Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Me parece perfecto @ruben88fisio. Ya sabes perfectamente que el tiempo y el formato de la historia los marcas tú así que si te has decidido a otra temporadas con tus gatitos pero sin tanto detalle ni tanto post adelante, con que termines la temporada que empiezas nos gustará xD 

• Like 2
Publicado

¡Felicitaciones por la FA Cup! Este Sunderland se merecía terminar la temporada así, coronándose en Wembley y ante uno de sus eternos rivales. João entrando en el minuto 84 y marcando en el 85'... El fútbol es para los elegidos, no hay vuelta que darle. Creí que habría paliza sunderlandeana, nada más lejos de la realidad; Bazunu tuvo que interceder más de una vez.

En cuanto a la continuación o no de la historia, como ya te dije en privado, me parece una decisión muy personal y entran a tallar bastante los temas motivación/tiempo. Me alegro de esta "renovación" por una temporada más, veremos cuáles son esos fichajes que cerraron los Black Cats... Tengo uno en la cabeza, el inglés que no va convocado con la selección, pero no voy a decirlo; a ver si acierto y cago la sorpresa :biggreen

Saludos!

• Like 2
Publicado (editado)

Enhorabuena por todo lo andado hasta ahora y ánimo tanto con la dirección y ritmo que has dedicido tomar en esta historia como por la nueva trama que nos presentarás en breve. Seguro que el nivel de ambas seguirá siendo enooorme y por aquí estaremos para leerlas :D La verdad es que es alucinante el tiempazo que le dedicas y no puedo más que quitarme el sombrero.

HA'WAY THE LADS!

Edito: joer, acabo de ver que ya has publicado la nueva historia... estoy en la berza... 🤣

Editado por michinoo
  • Like 1
  • Jajaja 1
Publicado

Madre mía, entre hilo e hilo y un finde movido me perdí que ¡SOMOS CAMPEONES! Enhorabuena por el título y por la historia. Ya verás que esto lo cerramos con título Europeo :) 

• Like 1
  • 1 mes más tarde...
Publicado

n2deFyY.png

Qué tal seguidores de los Black Cats?! Tras algo más de un mes de descanso para la historia, que me han servido para desconectar un poco y para ir afianzando también las bases de la trama de La Samba de los Caídos II, volvemos a retomar lo que va a ser el comienzo de la 6ª temporada de Niall Quinn a bordo del barco Sunderlaniano. 

Y ojo!! Agarraos los machos! Que se viene super programón de los amigos de Roker Rapport Podcast. James y Tommy están a punto de entrar en antena para traeros un resumen de lo que ha dado de sí el verano de 2024, que puede ser uno de los mejores de la historia para la afición del Sunderland a tenor de todo lo que ha sucedido.

@Mapashito

Qué tal amigo? Muchas gracias por contestar.

Sabes que siempre tomo muy en cuenta los consejos que me dais y, más aún, los que tengan que ver con reglas (escritas o no escritas) que influyan en el funcionamiento del foro. La verdad es que pensaba acortar un poco la longitud de los post para ir más rápido... Pero el resumen de la pretemporada del 24/25 va camino de ser el post más largo que he escrito para la historia. Tanto es así que lo voy a separar en dos publicaciones para no saturar de imágenes el post ya que hay muchísima información que dar. Así que creo que finalmente seguiré con el mismo formato de posteo, aunque seguramente no podré postear 7 u 8 partidos por semana al compaginarlo con la otra historia.

@Guido_Rojo

Qué tal amigo Guido? Gracias por pasarte como siempre.

Muchas gracias por las felicitaciones. La verdad es que tras el palo de la Carabao, el camino se nos había puesto muy llano para lograr la FA, pero al final nos costó más de un susto hasta que la logramos.

Para la continuación, como le decía a Mapa, he tenido muy en consideración las palabras que todos habéis dejado por aquí o con los que he hablado por privado, así como la motivación personal. Esta pausa de un mes también me ha servido para ver que es imposible dejar la historia ahora con lo que viene por delante. De verdad, creo que es el mercado de fichajes con el que me encuentro más ilusionado en todas mis partidas jugadas, que son muchas. Y creo que os va a sorprender alguno de los nombres que se van a enfundar la rojiblanca la próxima temporada.

@michinoo

Qué tal amigo? Muchas gracias por comentar!!

Agradecido por las felicitaciones. Como bien he comentado en alguna ocasión, esta historia conlleva mucho tiempo en los post de resumen mensual y, sobre todo, los de narración minuto a minuto. Pero la verdad es que merece la pena cuando ves el resultado y compruebas que a la gente que sigue la historia le gusta. Así que finalmente, como he comentado arriba, creo que mantendremos el tamaño de posteo, aunque reduzcamos un poco su periodicidad.

PD: Espero que la nueva historia te esté gustando aunque por ahora no ha hecho más que arrancar jajaja.

@Neulas

Qué tal Mr. Sedinho? Como siempre un placer tenerte por aquí.

Finalmente la temporada se cerró con el título de FA Cup, algo que nos deja un enorme sabor de boca y que además nos permite volver a disputar un asalto más contra el imbatible Liverpool en la Community Shield de agosto. Será este definitivamente el punto en el que les superamos y les arrebatamos un título? estaría genial.

En cuanto a Europa, creo firmemente en que si hubiésemos pasado el corte con el Atlético de Madrid, habríamos estado en condiciones de meternos en la final, la verdad. Pero no pudo ser. Lo volveremos a intentar con más ganas este año. Eso seguro. 

Un saludo a todos y espero vuestras impresiones de lo que se viene!!!

• Like 2
Publicado

Me parecen unos movimientos en el mercado muy acertados, aunque da cierta penita que Dobson se marche después de un lustro, pese a tener menos nivel que sus compañeros.

Las incorporaciones me parecen fenomenales y dan un salto de calidad que puede hacernos optar a cotas más altas.

Por cierto, creo que no te felicité por la FA Cup, así que aprovecho para hacerlo ahora.

Saludos!

• Like 1
Publicado

La virgen! Jugamos ya en otra liga, sin lugar a dudas! Vaya fichajazos! Me gustan todos; me da que vamos a tener que empezar a exigirle titulos a este Sunderland 😁 Es verdad que hemos tenido que dar salida a varios jugadores muy queridos por la afición, pero si queremos asaltar el big six los sentimentalismos hay que dejarlos atrás. Veamos a ver que tal se conjunta todo, pero la temporada es ilusionante, sin duda!

• Like 1
Publicado

Bueno bueno... Esta la cosa movidita por ahí abajo. Sobre el papel muy buenos movimientos, a ver si cuajan bien y el proyecto da ese salto hacia arriba.

• Like 1
Publicado

Muchos y buenos movimientos en la plantilla, esto ya se pone en marcha :D

En cuanto a las salidas parece que el Mister lo tenía muy claro, me sorprende la marcha de Iheanacho, para un buen fondo de armario es ideal pero si el jugador no acepta tener un papel mas secundario y que no es imprescindible pues lo mejor es dejarlo marchar. Una pena la marcha de Dickie y sobre todo la de Dobson, ese tipo de jugador que te acompaña desde el inicio siempre son especiales, esperemos que le vaya muy bien en el Ausburgo.

Los fichajes todos excelentes, Grealish me encanta, de hecho estuvo muy cerca de ser mi primer fichaje pero al final no se llegó a un acuerdo con el salario, seguro que encaja perfecto en el esquema, calidad tiene para dar y vender.  Davies y Holgate pues que decir de ellos, aumentan el nivel del equipo una barbaridad. Y si encima tenemos la posibilidad de contratar al bueno de Kanté se nos va a quedar una plantilla muy ilusionante y con muchas posibilidades de dar guerra por estar arriba del todo 👍. Lástima lo de Henderson, hubiera sido un fichaje clave, pero bueno, no pudo ser.

Ahora a ponerse a tono en la pretemporada y engrasar la maquinaria. Un saludo!.

• Like 1
Publicado (editado)

Eq9OxqJ.png

@dankerlot

Qué tal compañero? Gracias por pasarte de nuevo.

Pues sí, la verdad es que la marcha de Dobson ha sido un poco sentimental para mí. Es el único jugador indiscutible que tenía en el equipo desde hacía 5 años, pero eso también lo convertía en la única posición en la que no se había reforzado la plantilla. Era algo necesario aunque duela.

Coincido contigo en lo de las incorporaciones, y aún te quedan cosas interesantes por ver... Muy interesantes!!

Gracias por las felicitaciones!! Creo que no hubo mejor manera de terminar la temporada la verdad..

@michinoo

Qué tal amigo? un placer tenerte por aquí de nuevo!

Me alegro de que los fichajes estén siendo del agrado de los que seguís la historia. Ya os comenté que tanto vuestras opiniones como la incursión en este mercado de fichajes ha sido sin duda lo que me ha mantenido con la ilusión de continuar la partida.

COn la plantilla que hemos armado, al equipo hay que pedirle mínimo entrar en Europa y ser competitivo en todas las competiciones que vamos a formar. Puede que sea la mejor plantilla que ha tenido el Sunderland en todo el S.XXI. 

@Neulas

Qué tal Mr Sedinho? como siempre un placer dialogar de fútbol con una estrella del fútbol brasileño.

La verdad es que la plantilla mejora variois puntos con respecto a la de la pasada campaña, es cierto. Ahora hay que ver si no sucede como ha pasado algunas veces, en las que una plantilla mejor no es síntoma de mejores resultados. Pelearemos para que eso no suceda.

@Serbam

Qué tal vecino? Todo bien en el viaje desde Londres?

La verdad es que las salidas han sido un poco más controvertidas que en otras temporadas ya que el nivel de la plantilla ya era bueno de por sí. Iheanacho se molestó al rebajarle su rol en el equipo, lo mismo que Reiss Nelson, pero al inglés hemos podido controlarlo. Dickie llevaba dos años pidiendo minutos y mejoras contractuales a lo "Messi Style" y lo de Dobson... Bueno, como le he comentado a Danker. La venta que más me ha costado hacer pero necesaria para poder reforzar una posición aún sin tocar desde hacía 5 temporadas. Pese a que Dobson me parece un genial futbolista, para mí el intocable es Power. Por ser el capitán, por carisma, por ese nombre tan potente jajaja. Además es un jugador ejemplar, no se queja, no pide minutos, rinde siempre... La opción única era la de Dobson.

Sobre los fichajes, creo que ha sido mi mejor trabajo en una ventana de fichajes en cualquier partida que he disputado jajaja. TOdos jugadores reputados, con nombre en el fútbol, con calidad y que creo que pueden aportar mucho. De los 3 primeros sin duda el mejor es Grealish. Un jugador super clase que no está teniendo el reconocimiento que debiera en la selección. ¿Lo conseguirá con nosotros? La posición de pivote defensivo ahora mismo está desprovista y sin duda la llegada de Kanté daría un plus enorme al equipo, pero no quiero adelantarte nada. Lo que sí que fue una pena fue la negativa de los Spurs... aunque los entiendo jjajaja.

Un saludo a todos!!!

Editado por ruben88fisio
  • Like 3

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...