Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

La virgen... vaya ostión de realidad nos ha dado el Atlético... :unsure: Eso si, que nos elimine con hattrick de Morata ya es demasiado recochineo... ¬¬ Al menos el equipo se ha repuesto pronto, y con una victoria en la FA Cup y la clasificación en la Champions seguro que se nos pasa el disgusto... :silb:

• Like 1
Publicado

Ufff, inesperado ese mazazo en el estadio del Atleti. Extraña derrota de un Sunderland que venía afrontando con muchísima dignidad los duelos ante equipos superiores, y ganando varios de ellos. El 2-0 y la expulsión en la primera parte, intuyo, tuvieron mucho que ver.

Las palabras de Quinn suenan a fin de ciclo, ¿será? O tal vez hayan sido a modo de correctivo para espabilar a la tropa de cara al partido trascendental contra el Villa. Lo importante es que hubo una respuesta rápida después del barquinazo madrileño y estamos de nuevo en Wembley. ¿Qué mejor que desquitarse de una derrota en la final de la League Cup alzando el título de la FA Cup en la jeta de uno de los eternos rivales? Inmejorable oportunidad, encima siendo el Boro un equipo de Championship...

Bonito calendario en la Premier, faltaba el Brasil de México '70 en lugar del Palace y estaban todos! En fin, a no perder esperanza mientras haya vida.

Saludos.

• Like 1
Publicado

Una de cal y una de arena para este Sunderland, que no compareció en el Metropolitano y sin embargo tiene muy a mano alzar la FA Cup y una clasificación para la Champions... y ya podemos soñar con la Premier?

• Like 1
Publicado

Bastante agridulces estos últimos resultados.

El partido del Atleti ha sido para quitarse el sombrero. Salieron a por todas y no solo vencieron, sino que no pudimos hacer nada para evitar una goleada antológica.

En FA Cup, sorpresón del Middlesbrough metiéndose en la final. Una final a la que nos hemos metido solventemente derrotando al Aston Villa. Es una buena oportunidad para conseguir un buen título.

En liga, duro calendario el que se nos viene, pero hay que tratar de ser constantes y eficaces, aunque sea a costa de no jugar muy vistosamente. Estamos en una situación muy favorecida y debemos aferrarnos como sea a ello, pese a que lo lógico, sería que los "fuertes" nos sobrepasaran al final.

Así pues, a seguir peleando!!

• Like 1
Publicado

Permitirme entender algo.

El ganador de la FA clasifica a Europa League no? Osea que si el Sunderland clasifica a UCL, el Boro clasifica a EL desde Championship.

• Like 1
Publicado

xtCNmOq.png

@Neulas

Qué tal compañero? Gracias por pasarte. 

Yo aún no encuentro respuesta a lo que ha pasado en el partido, la verdad. Misma alineación casi por parte de ambos equipos, por parte del Sunderland, mismo planteamiento táctico, pero cuando nos hemos dado cuenta, estabamos con 2-0 y un tío menos, a partir de ahí, ha sido una auténtica debacle.

La FA Cup al menos nos da ese empujón de moral que podíamos perder tras semejante batacazo y en Premier, creo que en los próximos 4 partidos va a estar la clave de en qué posición quedaremos.

@michinoo

Qué tal amigo? Un placer tenerte de nuevo por aquí.

Ha sido una derrota dolorosa. La verdad es que cada vez que tenía que capturar un gol para hacer el gif me ponía de más mala hostia. Y encima, como dices, con hattrick de Morata para más inri viendo que necesita 200 ocasiones para meter un gol en la realidad...

Ahora tenemos una ocasión inmejorable para conseguir un título este año, ya que la FA está al alcance de la mano. Y la Premier, como le decía a Neulas, va a pasar por lo que consigamos de aquí a la jornada 34 creo.

@Guido_Rojo

Buenas de nuevo amigo. Estás en tu casa.

Totalmente inesperado, cierto. Sinceramente creo que hasta la expulsión, teniamos oportunidades. De hecho, si te fijas, los primeros minutos fueron de dominio totalmente nuestro. Pero con la expulsión, era un martirio ver a Lemar recibir el balón y superar defensas como si fuesen de cartón. 

Yo creo que las palabras de QUinn han sido más un toque de atención que otra cosa... No creo que el irlandés se vaya ahora, aunque quizá todo dependa de estos 9 partidos que quedan por delante. No es lo mismo terminar con una clasificación para Champions y la FA en casa, que con otra final perdida y fuera de Europa...

Lo que nos queda por delante en Premier es una mezcla de partidos puñeteros, con rivales a los que no nos queremos enfrentar jajaja.

@ansodi

Qué tal compañero? Gracias por pasar.

EL problema es que la de cal (o la de arena, nunca he sabido cual es la mala jajaja) ha sido muy gorda. Creo que ha sido uno de los partidos más vergonzosos que he tenido que presenciar en muchas partidas de FM. Y que encima haya sido contra "mi equipo" (aunque ahora mismo les deseo la más dolorosa de las debacles deportivas jajaja), lo hace aún más duro la verdad.

La FA la tenemos relativamente fácil, lo que nos daría la plaza asegurada para la Europa League. Y si somos capaces de salir vivos de los partidos ante Liverpool y Arsenal, creo que podemos soñar con meternos en Champions.

@dankerlot

Bienvenido de nuevo compañero. Gracias por comentar.

El equipo comienza a mostrar síntomas de cansancio. De hecho, el segundo entrenador lleva 3 partidos ya diciéndome que le de descanso a Son, que está fundido. Pero no podemos bajar el pistón ahora mismo. Lo del Atlético ha sido totalmente inaceptable. Aparte del resultado, las dos expulsiones más los jugadores que han llegado al límite de tarjetas nos hace que la próxima temporada tengamos creo que a 5 jugadores sancionados para el primer partido europeo (si terminamos clasificando para UEL o UCL). 

El Boro dejó fuera al Tottenham tras un partido muy digno en las semis. Está claro que si han llegado a la Final es porque han hecho un buen torneo, pero creo que la diferencia de calidad debería notarse en ese partido y conseguir el trofeo.

Y en Premier, como comentaba por aquí arriba, en los próximos partidos: Aston Villa-Newcastle-Liverpool-Arsenal, creo que va a estar la clave. Sacar al menos entre 7 y 9 puntos de esos 12 nos dará opciones de llegar a los últimos 4 peleando por todo.

@dar_stor

Qué tal jefazo? bienvenido de nuevo.

Según tengo entendido sí. Vamos, la plaza de UEL es el premio para el ganador de la FA Cup, eso seguro. Pero entiendo que si la ganamos y nos clasificamos para la UCL via Premier, esa plaza de UEL sería para el subcampeón. Aunque no conozco del todo las posibles combinaciones que se podrían dar, ya que nosotros conseguimos esta temporada pasada esa plaza quedando 7º, pero creo que tanto campeón como finalista habían conseguido plaza por otra vía.

Un saludo a todos!!!

• Like 3
Publicado

DL8ooon.png

SA1PqMZ.png

AlineacionesEstadísticas generales Estadísticas jugador – Resultados: Miercoles

24 de abril de 2024, BBC Sports

• YtgWfJ1.pngPremier League – Jornada 31
  • Stadium of Light, Sunderland – 38.529 espectadores
  • Goles: Arx4zaa.png Victor Osimhen (69’), Wesley (78’)
  • MVP: Arx4zaa.png Victor Osimhen (7.60)

LA VENGANZA DE LOS VILLANOS

Con la derrota en Semis de la FA Cup aún en el paladar, el Aston Villa se cobra su vendetta pasando por encima de un Sunderland muy plano y convirtiéndose en el segundo equipo que le vence en esta Premier League.

No hay mejor forma de celebrar la salvación matemática que con una victoria. Y si encima consigues aguarle la fiesta al equipo que te apeó hace unos días del sueño de llegar a una final copera, pues se mata dos pájaros de un tiro. Eso ha debido pensar el Aston Villa en este partido, que ha conseguido mostrar una versión muy mejorada y sacar lo peor de un Sunderland que corre el riesgo de desinflarse. Este partido se encuadraba dentro de las jornadas de recuperación tras los aplazamientos correspondientes a los compromisos coperos. Una jornada en la que el Villa escala a la zona templada de la tabla y el Sunderland se queda fuera de puestos europeos.

Y es que pese a plantarse el Sunderland con sus teóricos titulares en el día de hoy sobre el césped del Stadium of Light, el Aston Villa ha aprendido de todos los errores cometidos en el partido anterior y ha sabido controlar a las principales armas ofensivas del Sunderland (principalmente Nelson y Hlozek), para dejar desconectado a Joao Pedro arriba e impedir que les hicieran daño. Por la parte ofensiva, han sabido rentabilizar a la perfección sus ocasiones al contragolpe y tras 70 minutos de igualdad en el marcador, Osimhen y Wesley han puesto a los Villanos con un 0-2 en el luminoso merecido por el juego desplegado por ambos.

Sigue de todas formas el Sunderland teniendo partidos de recuperación. Quinn se ha encargado de dejar claro su descontento por la actuación del equipo, que ha perdido 5 de los últimos 6 puntos en Premier, y ha prometido una actuación a la altura del próximo encuentro: El derby del Tyne & Wear frente al Newcastle y que servirá para cerrar el penúltimo mes de competición.  

• Triste 6
Publicado

Demostrando quien manda! Y ahora, con la moral del derby, a por los cocos! Toca apretar los dientes en este último sprint

• Like 1
Publicado

Bueno, pues qué decir sobre la goleada recibida por el Atlético, un día de esos en lo que todo sale mal y a ellos todo lo contrario, una eficacia arriba impresionante, también es verdad que se lo pusimos muy fácil con algunos errores. Lo cierto es que duele mucho perder de esa forma, no queda mas que echar la bronca a los nuestros y felicitar a los colchoneros.

Por lo menos poco después nos llevamos una gran alegría metiéndonos en la final de FA Cup, grande Iheanacho!. Final que la tenemos muy a favor contra el sorprendente Middlesbrough, que se ha cargado a todo un Tottenham, espectacular. Ahora que vienes que de ver otra final en un universo paralelo xD ya sabes lo que no hay que hacer que es fallar ocasiones claras una y otra vez. Esta Copa tiene que ser nuestra.

Y la lucha por entrar en Champions League está apasionante, mucho equipos ahí metidos con muy pocos puntos de diferencia, lástima esa derrota con el Aston Villa, se ve que salieron enrabietados por privarles de la final y nos dieron un buen golpe, por suerte el equipo se repuso y nos llevamos los tres puntos ante el Newcastle. Por sacar algo positivo no vamos a tener partidos europeos entre semana y hay que aprovechar eso para el tramo final.

Saludos y suerte!

• Like 1
Publicado

xtCNmOq.png

@Neulas

Qué tal compañero? Bienvenido por aquí de nuevo.

creo que le hemos tomado la medida a los derbys como se suele decir. Eso nos da moral de cara a lo que se viene por delante y, sobre todo, de cara al otro gran derby del año: el de la final de la FA Cup.

@Serbam

Qué tal vecino? Todo bien por Londres supongo.

El partido ante el Atlético fue de esos "para olvidar" como se suele decir. El equipo no dio la talla en ninguno de los aspectos. Con expulsiones o sin ellas fuimos muy inferiores y la verdad es que poco se puede hacer cuando juegas así. Agachar la cabeza y lamerte las heridas, porque otra cosa...

La FA Cup nos brinda creo que una oportunidad irrepetible de levantar un trofeo tan prestigioso como ese. Temía un nuevo cruce con el Liverpool o con el Tottenham pero al final, los demás se han ido encargando de quitar los obstáculos más fuertes del camino y allanarnos la llegada a la Gran Final.

La lucha por la Champions va a estar muy complicada. Ten en cuenta que nos hemos dejado como dices puntos importantes por detrás y aunque no tengamos partidos europeos, tenemos dos jornadas por recuperar. Ahora por ejemplo vienen Liverpool-Arsenal-Crystal Palace, todo eso en una semana. 

Un saludo!!

• Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...