Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Impresionante desempeño de los chavales en el Sánchez Pizjuan, yendo a sentenciar la eliminatoria desde el minuto 1. Sin duda el orden de los partidos nos ha favorecido... En cualquier caso esta claro que hemos sido mejores que el Sevilla, a pesar de que nos hayan mantenido en vilo hasta el último minuto. 

Parece que este Sunderland ya está reclamando su sitio entre los grandes (el Chelsea puede dar fe de ello), y sería genial certificarlo con un título. 

• Like 1
Publicado

¡VAMOOS! Si ya nos hemos cargado al Rey de la UEL... Esto "ta hecho". Enhorabuena por la clasificación y a seguir soñando!

• Like 1
Publicado

Buenaaaaa!!!

Ese gol de Nelson en el 5 nos mete en cuartos, eliminando al "coco". Que tiemble Europa que este Sunderland va muy en serio 

• Like 1
Publicado

Chau Sevilla, que pase el que sigue :boxing:

Quedaron varios equipos duros en la UEL. A ver si hay suerte en el próximo sorteo y tocan los rusos o los turcos.

Gran triunfo, también, contra el Chelsea en la FA Cup; no recordaba que seguíamos vivos en la competición más antigua.

Doble chance para el Sunderland para desquitarse de la final perdida ante los reds. Vamos, que se puede!

Saludos.

• Like 1
Publicado

Zc0MHbP.png

@michinoo

Qué tal amigo? Gracias por pasarte de nuevo.

La verdad es que me la jugué configurando la táctica como positiva para los primeros minutos, intentando buscar esa sorpresa. Y la cosa salió bien. El haber mantenido la puerta a cero en la ida también, teniendo al Sevilla como visitante, se antojaba vital para ir más tranquilos.

Y sobre lo del título, estoy contigo. No nos vendría mal levantar un trofeito para que esta plantilla entre en la historia del equipo, que se lo está mereciendo ya.

@Neulas

Qué tal Sedi?! Como va por las Feroe?

La verdad es que con el Sevilla fuera y el Benfica también, creo que ahora mismo Atlético y Arsenal pueden ser los grandes favoritos. Serán los dos rivales a evitar en el sorteo. 

Aunque es cierto que aún nos queda un mundo. Pero vamos por el buen camino.

@ansodi

Qué tal crack? gracias por el comentario.

La verdad es que el gol de Nelson tan pronto nos dio esa tranquilidad de saber que teníamos un seguro al necesitar el Sevilla dos goles para eliminarnos. Eso no hizo que, como decía @michinoo en su comentario de arriba, el Sevilla nos tuviera en vilo hasta el final. De hecho, cuando marcó En-Nesyri al borde del final, por un momento me quedé frío, hasta que me acordé de que, aunque el gol hubiese sido válido, necesitaban otro para pasar jajajaja.

@Guido_Rojo

Qué tal amigo? Como va todo?

Pues sí, como decía por arriba, nos hemos quitado a uno de los grandes favoritos pero todavía quedan por ahí dos o tres equipos que no estaría mal que se la jugaran entre ellos en Cuartos y nos dejasen un cruce más asequible. Aunque quien sabe... Puede que los equipos a los que hemos eliminado también pensasen que nosotros éramos un rival débil jajaja.

Y sobre la FA, claro! Estamos vivitos y coleando aún. MIedo me da seguir avanzando rondas y que el Liverpool nos la vuelva a liar jajajaja.

Un saludo a todos y gracias por pasaros!!

• Like 3
Publicado

gf0U8q9.png

Yv4z607.png

23 de marzo de 2024, Roker Rapport Podcast

JN – Pásame otra tila Tommy.

TA – Qué light te has vuelto James…

JN - ¿Light? ¡Qué light! Que faltan apenas 10 minutos para que sepamos quién será nuestro rival en Cuartos de Final de la UEL y no puedo controlar el pulso…

TA – ¡Haz como yo! Que antes de venir me he fumado un buen… puñado de incienso jeje.

JN – ¡¡Pon un poco de música!! ¡Hoy necesitamos fanfarria! ¡Música épica!

JN – ¡¡¡Buaaaah!!! Llega el Cap. Gran elección de tema amigo jajaja.

TA – Lo mejor para nuestros oyentes.

JN – ¡Vamos a por la actualidad! El Sunderland no va a jugar más partidos de Premier como ya sabemos hasta el mes de Abril. El partido que queda es el de FA Cup ante nuestros “queridos amigos” del Burnley.

TA – No se te ha notado nada nada que lo de “queridos amigos” lo has dicho con la boca pequeña querido amigo James… Nada de nada…

JN - ¿Qué le hago Tommy? No me sale mentir jajaja. ¿Qué significa ese detalle que comentábamos? Pues que con la jornada que se ha disputado hoy, en la que ya han jugado Chelsea, Leeds, Southampton, West Brom, Everton y City (vaya palizón del City al Everton por cierto), terminaremos el mes en 4ª posición con TRES PARTIDOS MENOS que el 5º y 6º clasificado. El City se ha colocado líder, nos saca 6 puntos y lleva TRES PARTIDOS MÁS que nosotros.

TA – Espera… ¿Eso quiere decir lo que estoy pensando?

JN – Si estás pensando en que si ganamos esos 3 partidos que tenemos de déficit nos colocaríamos líderes a 3 puntos del 2º… sí, es eso exactamente lo que significa.

TA - ¡¡Brutaaaaaaal!! Ahora soy yo el que necesita la tila James… ¡Dame una triple!

Resultados: Sábado 23 - Clasificación

JN – A ver, que yo sé que aún queda Liga y que todavía nos queda cruzarnos con el Liverpool, el Arsenal o el Everton entre otros, pero también contra el Sheffield, el Crystal Palace, el Leicester o el Newcastle… Se puede soñar. ¡Y bien fuerte!

TA – Sinceramente yo no recuerdo la última temporada en la que el Sunderland llegó con opciones de pelear por cotas tan altas en el último tramo de la temporada, la verdad sea dicha…

JN – No, ni yo. La verdad…

TA – De todas formas, todavía hay que pensar en otras cosas antes. Por ejemplo, el partido de mañana.

JN – Pues sí. Yo creo que poco tenemos poco más que hablar de un equipo que siempre nos pone las cosas muy difíciles. Y no solo a nosotros en concreto, sino a cualquier equipo que pisa Turf Moor. Es uno de esos conjuntos correosos, complicados de superar, pesados… Y que tiene dos delanterazos como son Luis Suárez y Ben Beechey. En especial este último, un chaval que nos ha marcado en todos y cada uno de los enfrentamientos que hemos tenido frente a los Clarets. Y mira que se le ha puesto marcaje cercano, que se ha intentado todo. Pues nada, al final el Beechey de las narices, nos termina marcando.

Perfil de Beechey.

TA – Está claro que gran parte de su calidad ofensiva pasa por él. Aunque este año no ha jugado tanto como en otras temporadas, aún así ha marcado 10 goles en 10 partidos como titular. Quinn ya ha dicho que, si Beechey juega, tiene planes para frenarle.  

JN – Y ahora viene lo gordo. Marzo nos traerá los Cuartos de Final de la Europa League. Llevamos diciéndolo desde el comienzo de esta competición, simplemente el haber conseguido pasar de la Fase de Grupos, ya es todo un hito. Pero ahora tenemos oportunidad de meternos en las Semifinales. 180 minutos nos separan de seguir haciendo historia.

TA – Un partido de ida para el que Niall Quinn no podrá contar con George Dobson, sancionado por acumulación de tarjetas. El propio Quinn ha dicho que pese a la importancia de Dobson en el esquema, el equipo ha demostrado ser capaz de reponerse ante cualquier situación similar.

JN – Está claro que ya a estas alturas de la competición, o tienes opciones en la recámara o te hundes. Y el Sunderland ha demostrado que tiene fondo de armario para no repetir ropa en un mes jajaja.

TA – Está claro que nuestro Cap, Max Power, es el que tiene más opciones de ocupar ese puesto. Pero no sería la primera vez que Quinn sorprende con su 11 inicial.  

JN – Bueno. Eso es algo que descubriremos el próximo 11 de abril. Antes, conectamos con Zurich donde está a punto de comenzar el sorteo.

Aleksander Ceferin - … procederemos así al sorteo de los Cuartos de Final. Como ya saben, la ida se disputará el 11 de abril, siendo el partido de vuelta el 18, una semana después. La bola que salga primero, como bien saben, será el equipo que juegue el primer partido en casa. Y a su vez, terminado el sorteo de los Cuartos, procederemos también a emparejar las futuras semifinales.

INTER DE MILAN … ROMA

JN – Bueno bueno. Derby italiano en los Cuartos de Final. Pedazo de eliminatoria el que se va a disputar en esta ronda.

ARSENAL … ZENIT

JN – Ha tenido Suerte con el emparejamiento el Arsenal. Los Gunners se enfrentan al teórico equipo más débil de los Cuartos junto con nosotros. Aún nos puede tocar el Galata…

GALATASARAY … LAZIO

JN – Tócate los cojones Tommy… Sólo queda una bola…

TA – Pues sí amigo… Pues sí. Ahí sale la bolita del Sunderland… Volvemos a España.

C2BfUeI.png

SUNDERLAND … ATLÉTICO DE MADRID

Aleksander Ceferin – Sorteados los Cuartos de Final, las Semifinales quedarían así: Inter/Roma V Sunderland/Atlético y Arsenal/Zenit V Galatasaray/Lazio.

JN – ¡Y vuélvetelos a tocar! En el caso de cargarnos al Atlético, nos tocaría Inter o Roma, por lo que podríamos volvernos a cruzar con un equipo al que ya nos hemos medido en Fase de Grupos.

Spoiler

aF3TuMO.png

TA – Y queda la posibilidad de un nuevo derby inglés en la Final…

JN – Hay que tener mucha fe para pensar en la final viendo lo que tenemos por delante amigo…

9uJbEg0.png

Nota de prensa - Perfil del AtléticoDesempeño del Atlético11 tipo A - BPerfil de De Smet

TA - ¿Qué eres un aficionado del Newcastle ahora? Te recuerdo que venimos de cargarnos a los Pentacampeones de la UEL… ¿No vamos a poder acaso con los Tricampeones?

JN – Atlético de Madrid. Segundo clasificado en la Liga Santander. Jochen De Smet es uno de los máximos goleadores del torneo con 18 dianas. Un equipo que cuenta con gente como Koke, Saúl, Morata, Lemar, Oblak, Giménez…

TA – Cagón. También cuenta con las lesiones de Thomas Partey, Duvan Zapata, Correa, Al-Masri… Además, ¿¡Quién te crees que se enfrenta a ellos!? ¡El Sunderland tío! ¡El Sunderland! El matagigantes. 4º clasificado virtual de la Premier League, en Cuartos de Final de la Carabao Cup, finalista de la Carabao Cup, el equipo de Pickford, Campaña, Son, Hlozek, Nelson, Iheanacho…

JN – ¡Qué cojones! ¡Que tiemble el Atlético! ¡Que llega el Sunderland!

TA – Ha’Way The lads!

• Like 1
  • Jajaja 2
  • Confundido 1
  • Triste 2
Publicado

hGuCI6O.png

F0UznIh.png

Alineaciones – Estadísticas generales Estadísticas jugador – Resultados: SabadoDomingo - Lunes

7 de abril de 2024, The Sun

• WdxLC6a.pngPremier League – Jornada 29
  • Stadium of Light, Sunderland – 39.256 espectadores
  • Goles:
  • MVP: 0iVweFJ.pngPontus Dahlberg (7.20)

EMPATE QUE NO SIRVE

El Sunderland se desgasta antes del gran compromiso europeo en un partido bastante parejo contra un rival teóricamente inferior. ¿Lo mejor? La actuación de ambos porteros. ¿Lo peor? La sensación de 2 puntos perdidos cuando todos tus competidores han ganado.

Los Black Cats, quizá con la cabeza puesta más en el Atlético de Madrid que en este partido, han tirado por tierra la oportunidad de sumar otros 3 puntos que les acercaran a la cabeza de la tabla. Los constantes errores ofensivos y la falta de profundidad, sobre todo por la inoperancia de Kelechi Iheanacho en la punta de ataque y la incapacidad de Óscar para dar dos pases seguidos, han hecho que los Black Cats tengan que conformarse con un empate insulso. Y lo peor es que cuando han conseguido llegar con criterio, se han encontrado con Pontus Dahlberg, un guardameta que ya demostró en Championship que tenía un nivel superlativo y que en Premier tampoco se queda atrás.

Bazunu, que hoy era titular de nuevo como premio a su buen partido de FA Cup, también nos ha regalado una actuación a la altura de las que nos tiene acostumbrados y que también ha servido principalmente para que Marcos Paulo no encontrase el camino del gol.

Amplía su racha el Sunderland, que sigue sin perder desde Septiembre en Premier, encima hoy rotando, de cara a tener frescos a todos sus efectivos para el gran partido del día 11 ante el Atlético de Madrid.  

• Like 1
  • Triste 5

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...