos vitales que pueden terminar con el Sunderland como campeón de una copa, vivo en otra y en Octavos de Europa League en el mejor de los casos, o con sólo la Premier por delante desde marzo en el peor de ellos. Y esos 5 partidos los tendrán que jugar sin 3 de sus jugadores importantes debido a las lesiones. Pervis Estupiñan era el primero en romperse hace 3 días. Un desgarro abdominal lo deja fuera de juego al menos durante un mes y se pierde todos estos partidos. Quinn ha expresado su abatimiento al no poder contar con su máximo asistente para este tramo de la temporada. El segundo (y antes de este partido también) era José Campaña, que en el entrenamiento de ayer notaba un chasquido en su tobillo al esprintar en el entrenamiento de ayer. Los servicios médicos han diagnosticado un fuerte esguince de tobillo que lo tendrá trabajando con los fisios por lo menos hasta finales de marzo. También se perdería estos 5 partidos y varios más. Y en el minuto 44 de hoy, cuando el Sunderland ya ganaba por 4-0 y estaba controlando sin mucho esfuerzo el partido, Óscar caía mal tras saltar a rematar de cabeza y se echaba la mano a la espalda. Distensión de la musculatura lumbar que va a hacer que esté también por lo menos un mes fuera. 3 lesiones de 3 titulares, oportunidad para los menos habituales de dar un paso al frente. Antes de toda esta debacle sanitaria, los pupilos de Niall Quinn habían inagurado el marcador gracias al testarazo colocado de Iheanacho que ponía el 1-0. La buena noticia es que los artífices de esa jugada han sido Mumba y Hume, los que parecen destinados a suplir a Campaña y Estupiñan. El paso adelante que decíamos. Después, a los pocos minutos, Hlozek ampliaba la ventaja. El checo ha estado hoy sobresaliente con un gol y una asistencia. Asistencia que sería para el siguiente gol, el de George Dobson, que marcaba con uno de sus clásicos cañonazos desde la frontal. Ha sido su primer gol esta temporada, que ha celebrado tirado en el césped junto a todos sus compañeros. Con el gol de Dobson, ya son 14 los jugadores del equipo que han marcado este año en alguna de las 4 competiciones. Y cerraría la goleada Cömert de cabeza a saque de córner de Óscar. El 1-0 de Iheanacho con un magnífico movimiento de cuello. Con la lesión de Oscar, Joao Pedro ocuparía el puesto de delantero centro con Iheanacho jugando por detrás de él. Pero el brasileño ha vuelto a quedarse a 0 hoy. También ha dispuesto de minutos Lyons Foster, para dosificar a Hume, al que le queda un palizón por delante; y Reiss Nelson, para hacer lo propio con Son Heung Min. El Sunderland llega a estos 5 partidos en un estado de forma envidiable. Con 19 partidos consecutivos sin conocer la derrota en Premier y en 3ª plaza. Su próximo rival en la competición doméstica será el Chelsea. Pero antes… ¡LLEGA LA EUROPA LEAGUE! 6 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.