Serbam Publicado Febrero 5, 2021 Publicado Febrero 5, 2021 Ahora sí que te puedo felicitar por meterte en la Final de la Carabao, ¡Enhorabuena!. El Liverpool será muy complicado, pero viendo el estado de forma del equipo y que ya ha demostrado que es capaz de ganar a los grandes, tenemos muchas opciones de levantar el trofeo. Yo por supuesto estaré en directo viendo el partido, Wembley no me queda muy lejos . Y bonita eliminatoria contra el Chelsea en la FA Cup, ese partido también lo veré en directo porque directamente me pilla en casa jaja, pero te digo lo mismo, este Sunderland es capaz de ganar a cualquiera. Habrá que vigilar a Lautaro Martínez para que no tenga la misma eficacia que en el partido de Premier... ...Premier en la que seguimos con una racha espectacular, incluso en los partidos en los que parece que se nos van en el último suspiro, llega un tipo como Son, saca el carácter y empatamos en el '91, el coreano va a más y vuelve a ser decisivo contra su ex-equipo, seguro que se están tirando de los pelos por no renovarle el contrato. Y por si fuera poco hemos recuperado la mejor versión goleadora de Iheanacho. Muy ilusionante el equipo de Niall Quinn. Suerte para todo lo que se viene que no es poco!. Un saludo!. 1 Citar
nenogaliza Publicado Febrero 5, 2021 Publicado Febrero 5, 2021 Me vuelvo a pasar por esta historia que me he quedado muy atrás y me ha costado bastante ponerme al día. Si es que no puedo estar tanto tiempo out que después cuando vuelvo a pasarme por las historias tengo muchas páginas por delante . No me quiero tampoco a parar a detallar mucho porque son bastantes páginas en la que la verdad nos ha pasado de todo. Finalizamos la temporada pasada quedando fuera en los cuartos de final de la FA Cup ante un Manchester City que en líneas generales fue mejor que nosotros y es una pena caer tan cerca de llegar a la final. En la Premier League tras un partido de infarto el que vivimos en la última jornada conseguimos con esa victoria ante el Bournemouth por la mínima asegurarnos la séptima posición. Con un poco de suerte, pero en la siguiente temporada disputaremos la Europa League, enhorabuena por la pedazo de temporada que te has marcado con el Sunderland. Me gusta mucho la llegada o regreso a casa de Jordan Pickford al equipo, un gran portero por el que desembolsamos bastante dinero, peor jugando la Premier League sabemos de sobra que de esto vamos sobrado . Veremos que nos pude dar Adam Hlozek, del que he leído cosas muy buenas, espero y deseo que sepamos sacar lo máximo de este extremo checo. Poco más que comentar sobre la llegada de Son ya todo el mundo sabe su nivel, a pesar de tener 31 años, seguro que nos va aporta mucho al equipo. Cerrando la plantilla con Campaña o Emerson Royal creo que hemos dado un salto de nivel y esperemos que esto nos permita luchar en todas las competiciones. Buen resumen tanto del análisis por posiciones como de la premier league, te felicito. Arrancamos la nueva Premier League con una victoria pero la mínima, tres a dos, ante el Burnley que nos permitía sumar los primeros tres puntos y coger moral para todo lo que nos venía. Si la temporada pasada fue muy buena esta aún lo está siendo más, nos colocamos con el equipo en la quinta posición en el mes de febrero. Conseguimos sumar siete de los nueve siguientes puntos así que aún mucho mejor. Grupo complicado el que nos tocó en la Europa League ante el Inter de Milán, Olympiakos y Linz. Por suerte hicimos unos muy buenos partidos y conseguimos meternos en los octavos de final de la Europa League. Ahora nos llega el partido de la Europa League, te deseo mucha suerte y ojalá que podamos seguir avanzando en esta competición. Un saludo compañero! 1 Citar
ruben88fisio Publicado Febrero 5, 2021 Autor Publicado Febrero 5, 2021 (editado) @Serbam Qué tal amigo? Pues te voy a contestar más o menos a todo en el próximo post, espero que te guste jajaja. @nenogaliza HOmbre!!! Amigo Neno!! Cuanto tiempo sin verte por aquí! Bienvenido de nuevo. Tras lo que hicimos en la pasada temporada, en la que conseguimos un resultado impensable siendo un equipo recien ascendido y en claro proceso de reconstrucción, los fichajes importantes se hacían imprescindibles. No puedo más que estar feliz por lo que están consiguiendo tanto Son, que era una apuesta segura salvo lesiones, como Hlozek, que se ha adaptado al primer nivel de forma espectacular. Aparte Pickford, que como siempre he dicho, soy un romántico en este sentido y siempre quiero que los canteranos con calidad jueguen en el equipo. Queda en el debe Jordan Henderson, inamovible en el Tottenham desde la pasada temporada. Y tanto Slattery, como Cömert, Campaña y Emerson creo que suben el nivel de lo que había el año pasado y están rindiendo al menos como se esperaba. La temporada está ahora en su tramo más determinante, de hecho nos jugamos toda la temporada en los próximos 5 partidos. Ahora viene un buen resumen de lo que nos queda por delante. Un saludo! Editado Febrero 5, 2021 por ruben88fisio 1 Citar
Popular ruben88fisio Publicado Febrero 5, 2021 Autor Popular Publicado Febrero 5, 2021 (editado) 21 de febrero de 2024, Roker Rapport Podcast JN – Madre mia Tommy… ¡Que ya lo tenemos aquí! Que el equipo acaba de aterrizar en Alemania. TA – Parecía que nunca llegaría. Con lo largo que se ha hecho enero y los partidos que llevamos… Pero sí. ¡Llega la Europa League! JN – ¡¡Música maestro!! JN – Pero lo que nos queda por delante amigo… ¡Es para echarse a temblar! TA – No es para menos. Tenemos 5 partidos compactados en apenas dos semanas en los que nos jugamos literalmente el futuro de esta temporada. JN – La eliminatoria de la UEL, la Final de la Carabao, la Quinta Ronda de la FA Cup y un partido de Premier. Y los 3 rivales son de aúpa: Liverpool, Chelsea y Gladbach. Para alcanzar la gloria hay que ganar a los mejores. Calendario TA – Totalmente de acuerdo. Lo malo es que nosotros llegamos un poco tocados. Aunque creo que tenemos fondo de armario suficiente para poder pasar. JN – Lo malo es que con las bajas de cuatro futbolistas y la saturación de partidos que vamos a tener estos días, la sobrecarga va a ser brutal. Si vamos ganando y el equipo se mantiene alto de moral, podemos pasar el trámite de estos 15 días, pero si flojeamos, vamos a sufrir bastante. ¡Confiemos en que sea lo primero! Enfermería Sunderland - Desempeño del Sunderland TA – De todas formas, si miras nuestra convocatoria, creo que el equipo lleva jugadores para plantar cara al Gladbach. JN – Se ha llevado Quinn a Bazunu y Pickford como porteros, a Walker Peters, Bushiri, Hume, Rob Dickie, Cömert y Clarke Salter en defensa. Power, Mumba, Slattery, Gooch, Reiss Nelson, Son y Hlozek como centrocampistas y a Joao Pedro, Iheanacho y el canterano Bradbury como delanteros. TA – Entra Bradbury en convocatoria quedando fuera Emerson como único jugador del primer equipo disponible, ya que George Dobson cumplirá partido de sanción al haber visto 2 amarillas en la fase de grupos. JN – Sorprende la decisión de llevarse tres delanteros ya que no creo que Niall Quinn vaya a salir con un 4-4-2 en Monchengladbach y menos en el partido de ida. Aunque es cierto que Callum Slattery viene saliendo también de lesión y es el único mediapunta disponible en la convocatoria, aparte de Kelechi Iheanacho, que también puede jugar en esa posición. TA – Hay variantes, ya que también Hlozek y Son pueden jugar arriba. Pero en esta competición, es Joao Pedro con 3 goles en la fase de Grupos. JN – Bueno. ¿Te parece bien que vayamos hablando un poco de cada equipo Tommy? TA – Vamos a ello James. Perfil del equipo – Desempeño del equipo – 11 tipo - Perfil de Ginter – Perfil de Coman JN – Y para ello, nadie mejor que nuestro analista de fútbol alemán @michinoo. ¿Qué tal compañero? @M – Encantado de volver a estar con vosotros como siempre. JN – Háblanos un poco del Gladbach. ¿Qué puedes decirnos de nuestros próximos rivales? @M – Bueno, pues como ya os comenté en mi anterior intervención, el Gladbach es un equipo de los de la zona noble de la Bundesliga, aunque es cierto que este año no está pasando por su mejor momento. Se encuentran a 5 puntos de la Europa League, aunque está siendo un año bastante extraño para los equipos “del segundo escalón” si vemos que el Shalke 04 está en 15ª posición… JN – Curioso ver a los Mineros tan abajo… @M – Por eso te digo, que está siendo un año raro. Están fallando mucho en líneas generales, salvo el FC Bayern por supuesto. Yussuf Poulsen es su máximo goleador tanto en Bundesliga como en Champions, por lo que es uno de los futbolistas a tener en cuenta. Al igual que Mathias Ginter. Central internacional con el combinado bávaro, los delanteros van a tener que tener cuidado con él, es muy bueno y muy fiable. JN - ¿Qué puedes decirnos de su 11 tipo? @M – Suelen jugar con un 4-2-3-1 y si me pedís un 11 tipo, os diría que: Seferings – Lainer, Elvedi, Ginter, Poulsen – Kramer y Schlager en doble pivote – Sabitzer, Haberer, Marco Asensio – Yussuf Poulsen. No van a poder contar con con Florinel Coman, que sigue lesionado. JN - ¿Y un pronóstico? @M – Ufff difícil… Es cierto que el Sunderland llega en mejor forma que el Gladbach, pero los alemanes tienen más experiencia en la competición y más rodaje europeo… Creo que todo se decidirá en la vuelta. Perfil del Chelsea – Desempeño del equipo – 11 tipo – Perfil de Dembelé – Perfil de Lautaro – Perfil de De Jong TA – Turno ahora para el Chelsea, el que será nuestro segundo rival, además por partida doble ya que nos las veremos con ellos tanto en Premier como en FA Cup. Ha venido para hablarnos de los ingleses un auténtico experto en los Blues. Bienvenido @Serbam @S – Gracias compañeros a vosotros por invitarme. TA – Tu Chelsea. ¿Qué nos puedes contar del equipo de Frank Lampard? @S – Bueno… Están en su línea: 5ª plaza, pero con dos partidos menos que el City e con un partido menos que el Sunderland, que está a 2 puntos y en 3ª plaza. Tened en cuenta que el líder es el Arsenal y está a 6 puntos del Chelsea con dos partidos más. Por lo que la igualdad es máxima. TA – Por lo que el partido ante el Sunderland en Premier es vital. @S – Pues sí. A ver, aún queda mucha liga, pero es cierto que si el Sunderland le gana al Chelsea, le metería ya 5 puntos de distancia a un equipo que este año es rival directo. Así que sí, es muy importante. TA - ¿Qué destacarías del Chelsea? @S – Hombre, principalmente a Ousmane Dembelé. 3 temporadas con ésta lleva en el Chelsea y el jugador está al nivel que tenía cuando lo fichó el Barca pensando que sería un crack mundial. Allí, a la sombra de Messi, Luis Suárez o Griezmann, no se vio al mejor Dembelé. Pero en el Chelsea y bajo la mano e Lampard, el francés se ha destapado como un el jugadorazo que es, dejando atrás todos los problemas de lesiones. El equipo juega para él y así lo atestiguan los 10 goles que lleva en Premier. TA - ¿Y sobre las bajas? @S – Dos muy importantes la verdad… Lautaro Martínez y Frenkie De Jong serán dos bajas muy importantes para los londinenses. No es que no tengan fondo de armario, pero ellos dos, junto a Dembelé, son los tres jugadores más determinantes… TA – Bueno. Y Nabil Fekhir. @S – Bueno, Fekir está jugando mucho en FA Cup, de hecho es su jugador más determinante en esa competición con 6 goles y 2 asistencias. Pero en Premier, su 11 tipo es un 4-2-3-1 con Kepa – Tomori, Christensen, Ampadú (un viejo conocido del Sunderland), Mendy – Kovacic y Mason Mount – Bernardeschi, Loftus Cheek y Dembelé – Laytaro Martínez. TA - ¿Un pronóstico? @S – Bueno, el Sunderland ya ha demostrado que puede plantarle cara al Chelsea. Creo que va a ser un partido muy parejo, aunque dudo que el mismo equipo salga victorioso en los dos choques… Yo creo que en Premier puede ganar el Sunderland, pero en FA Cup, a los Black Cats les van a pesar las piernas tras la eliminatoria y la final de la Carabao y van a caer. Perfil del Liverpool – Desempeño del equipo – 11 tipo – Perfil de Salah – Perfil de Dybala JN – Y cerramos con el Liverpool, nuestro rival de en la final de Wembley. Llegar a este partido después de una eliminatoria a doble partido y del importantísimo partido de Premier contra el Chelsea no va a ser fácil. TA – Lo interesante sería sacar un buen resultado mañana en Mönchengladbach para poder rotar en el partido de vuelta… JN – Lo interesante no, eso sería lo ideal… El Liverpool va a llegar sin Dybala, que es una baja muy importante para ellos, pero lo cierto es que con la polvora que tienen arriba es posible que ni lo noten. Sólo con la presencia de Salah, Mané, Icardi, Jadon Sancho… Bestial esa delantera, de verdad, bestial. TA – De hecho Icardi es el máximo goleador tanto en Premier como en Champions para los Reds. Suelen jugar con un 4-3-3 con Alisson – Alexander-Arnold, Van Dijk, Militao, Robertson – Fabinho, Pellegrini, Arthur – Salah, Sancho y Dybala. JN – Único equipo en las 4 competiciones que nos ha ganado por ahora. Pero recordemos que esto es a partido único y que es una final. Y las finales se juegan para ganarlas… La suerte nos debe una Carabao después de haber perdido la de 2014. Pero vayamos poco a poco. Lo primero, la guerra de mañana en Alemania. ¡A por el Gladbach! La afición está confiada en poder pasar este gran bache tan emocionante que nos espera, e incluso Niall Quinn ha dicho que la plantilla está hipermotivada ante un partido de este calado. TA – Ha’Way The lads! Editado Febrero 5, 2021 por ruben88fisio 4 2 Citar
Serbam Publicado Febrero 5, 2021 Publicado Febrero 5, 2021 Ha sido un placer estar con los compañeros de Roker Rapport Posdcast Muchas gracias por la invitación! Calendario importante el que se nos viene, pero el Sunderland está más que preparado para estos partidos. Mucha suerte! 1 Citar
michinoo Publicado Febrero 6, 2021 Publicado Febrero 6, 2021 Ay estamos!!! Vamos Potros! Uy, perdón, quiero decir... Black Cats Suerte tenemos de que Coman esté lesionado, aunque la pareja Asensio Poulsen puede darnos disgustos... Me muerdo las uñas de la incertidumbre... Ni siquiera me fijo en el resto del calendario (que se las trae)... Un poco preocupado por las bajas de gente importante como Óscar o Campaña, la verdad... PD; joer, el comentarista ese teutón es un fenómeno! Que le den un podcast propio! 1 Citar
Popular ruben88fisio Publicado Febrero 6, 2021 Autor Popular Publicado Febrero 6, 2021 22 de febrero de 2024, SkySports UEFA Europa League – Primera Ronda Eliminatoria Ida Borussia Stadium, Mönchengladbach, Alemania – 48.109 espectadores PREVIA MT – Saludos y muy buenas tardes desde Mönchengladbach en Alemania. Les saluda Martin Tyler. Junto a mí está David Jones y hoy les traemos el interesantísimo Borussia Mönchengladbach V Sunderland. Buenas tardes David. DJ – Buenas tardes Martin. Cuando son poco más de las 17.15 de la tarde, aprieta el frío aquí en Gladbach y comienza a asomar la lluvia. Primer partido de la ronda eliminatoria de la UEFA Europa League tras completar la fase de grupos. Esta especie de “Ronda previa” que se ha sacado de la manga la UEFA para premiar a los 1º clasificados de la competición, que tendrán una eliminatoria menos. MT – Y en esta ocasión nos encontramos el choque inédito entre el Borussia Monchengladbach y el Sunderland. Mucha ilusión hay en Sunderland por este partido, el primero de la historia del club en esta ronda de la Europa League. Ilusión que se acrecenta debido al gran momento que atraviesa el equipo y que hace pensar que puede ponerle las cosas muy difíciles al conjunto alemán. ¿Cómo ves tú las cosas David? DJ – El fútbol es un deporte de rachas y ahora mismo es cierto que el Sunderland llega en un momento dulce. Sólo ha perdido 1 encuentro en las cuatro competiciones que ha disputado y recordemos que ya hemos pasado el ecuador de la temporada, por lo que el mérito es mayúsculo. Ha plantado cara a equipos como el Chelsea, el Arsenal o el City en Premier así como al Inter en Europa League, al que han empatado en ambos enfrentamientos. Por su parte, el Gladbach llega en un momento de debilidad en Bundesliga, que les está haciendo alejarse de la zona noble y tras haber quedado 3º en su grupo de Champions, por lo que el rendimiento es netamente inferior al del Sunderland. Pero en una eliminatoria, creo que ese tipo de rachas quedan un poco en segundo plano y se puede igualar todo más. MT – Mientras los equipos calientan, tenemos alineaciones confirmadas. Por parte del Borussia estos serán los 11 futbolistas que saldrán al terreno de juego y que aparecen ahora mismo en sus pantallas. DJ – Sorprende la decisión del técnico alemán de prescindir de Yussuf Poulsen arriba, aunque la presencia de un delantero con tantísima movilidad como Brent Embolo arriba puede darle muchos problemas a la defensa del Sunderland. Saldrán los bávaros con Seferings en portería, Lainer y Wendell en los laterales con Beyer y Ginter en el centro de la defensa. Trio de centrocampistas para Neuhaus, Schalger y Sabitzer con Kamada como media punta y doble punta con Embolo y Thuram. MT – Finalmente ha entrado Florinel Coman en convocatoria y estará en el banquillo junto a jugadores como Marco Asensio y el mencionado Yussuf Poulsen. ¿Qué opinas del 11 y la disposición táctica del Gladbach? DJ – Creo que es una apuesta arriesgada considerando que el Sunderland siempre crea superioridad en las bandas. Si los de Niall Quinn son capaces de evitar que el Gladbach se haga con el control del balón en el centro del campo, pueden hacer mucho daño desde los costados a los alemanes… MT – Tienen ahora en sus pantallas el 11 titular con el que el Sunderland intentará ganar su primer partido en fase eliminatoria en Europa en toda su historia. DJ – Se arriesga también Niall Quinn al plantear una zona de ¾ con una vertiente totalmente ofensiva, con la presencia incluso de Iheanacho en la media punta como falso mediapunta. Lo veremos jugar más cerca de Joao Pedro que del centro del campo. Un Joao Pedro que vuelve a la titularidad en su competición preferida en esta temporada. Quinn ha premiado esos 3 goles en la fase de grupos con su titularidad hoy, dejando en el banco a un jugador como Reiss Nelson. MT - ¿Y cuál es tu análisis? DJ – Bueno, creo que Quinn es consciente de que si mantienen su estado de forma, son capaces de superar al Gladbach. Es cierto que cuentan con varias bajas y que se ha guardado a Slattery y Nelson en el banco por lo que pudiera pasar. El primero porque viene después de una lesión y el segundo porque su rendimiento actual es bastante inferior al de Son o Hlozek. Pero el 11 inicial me crea dos dudas fundamentales: La primera, es si Hume, Power y Mumba, que son los 3 futbolistas más débiles de ese esquema, van a ser capaces de aguantar la exigencia de una competición como esta. Y la segunda: El riesgo de ruptura del esquema que hay si Son y Hlozek no echan una mano en labores de recuperación y tanto ellos dos como Iheanacho y Joao Pedro se dedican solamente a atacar… MT – Bueno, eso es algo que vamos a ver en pocos minutos… Recuerden también que vamos a ir informando puntualmente de lo que sucede en los demás estadios mientras disfrutamos de este partidazo que va a comenzar en breves minutos. Los jugadores están a punto de volver al terreno, sonará el himno de la Europa League y arrancará el partido. PRIMERA PARTE MT – Todo preparado para que arranque este vibrante choque entre los Gladbach y Sunderland. Los árbitros controlan que esté todo en orden y esperan a que sean exactamente las 17.55 para que todos los encuentros arranquen en perfecta sincronía. Mira a sus asistentes, consulta su reloj… Y arranca el partido. Min 01 MT – Saca el Sunderland que atacará desde la izquierda de sus pantallas… Primera jugada ofensiva para los ingleses que abren el balón a banda para Hume. El lateral la devuelve al centro por donde aparece Mumba. Buen control del mediocentro que levanta la cabeza y ve el desmarque de Joao Pedro… balón en largo del canterano… Pero Lainer se adelanta, mete la bota y manda el balón a saque de esquina. DJ – Aplaude Quinn en la banda la primera ocasión de ataque de sus chicos. Es bueno comenzar atacando primero Min 02 MT – Se marcha fuera el cabezazo de Embolo. Muy lejos de los dominios de Pickford… Min 07 MT – Decide amonestar el colegiado a Denver Hume por la dura entrada sobre Lainer, que se sumaba al ataque del Gladbach por la banda derecha de los alemanes… Falta escorada a unos 10 metros del área. La pone en juego el propio Lainer… balón a la olla… ¡Remate de Thuram! ¡Arribaaaaaaaa! Fuera de nuevo el Gladbach que responde al buen arranque inglés. DJ – Está atacando con balones aéreos por ahora el conjunto bávaro, que está superando a dos buenos artilleros aéreos como Cömert y Clarke Salter… Min 11 MT - ¡Ojo a Son que ha intentado un centro que se envenena! ¡Mete la mano el arquero del Gladbach para sacar el balón a córner! DJ – Se lamenta Son que ha visto cómo ha podido sacar un gol de la nada… Joao Pedro y Hlozek habían tirado el desmarque pero el balón se ha cerrado directo a puerta. Sólo la genial intervención del portero ha evitado el tanto. MT – Lo saca Power… ¡Remata Cömert arriba! Min 17 MT – Saque de banda para el Sunderland. La pone en juego Hume al que Quinn ya le ha pedido cabeza para evitar otra amarilla… La pelota la tiene Son. El coreano de espaldas y presionado por Neuhaus… la devuelve a Hume. El canterano mete un balón bombeado al área… ¡aparece Joao Pedro!! ¡A las manos de Seferings! DJ – Jalea Quinn desde el banquillo a sus jugadores. Por ahora el Sunderland ha salido bien y ya ha conseguido su primer disparo entre los 3 palos. Min 23 MT - ¡¡Seferings evita el gol!! Vaya jugada de Iheanacho, que ha recibido el balón en el costado derecho del área. La ha pisado, se ha tomado su tiempo, ha driblado y sentado a Wendell, ha corrido con el balón por la línea de fondo y le ha pegado sin ángulo para que el guardameta metiese las manos y evitase el gol… DJ – Jugadón del nigeriano que casi consigue un auténtico golazo. Pero ojo que ahora toca defender. MT – Balón despejado por la defensa bávara al campo del Sunderland. Toca zafarrancho de combate el conjunto alemán. El balón supera a Walker Peters con el bote y lo controla Thuram escorado a la izquierda… Le cierra el paso Cömert y obliga a retrasar el balón. Pelota para Wendell, que se la da a Sabitzer, se la devuelve… balón bombeado al área..¡Aparece Embolo! ¡Hume se desliza y envía el balón a corner! Min 30 MT - ¡Pickfooooooooooooooooooord! ¡Cómo ha volado el portero inglés para evitar el gol de Thuram! Cambio de juego perfecto de Lainer para Sabitzer. El austriaco ha metido un balón con rosca perfecta a la cabeza del ariete francés y Pickford se ha estirado al máximo para evitar el tanto del Gladbach. Aplaude el Borussia Park la gran jguada de su equipo. Min 43 MT – Últimos minutos de la primera parte y pocas ocasiones para ambos equipos… Aparte del gol anulado por clarísimo fuera de juego a Brent Embolo, sólo tenemos un flojo disparo de Hume que ha atajado sin dificultad Seferings.. DESCANSO MT – No ha habido tiempo para más. El colegiado español manda a los dos equipos a vestuarios. ¿Opiniones David? DJ – Bueno, creo que por ahora el partido está siguiendo el guión establecido. Dos equipos que son bastante parejos y están generando ocasiones. Quizá está siendo un poco superior el Sunderland, que está teniendo mas posesión y ocasiones, pero ambos han tenido quizá 1 o 2 ocasiones verdaderamente peligrosas. Me falta ver más a Son en el Sunderland, que está muy perdido. Y por ahora el Gladbach se está haciendo fuerte en el centro del campo, no dejando al Sunderland aprovechar esa superioridad en las bandas. MT – En los demás partidos, el Atlético de Madrid va ganando por 4-0 al Hearts. Leverkusen y Krasnodar siguen empatando a cero, al igual que Brujas y Villareal. El Benfica va uno arriba contra el Salzburgo. 3-0 vence el Galatasaray al Rio Ave y tanto Lazio como Zenit vencen por 1-0 a LOSC y CSKA Sofía respectivamente. SEGUNDA PARTE Min 46 MT - ¡¡¡Pickfooooooord!!! Salvador el portero inglés. Vaya parada de reflejos que se ha sacado ante el disparo a bocajarro de Embolo. Se desespera el suizo mientras que los jugadores del Sunderland felicitan al portero. DJ – Primera jugada de peligro de la segunda parte nada más reanudar el partido. Falló ahí Hume al intentar robarle el balón a Lainer. Se frenó ante la posibilidad de recibir otra tarjeta y ha dejado al centrocampista meter un centro espectacular al segundo palo. Sorprendentemente Embolo ha rematado sin oposición. Pide Quinn más ímpetu a los suyos en defensa. Les ha podido costar el gol. Min 50 MT – Ha salido dormido el Sunderland… Han perdido completamente el control del juego y el Gladbach se lo está haciendo pagar. Su intento de estirarse para ocupar más espacios en banda y jugar más directos no está surtiendo efecto y el equipo alemán está sintiéndose cómodo. Min 60 MT – Débil disparo de Son a las manos de Seferings. Calientan en la banda Nelson, Bushiri y Slattery. Min 63 DT – Ha entrado Asensio y Poulsen por el Gladbach mientras que en Sunderland se retira Son y entra Reiss Nelson. Min 66 MT - ¡¡Otra vez Pickford!! Primer disparo de peligro de Yussuf Poulsen desde que ha entrado y Pickford retiene el balón con una estirada a su derecha digna de foto. Min 70 MT - ¡¡Seferings!! Ahora es el guardameta del Gladbach el que evita el gol de Hlozek que ha rematado fuerte y cruzado desde el pico derecho del área. Gran jugada al contragolpe de los Black Cats que ha terminado con el disparo del checo al que el guardameta ha respondido con solvencia. ¡Intenta despertar el Sunderland! Min 78 DJ – Pasa el Sunderland a un 4-4-2 abierto con Hlozek e Iheanacho en ataque. Se marcha Joao Pedro y entra Gooch. Min 79 MT – Jugada de ataque del Sunderland… Walker Peters intenta meter un balón al área, pero la zaga del Gladbach despeja. Recupera el balón Gooch. Lynden Gooch conduce su primer balón desde que ha entrado al terreno de juego. Conduce y pasa a Hlozek que se desmarca… ¡DUDA EL PORTERO EN LA SALIDA! ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL SUNDERLANDDDDDDDDD!!! ¡¡Gol de Hlozek que acaba de castigar la indecisión del portero con un trallazo a la red!! A falta de 10 minutos se adelanta el conjunto inglés. Gol del Sunderland, gol de Hlozek. Gladbach 0-1 Sunderland. DJ – Importante movimiento que ha realizado Quinn desde el banquillo. Las dos piezas que ha movido, asistencia y gol. Lo celebran por todo lo alto tanto jugadores como cuerpo técnico. Min 84 DJ – Pide cabeza Quinn mientras se retira Mumba y entra Slattery en el terreno de juego. El Sunderland tiene que intentar hacer bueno ese gol y atar el resultado. Faltan apenas 6 minutos para terminar el partido. Min 89 MT – Da 4 minutos de descuento el colegiado. Quinn le pide a sus jugadores que estén tranquilos mientras Iheanacho vuelve a la posición de Mediapunta dejando a Hlozek sólo arriba. Min 90+2 MT – Seferings acaba de mantener vivo al Gladbach con la parada que le ha hecho a Reiss Nelson… Min 90+4 MT - ¡¡Final!! Victoria por la mínima del Sunderland que, con el valor de los goles fuera, consigue una ventaja importantísima para el partido de vuelta DT – Los jugadores lo celebran por todo lo alto y no es para menos. Han conseguido un resultado genial para el partido de vuelta de la semana que viene. POSTPARTIDO MT - ¿Cuál es tu análisis David? Mientras esperamos la comparecencia de Niall QUinn DJ – Como he comentado, el valor doble de los goles fuera de casa deja al Sunderland en una buena posición para pasar. Le vale tanto empatar como ganar y eso les da cierta tranquilidad, aunque dudo que Quinn permita a los suyos que se relajen. MT – Algún jugador que haya llamado tu atención. DJ – Son y Joao Pedro, pero por lo mal que han estado hoy. Es una pena y sorprende a partes iguales, ya que ambos son jugadores muy determinantes, sobre todo el coreano. MT – Conectamos ahora con la sala de prensa donde ya está Niall Quinn. Quinn - … iba diciendo es un gran resultado de cara al partido de vuelta. Marcar en campo contrario en eliminatorias siempre te da ese plus que necesitas. Periodista 1 – ¿Qué importancia ha tenido hoy Hlozek en el equipo? Quinn – Vital, como siempre. Adam es un jugador muy valioso para nosotros y hoy lo ha demostrado. Nos da muchas variantes de juego y hoy, en cuanto lo hemos cambiado de posición, nos ha dado el gol de la victoria. Es un placer tener jugadores así. Periodista 2 – No se ha echado en falta hoy a los lesionados ni a Dobson entonces, ¿no mister? Quinn – Siempre he dicho que tengo la suerte de contar con una gran plantilla. Los chavales han salido al campo sabiendo que la confianza en ellos es plena y han respondido con una actuación a la altura. Periodista 3 - ¿Qué nos puede decir del rendimiento de Joao Pedro? Quinn – Joao no está encontrando puerta con la facilidad del año pasado. No pasa nada, ya le llegará. La pasada campaña entró a un equipo ya formado y que jugaba con poca presión desde que nos despegamos de la zona baja. Este año la situación es distinta y ahí los nervios pueden jugar malas pasadas. De todos modos, hemos hablado con él y le hemos transmitido nuestro apoyo y fe. MT – Ahí lo tienen. Quinn contento y defendiendo a sus cachorros. Por nuestra parte queridos espectadores, es todo por hoy. Les dejamos con un resumen de las mejores jugadas del partido y las estadísticas del encuentro. Nos vemos la próxima semana. ¡Un saludo! Alineaciones - Datos del partido – Estadísticas de jugadores – Resultados: Jueves 6 1 Citar
panda_666 Publicado Febrero 6, 2021 Publicado Febrero 6, 2021 (editado) Guardiola nos reconoce superiores. Puedes darte por satisfecho jajaja con ese elogio quién necesita más! Si juntas a Kane con la falta de Son queda Kanesinson, bien nombre de islandés dirigido por @michinoo (lo sé, fue pésimo), pero es que el inglés extraña al coreano y nosotros lo disfrutamos al máximo! Lo que síme he dado cuenta @mrgneco es que el Burlney es un grano en el culo en las partidas de todos. Aquí también ha sacado un empate. Me están dejando de caer en gracia que al final es más complicado ganarles a ellos que al United o al City. Deberías ir a una bruja o hacer una denuncia por discriminación. ¿Cómo es posible que se nos lesionen todos los extranjeros de habla hispana? Estupiñán, Campaña, Óscar. Aquí hay gato negro encerrado... Iheanacho viene bien en estos últimos partidos. No me extrañaría verle con la camiseta del Derby ¡Saludos! Edito: no podemos postear ambos al mismo tiempo jajaja ahora quedé por debajo de un partido que no he leído Editado Febrero 6, 2021 por panda_666 2 Citar
ruben88fisio Publicado Febrero 7, 2021 Autor Publicado Febrero 7, 2021 @michinoo Qué tal amigo? Espero que no te haya molestado mucho nuestro partido de ida! La verdad es que me ha sorprendido bastante el equipo que ha presentado el Gladbach con su mejor goleador en el banquillo. Es verdad que Embolo y Thuram nos lo han puesto difícil, pero ha sido un partido relativamente tranquilo para Pickford. En cuanto a las lesiones, contamos con buen fondo de armario creo, pero es cierto que son jugadores complicados de sustituir, ya que Hume en la banda izquierda por ejemplo es uno de los jugadores más limitados del equipo. Cumple, pero ante rivales de entidad le cuesta. Por suerte hemos salido victoriosos. Y sí, la verdad es que en Roker Rapport cuentan con gente de alto nivel para comentar jajaja. @panda_666 Qué tal amigo?! Bienvenido de nuevo. No había caído en el detalle de que los tres lesionados son de habla hispana... Tendrá algo que ver? jajaja. A Guardiola esas declaraciones y los malos resultados de los Spurs le han terminado costando el puesto, me da un poco de pena ya que es un entrenador que me gusta, reconociendo por supuesto que tiene sus cosas como todos jajaja. Te perdono el intento de chiste porque ha tenido gracia Tanto el Burnley como el Bournemouth, así como el West Ham, creo que son los tres equipos que más guerra me han dado en toda la partida, la verdad es que son unos auténticos tocapelotas jaja. Iheanacho creo que es un delantero con muy buenas aptitudes, pero con un problema de regularidad brutal. Por suerte este año tenemos la suerte de que hay varios jugadores con un gran porcentaje de aciertos de cara a puerta, sobre todo Son y Hlozek, que están maquillando un tanto las malas actuaciones de Iheana. Y no te preocupes... Tanto a Michinoo como a tí os ha pasado prácticamente lo mismo. Estaba montando las imágenes del partido de la UEL y ha entrado su comentario y el tuyo muy seguidos. Un saludo!! 1 2 Citar
Popular ruben88fisio Publicado Febrero 7, 2021 Autor Popular Publicado Febrero 7, 2021 Muy buenas tardes queridos oyentes de Total Sport. Como siempre, con ustedes Simon Pryde un día más con la actualidad del Sunderland. Tres días después de la vital victoria de nuestros Black Cats en Alemania, llegaba este partido trampa ante el Chelsea. Un partido en el que Niall Quinn ha tenido que buscar la manera de equilibrar un equipo competitivo y con frescura para afrontar tanto este encuentro como la vuelta de dentro de 4 días. Hasta 5 cambios ha introducido el técnico en el 11 inicial para intentar superar al Chelsea. Un Chelsea que ha estado a punto de romper la impresionante racha de partidos sin perder en Premier del Sunderland que hoy ha ascendido a 20 partidos. Alineaciones – Estadísticas generales – Estadísticas jugador – Resultados: Sábado - Domingo - Lunes 25 de febrero de 2024, Total Sport en BBC Newcastle Premier League – Jornada 26 Stamford Bridge, Londres – 41.631 espectadores Goles: Joaquín Correa (78’) – Kelechi Iheanacho (85’) MVP: Kelechi Iheanacho (8.10) Partido importantísimo el que ha sacado hoy adelante el Sunderland ante uno de los mejores rivales de la competición. Un Chelsea que venía sabiendo que si ganaba podía recortar puntos al Arsenal, que empató en el día de ayer contra el Southampton. Y lo mismo para el Sunderland, que con dos partidos menos que sus rivales, necesita sumar para no descolgarse. Y al final, ni para uno ni para otro, reparto de puntos en un partido muy disputado que ha dominado en el centro del campo el Sunderland, pero que ha tenido un claro color azul en cuanto a términos ofensivos. El Sunderland, con el cansancio acumulado del partido de Alemania y quizá más pensando en la vuelta de la UEL que en este encuentro, ha permitido que Mason Mount moviese al Chelsea a su ritmo y ha surtido de balones a sus hombres ofensivos. Sin embargo, Niall Quinn tenía preparado un marcaje intenso y asfixiante a Tammy Abraham y Ousmane Dembélé. Los dos jugadores venían siendo la mejor baza ofensiva de un Chelsea que lo ha intentado todo, pero se ha encontrado con la sobriedad de una línea defensiva y de Pickford que les resultaba exasperante. Tampoco ha estado el Sunderland dormitando, pero es cierto que hemos visto a Son y Hlozek muy cansados. Parecía que nadie era capaz de romper la igualada, hasta que se han movido los banquillos. Joaquín Correa ha entrado junto a Nabil Fekir por parte del Chelsea y han vuelto loca a la defensa del Sunderland. De hecho, ha sido Correa el que, en jugada individual, ha marcado el 1-0 al borde del minuto 80. Una gran jugada con la que ha superado a Mumba y Dickie antes de plantarse ante Pickford y marcar el gol que anunciaba la posible victoria del Chelsea. Pero el Sunderland no ha bajado los brazos y Quinn ha pedido más ímpetu ofensivo a los suyos. Emerson, que hasta ese momento estaba más pendiente de defender que de atacar, ha metido un pase larguísimo y por arriba desde el centro del campo para la carrera de Iheanacho. El nigeriano, que ha entrado fresco, se ha lanzado como una flecha a buscar ese balón, ha controlado en carrera y la ha cruzado a la esquina, imposible para Kepa. Salvaba así el Sunderland un matchball importantísimo, ya que con la derrota se quedaba en 7ª posición. Sin embargo, el empate le permite mantener la plaza de Champions de forma provisional. Toca mucho trabajo de recuperación ahora ya que en 4 días tienen otro partidazo, la vuelta ante el Borussia Mochengladbach para sellar su pase a Octavos de la Europa League. 6 Citar
Serbam Publicado Febrero 7, 2021 Publicado Febrero 7, 2021 Ole esos GIFs ! Partido enorme en Alemania, ese gol fuera de casa es vital, ¿cuantos lleva Hlozek esta temporada? el checo está que se sale. También destacar a Pickford que nos ha salvado es mas de una ocasión. Y aun con el cansancio acumulado hemos podido rascar un punto en Stamford Bridge, con el gol de Correa en el tramo final el equipo no se ha venido abajo y ha conseguido el empate, Iheanacho otro que está fino últimamente. Suerte para el partido de vuelta. Un saludo!. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.