Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Ahora sí que te puedo felicitar por meterte en la Final de la Carabao, ¡Enhorabuena!. El Liverpool será muy complicado, pero viendo el estado de forma del equipo y que ya ha demostrado que es capaz de ganar a los grandes, tenemos muchas opciones de levantar el trofeo. Yo por supuesto estaré en directo viendo el partido, Wembley no me queda muy lejos ;). Y bonita eliminatoria contra el Chelsea en la FA Cup, ese partido también lo veré en directo porque directamente me pilla en casa jaja, pero te digo lo mismo, este Sunderland es capaz de ganar a cualquiera. Habrá que vigilar a Lautaro Martínez para que no tenga la misma eficacia que en el partido de Premier...

...Premier en la que seguimos con una racha espectacular, incluso en los partidos en los que parece que se nos van en el último suspiro, llega un tipo como Son, saca el carácter y empatamos en el '91, el coreano va a más y vuelve a ser decisivo contra su ex-equipo, seguro que se están tirando de los pelos por no renovarle el contrato. Y por si fuera poco hemos recuperado la mejor versión goleadora de Iheanacho. Muy ilusionante el equipo de Niall Quinn.

Suerte para todo lo que se viene que no es poco!.

Un saludo!.

• Like 1
Publicado

Me vuelvo a pasar por esta historia que me he quedado muy atrás y me ha costado bastante ponerme al día. Si es que no puedo estar tanto tiempo out que después cuando vuelvo a pasarme por las historias tengo muchas páginas por delante xD.

No me quiero tampoco a parar a detallar mucho porque son bastantes páginas en la que la verdad nos ha pasado de todo. Finalizamos la temporada pasada quedando fuera en los cuartos de final de la FA Cup ante un Manchester City que en líneas generales fue mejor que nosotros y es una pena caer tan cerca de llegar a la final. En la Premier League tras un partido de infarto el que vivimos en la última jornada conseguimos con esa victoria ante el Bournemouth por la mínima asegurarnos la séptima posición. Con un poco de suerte, pero en la siguiente temporada disputaremos la Europa League, enhorabuena por la pedazo de temporada que te has marcado con el Sunderland. 

Me gusta mucho la llegada o regreso a casa de Jordan Pickford al equipo, un gran portero por el que desembolsamos bastante dinero, peor jugando la Premier League sabemos de sobra que de esto vamos sobrado xD. Veremos que nos pude dar Adam Hlozek, del que he leído cosas muy buenas, espero y deseo que sepamos sacar lo máximo de este extremo checo. Poco más que comentar sobre la llegada de Son ya todo el mundo sabe su nivel, a pesar de tener 31 años, seguro que nos va aporta mucho al equipo. Cerrando la plantilla con Campaña o Emerson Royal creo que hemos dado un salto de nivel y esperemos que esto nos permita luchar en todas las competiciones. Buen resumen tanto del análisis por posiciones como de la premier league, te felicito. 

Arrancamos la nueva Premier League con una victoria pero la mínima, tres a dos, ante el Burnley que nos permitía sumar los primeros tres puntos y coger moral para todo lo que nos venía. Si la temporada pasada fue muy buena esta aún lo está siendo más, nos colocamos con el equipo en la quinta posición en el mes de febrero. Conseguimos sumar siete de los nueve siguientes puntos así que aún mucho mejor. Grupo complicado el que nos tocó en la Europa League ante el Inter de Milán, Olympiakos y Linz. Por suerte hicimos unos muy buenos partidos y conseguimos meternos en los octavos de final de la Europa League. Ahora nos llega el partido de la Europa League, te deseo mucha suerte y ojalá que podamos seguir avanzando en esta competición. 

Un saludo compañero!

• Like 1
Publicado (editado)

A4XUGfC.png

@Serbam

Qué tal amigo?

Pues te voy a contestar más o menos a todo en el próximo post, espero que te guste jajaja.

@nenogaliza

HOmbre!!! Amigo Neno!! Cuanto tiempo sin verte por aquí! Bienvenido de nuevo.

Tras lo que hicimos en la pasada temporada, en la que conseguimos un resultado impensable siendo un equipo recien ascendido y en claro proceso de reconstrucción, los fichajes importantes se hacían imprescindibles. No puedo más que estar feliz por lo que están consiguiendo tanto Son, que era una apuesta segura salvo lesiones, como Hlozek, que se ha adaptado al primer nivel de forma espectacular. Aparte Pickford, que como siempre he dicho, soy un romántico en este sentido y siempre quiero que los canteranos con calidad jueguen en el equipo. Queda en el debe Jordan Henderson, inamovible en el Tottenham desde la pasada temporada. Y tanto Slattery, como Cömert, Campaña y Emerson creo que suben el nivel de lo que había el año pasado y están rindiendo al menos como se esperaba. 

La temporada está ahora en su tramo más determinante, de hecho nos jugamos toda la temporada en los próximos 5 partidos. Ahora viene un buen resumen de lo que nos queda por delante.

Un saludo!

Editado por ruben88fisio
  • Like 1
Publicado

Ha sido un placer estar con los compañeros de Roker Rapport Posdcast  xD Muchas gracias por la invitación!

Calendario importante el que se nos viene, pero el Sunderland está más que preparado para estos partidos.

Mucha suerte!

• Like 1
Publicado

Ay estamos!!! Vamos Potros! Uy, perdón, quiero decir... Black Cats xD Suerte tenemos de que Coman esté lesionado, aunque la pareja Asensio Poulsen puede darnos disgustos... Me muerdo las uñas de la incertidumbre... :nu Ni siquiera me fijo en el resto del calendario (que se las trae)... Un poco preocupado por las bajas de gente importante como Óscar o Campaña, la verdad... :( 

PD; joer, el comentarista ese teutón es un fenómeno! Que le den un podcast propio! :-D

• Jajaja 1
Publicado (editado)

Guardiola nos reconoce superiores. Puedes darte por satisfecho jajaja con ese elogio quién necesita más! xD Si juntas a Kane con la falta de Son queda Kanesinson, bien nombre de islandés dirigido por @michinoo (lo sé, fue pésimo), pero es que el inglés extraña al coreano y nosotros lo disfrutamos al máximo!

Lo que síme he dado cuenta @mrgneco es que el Burlney es un grano en el culo en las partidas de todos. Aquí también ha sacado un empate. Me están dejando de caer en gracia que al final es más complicado ganarles a ellos que al United o al City.

Deberías ir a una bruja o hacer una denuncia por discriminación. ¿Cómo es posible que se nos lesionen todos los extranjeros de habla hispana? Estupiñán, Campaña, Óscar. Aquí hay gato negro encerrado...

Iheanacho viene bien en estos últimos partidos. No me extrañaría verle con la camiseta del Derby :ph34r:

¡Saludos!

Edito: no podemos postear ambos al mismo tiempo jajaja ahora quedé por debajo de un partido que no he leído 

Editado por panda_666
  • Jajaja 2
Publicado

a7vIKWD.png

@michinoo

Qué tal amigo? Espero que no te haya molestado mucho nuestro partido de ida! 

La verdad es que me ha sorprendido bastante el equipo que ha presentado el Gladbach con su mejor goleador en el banquillo. Es verdad que Embolo y Thuram nos lo han puesto difícil, pero ha sido un partido relativamente tranquilo para Pickford.

En cuanto a las lesiones, contamos con buen fondo de armario creo, pero es cierto que son jugadores complicados de sustituir, ya que Hume en la banda izquierda por ejemplo es uno de los jugadores más limitados del equipo. Cumple, pero ante rivales de entidad le cuesta. Por suerte hemos salido victoriosos.

Y sí, la verdad es que en Roker Rapport cuentan con gente de alto nivel para comentar jajaja.

@panda_666

Qué tal amigo?! Bienvenido de nuevo.

No había caído en el detalle de que los tres lesionados son de habla hispana... Tendrá algo que ver? jajaja.

A Guardiola esas declaraciones y los malos resultados de los Spurs le han terminado costando el puesto, me da un poco de pena ya que es un entrenador que me gusta, reconociendo por supuesto que tiene sus cosas como todos jajaja. Te perdono el intento de chiste porque ha tenido gracia :punk:

Tanto el Burnley como el Bournemouth, así como el West Ham, creo que son los tres equipos que más guerra me han dado en toda la partida, la verdad es que son unos auténticos tocapelotas jaja. 

Iheanacho creo que es un delantero con muy buenas aptitudes, pero con un problema de regularidad brutal. Por suerte este año tenemos la suerte de que hay varios jugadores con un gran porcentaje de aciertos de cara a puerta, sobre todo Son y Hlozek, que están maquillando un tanto las malas actuaciones de Iheana.

Y no te preocupes... Tanto a Michinoo como a tí os ha pasado prácticamente lo mismo. Estaba montando las imágenes del partido de la UEL y ha entrado su comentario y el tuyo muy seguidos.

Un saludo!!

• Like 1
  • Jajaja 2
Publicado

Ole esos GIFs xD

Partido enorme en Alemania, ese gol fuera de casa es vital, ¿cuantos lleva Hlozek esta temporada? el checo está que se sale.  También destacar a Pickford que nos ha salvado es mas de una ocasión.

Y aun con el cansancio acumulado hemos podido rascar un punto en Stamford Bridge, con el gol de Correa en el tramo final el equipo no se ha venido abajo y ha conseguido el empate, Iheanacho otro que está fino últimamente.

Suerte para el partido de vuelta.

Un saludo!.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...