Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Como decirlo...

La hostia que mercado de fichajes te has marcado!!! 

Creo que habías comentado que esta sería la última temporada de la historia... terminaremos levantando un título? 

• Like 1
Publicado

Luego de recorrer el post más largo de la historia voy a señalara que estoy entusiasmado con los futbolistas con los que contamos para esta temporada del Sunderland. No se cuan bien encaja Coutinho en el esquema del equipo, lo veo como un jugador determinante pero que juega a otra cosa respecto al resto de sus compañeros de ataque. Sin embargo es un aplauso cerrado a este equipo que despierta ilusión al hincha. Éxitos y veremos que nos depara esta temporada

• Like 1
Publicado

Flipaaaaa, tras 15 minutos de reloj leyendo el post, solo puedo quitarme el sombrero con su contenido.

Los fichajes son de aupa, joder, si señor. Coutinho puede ser un petardazo jugando de nuevo en Inglaterra y adoptando un rol protagonista.

Henderson es perfecto en la contención, incluso con la edad que tiene. Me encanta.

Viendo el equipo A y el B del primer equipo... Crees que alguno del B tiene posibilidades de quitarle el teórico puesto del A?

Nos llevamos además la Roket frente al Atleti, venganza conseguida.

Saludos y enhorabuena!

• Like 1
Publicado

Descansa amigo ¡Menudo post! Y menudo mercado... Fichajes que ilusionan, está muy bien un hombre como Coutinho pero joder, que grande la vuelta de Henderson. ¡Bienvenido a casa, Capitán! Ganas de ver como engrasan todas estas piezas al mando de Quinn y hasta donde pueden llegar.

• Like 1
Publicado

eUpDsJa.png

Antes de nada, quiero agradecer a todos los que habéis comentado (y los que no, porque siempre hay lectores en la sombra) que os hayáis pegado la currada de leer el megapost que me salió de "resumen" de los 2 meses de partida que habían pasado. De verdad que intenté hacerlo más recortadito, pero al final me lie me lie... jajajaj.

@ansodi

Que tal compañero? Gracias por pasarte!

Me alegro que los fichajes hayan gustado, la verdad es que ha sido una pasada de mercado de fichajes, con varios jugadores importantes que se han puesto a tiro y que hemos podido cazar. El aumento de prestigio del club en los dos últimos años ha favorecido mucho el poder sacar fichajes así. 

En cuanto a finalizar la historia, la realidad es que la temporada que terminó la tenía planteada como la última, hasta que me metí en fichajes... No sé si terminaré la partida en esta temporada o continuaré. Todo depende del tiempo que tenga, de la otra historia.. No me gusta pasar tiempo sin publicar, pero tampoco tengo una gran disponibilidad. Iremos partido a partido jajaja.

@triver

Qué tal compañero? Muchas gracias por el esfuerzo!

La afición está con el ánimo por las nubes por los fichajes que hemos cerrado este año y creo que todos pueden aportar mucho al equipo. 

En el caso de Coutinho, aparte de su indudable calidad y la repercusión mediática que tiene en el club, creo que sí puede encajar desde el punto de vista táctico. Por un lado es un jugador que ejerce de forma natural en el costado izquierdo pero en labor de Delantero Interior o Interior Inverso, algo que encaja bien con lo que estamos intentando implementar en el campo para dejar las bandas libres para los carrileros y generar superioridad en el centro del campo. Por otro lado, tiene un gran disparo desde fuera del área y calidad a balón parado, algo que aprovechamos muy bien en League One e incluso en la primera temporada en Championship, pero que fuimos perdiendo al ascender a Premier. Entre él, Grealish y Campaña, esperamos volver a recuperar esa pegada que nos puede ayudar a abrir defensas cerradas con cañonazos desde fuera.

Es cierto que es un jugador más egoísta, pero oye... Si tiene calidad para solucionarnos los partidos, no le vamos a reprochar que quiera un balón para él solo jajaja.

@dankerlot

Buenas de nuevo compañero!! Gracias evidentemente por el trabajazo jajaja.

Pues sí, impecable ha estado el equipo en el mercado. Se han conjuntado varias cosas: el aumento de prestigio del equipo, el pedazo de presupuesto que teníamos este año, el hecho de que muchos jugadores estaban seguidos por otros equipos, lo que ha facilitado la salida de futbolistas como Iheanacho, Dickie, Tiago Araújo... Que nos ha ayudado a aliviar masa salarial. Y sobre todo, el enroque de Henderson al pedir ser transferible, que nos ha ayudado a cerrar la plantilla.

Henderson estaba marcado a fuego como fichaje deseado desde el primer año y por fin lo hemos conseguido. Además se antoja vital en este centro del campo considerando el potencial ofensivo de gente como Hlozek, Grealish o Coutinho, además de que Campaña también tiende a adelantarse al poder jugar también de mediapunta. 

En cuanto al Plan A y B, sí que creo que puede haber gente que se meta en el 11 inicial con relativa facilidad. Primero por calidad y después por la sobrecarga de partidos y lesiones. 

Por poner ejemplos, el año pasado gente como Bazunu en portería, Emerson o Hume en las bandas, Max Power o Reiss Nelson, fueron titulares en muchísimos partidos. Realmente lo del A y B era una forma de organizar los jugadores para ver la duplicidad de posiciones. Pero en realidad cualquiera puede jugar de titular. Hay oportunidades para todos!!

@Neulas

Bienvenido de nuevo amigo Sedinho!!

Muchas gracias por las felicitaciones. La verdad es que Cou y Henderson son los nombres de este mercado con diferencia. El primero por calidad incontestable y el segundo por jerarquía, calidad también por supuesto y por el aspecto emocional.

Además, tal y como le decía a Danker, es un jugador fundamental para el esquema. No te voy a negar que si hubiésemos cerrado a Kanté habría sido otro pelotazo, pero no me arrepiento de que el francés nos haya dejado por los blancos. Henderson hará que lo olvidemos.

Un saludo a todos y, nuevamente, muchas gracias!!!!

confused tom hardy GIF by Venom Movie

• Like 3
Publicado

OXriGGf.png

egZsODq.png

Bienvenidos queridos amigos de Total Sport al comienzo de esta nueva temporada 2024/2025. Todo un verano de por medio, 6 fichajes de relumbrón para intentar dar ese salto de calidad que se esperaba, un verano ilusionante, una afición volcada con el equipo… Pero la vida sigue igual, el Liverpool es intratable y se lleva el primer título de la temporada.

MQ1yCBv.png

Alineaciones Estadísticas generalesEstadísticas jugador

• 04 de agosto de 2024, Total Sport en BBC Newcastle
  • FA Community Shield JCYzrVI.png
  • Wembley, Londres – 90.000 espectadores
  • Goles: B7Ox5yy.pngMohamed Salah (15’, 35’), Virgil Van Dijk (44’) – jrpcopY.pngJack Grealish (58’)
  • MVP: B7Ox5yy.png Mohamed Salah (9.00)

El Liverpool va camino de convertirse, si no lo es ya, en uno de los equipos históricos del fútbol moderno, como lo fue el FC Barcelona en la década de los 2000 o el Bayern de Munich justo después. Desde la llegada de Jurgen Klopp, el alemán ha convertido a los Reds en una apisonadora, una máquina engrasada incapaz de dejar de ganar. Y el Sunderland ha sido, de nuevo, su siguiente víctima.

Un partido en el que el Liverpool se presentaba sin cambios en el 11 inicial frente a las 5 novedades del “Nuevo Sunderland” que además contaba con las bajas de Hlozek y Son por lesión, frente a la baja de Adeyemi por convocatoria internacional del Liverpool. Pero ni fichajes de la categoría de Coutinho o Henderson, exreds para más inri, no han sido rivales para el poderío ofensivo del Liverpool, que ha aplastado al Sunderland con una primera parte casi perfecta en la que sólo Pickford ha estado a nivel evitando que la goleada fuese más escandalosa. Algo a lo que ha contribuido enormemente Mohamed Salah. El egipcio ha sido un quebradero de cabeza para la zaga de los Black Cats y ha destrozado las aspiraciones de los de Niall Quinn con dos goles antes del minuto 35. El primero además de bellísima factura con una vaselina perfecta que ha volado sobre la cabeza de Pickford para besar la red. El pase ha sido de Almada, otra astilla clavada en el corazón del Sunderland. El segundo ha llegado tras un doble rebote (primero el travesaño y después Pickford) que ha sido resuelto por Salah a la tercera intentona. Y para rematar, Van Dijk de cabeza a saque de córner.

Con este panorama, ambos equipos se marchaban al descanso. En los vestuarios, Quinn ha dado un buen rapapolvo a los suyos. Ya con el partido prácticamente perdido, ha exigido a los suyos al menos un nivel aceptable y cierto grado de profesionalidad. Y si no llega a ser por la eficacia defensiva del Liverpool y por la mala suerte de los últimos 5 minutos, podrían haber presentado batalla. El gol del honor lo marcaba Grealish a pase de Coutinho, al menos una nota positiva entre tanta negativa el hecho de que dos de los nuevos fichajes hayan tenido importancia, pero después se sucederían los errores ofensivos. El 3-2 ha podido llegar bordeando el 90, pero el disparo de Henderson lo ha escupido el palo. Y sólo un minuto después, Joao Pedro ha mandado a las manos de Alisson un mano a mano que podría haber dado algo más de picante al partido.

Al final, primer título para los de Klopp, que se ha mostrado muy contento por el rendimiento mostrado por el equipo. Quinn por su parte, ha alabado la mejoría mostrada por los suyos en la segunda mitad. La primera, con 9 errores graves sumados entre Walker Peters y Reiss Nelson, mejor la enterramos en el baúl del olvido.

gM6W098.pngNorwich y iePcAtU.pngBrighton serán los rivales de B7Ox5yy.pngLiverpool y jrpcopY.pngSunderland respectivamente en este arranque de temporada 24/25. Klopp espera mantener el buen arranque mientras que Quinn buscará comenzar el año con victoria para hacer olvidar rápidamente el mal partido de la Community y que la afición se siga manteniendo ilusionada.   

• Triste 8
Publicado

Pues fíjate que el mega-post lo leí ayer en el móvil que al ser mas estrecho es muuucho mas largo jaja :biggreen pero te quedó perfecto, mucha y buena información.

Si ya en el anterior capítulo de fichajes la plantilla ya era muy buena, con la llegada de Coutinho y Henderson ya es la leche. El brasileño a ver como se acopla al equipo y si podemos ver la mejor versión de él, incluso tendrá mas competencia porque aparte de Nelson, Grealish y Son pueden jugar perfectamente en esa posición. Henderson que vuelve a casa seguro que es de rendimiento inmediato, junto con Campaña van ha hacer una dupla de cerebros impresionante. Aunque el Mister tiene muy claro quienes van a ser de partida los titulares y los suplentes seguro que estos últimos van a pelear por ganarse un puesto de titulares, aparte la temporada es muy larga, muchas competiciones y tendrán que estar todos a tope. No me extraña que la afición esté entusiasmada, hay plantilla para pelear por todo.

Y el Liverpool fastidiándonos de nuevo. Hubiera sido muy bonito empezar la temporada con la Community bajo el brazo, pero ellos fueron mejores y no pudo ser. Por lo menos ya pudimos ver en acción a las caras nuevas y Grealish debutó con gol aunque no sirvió de mucho. Importante arrancar en Premier con victoria y sumar los primeros tres puntos, en principio muy favoritos ante el Brighton.

¡Un saludo y mucha suerte! 💪

• Like 1
Publicado

Redios!!! Plas plas plas! Mis respetos... brutal! 😵 Jajaja

Cuando empecé a leer y vi la derrota contra el Chicago Fire, el empate con el DC United y la espantada de Kanté me vine un poco abajo, pero madre mía como remonta la historia... 😮 COUTINHO y HENDERSON! Vaya 2 fichajazos, si señor... Vale que llegan "maduritos", pero joer... si tuvieran 20 años seguramente no vendrían al Sunderland, esa es la verdad, jeje. Sea como sea, creo que tenemos un equipazo (¿tal vez el mejor de la historia del club?). ¿Quien en su sano juicio echará de menos a Óscar? :D 

Me encantan que el club traiga de vuelta a sus estrellas; eso habla muy bien del proyecto que se está llevando a cabo y de la progresión ascendente que lleva... Por contra tienen que salir algunos de los estandartes actuales como Gooch o O'Nien... me da un poco de pena, pero... Ahora bien, llegados a este punto, y a falta de ver si Joao Pedro explota definitivamente y de sin Son se adapta bien a su nuevo rol, echo en falta un "killer" nato y contrastado... No se, seguramente Quinn lo tenga todo controlado, pero esperemos tener el suficiente mordiente arriba... :( 

Contra el Liverpool hemos mordido el polvo otra vez. A ver si conseguimos conjuntar a toda esta gente y asaltamos el big 6 de una vez por todas!

PD: esta historia no puede terminar sin un título o al menos una clasificación para la Champions, jeje

• Like 1
Publicado (editado)

eUpDsJa.png

@Serbam

Qué tal vecino? Un placer tenerte de nuevo por aquí.

Pues lo tuyo tiene aún más merito eh? porque en el móvil es trabajo doble jaajaj.

Cou llega como fichaje estrella claramente. Un jugador diferencial, que tiene esa capacidad de encontrar el pase adecuado que nadie ve y de rematar además con gran calidad a portería. Pero tiene dos grandes "debes": su problema con las lesiones y su egoismo, como la mayoría de los jugadores de este perfil. En cuanto a Henderson, es sin duda el líder de este equipo. Junto a Son y Power ahora mismo son los 3 líderes de vestuario y ejercerá de capitán en el 90% de los partidos que juguemos. COmo dices, la temporada es larguísima. Contando la FA Community Shield son 5 competiciones este año, por lo que va a haber minutos de sobra para todos.

Lo del Liverpool va camino de programa de Iker Jiménez, la verdad. Son 6 partidos oficiales ya contra los Reds y 6 derrotas. No solo eso, sino que sólo les hemos marcado en los dos últimos. Habrá que reintentarlo en Premier.

@michinoo

Qué tal compañero? Un saludo y gracias por estar siempre presente.

Por eso quise montar el post de esa forma aunque fuese más largo o tedioso de leer... Porque después del mal inicio de pretemporada y la fuga de Kanté, el golpe de efecto con la llegada de Coutinho y Jordan Henderson ha sido espectacular. Llegan en el culmen de sus carreras claramente y sí, creo que el Sunderland tiene el mejor equipo, no sé si de la historia, pero al menos sí del Siglo XXI al menos. 

Los cambios eran necesarios y aunque duela, hay veces que cuando los jugadores llegan al máximo de su potencial, hay que dar un paso al costado para dejar lugar a talento nuevo. Hay confianza en Son, Joao Pedro e incluso Hlozek y Coutinho en la parcela goleadora. No obstante, Son y Hlozek marcaron el año pasado 28 goles entre los dos. En cualquier caso, el club tiene aún 44M £ en el banco por lo que pudiese pasar...

Lo del Liverpool, como le comentaba a Serbam, es de Expediente X ya. Quinn ha probado todas las tácticas posibles y nada, que no hay manera... Será en Premier. O al menos se volverá a intentar.

La entrada a Champions se vende cara, pero el equipo peleará con todo. 

Un saludo a todos!!

Editado por ruben88fisio
  • Like 1
Publicado

OXriGGf.png

YN8lMSH.png

AlineacionesEstadísticas generales Estadísticas jugador – Resultados: SábadoDomingo - Lunes

• 10 de agosto de 2024, The Sun
  • r5q4FdB.pngPremier League – Jornada 01
  • Stadium of Light, Sunderland – 37.558 espectadores
  • Goles: jrpcopY.pngPhilippe Coutinho (22’) -  sFF8Oa3.pngManu García (49’)
  • MVP: sFF8Oa3.pngManu García (8.90)

r5q4FdB.png MAL ARRANQUE jrpcopY.pngsFF8Oa3.png 

El Sunderland pierde una gran oportunidad de sumar 3 puntos ante un recién ascendido en lo que supuso la vuelta de Antoine Semenyo al Stadium of Light.

Los pronósticos y las cuotas de apuestas no siempre aciertan. Eso deberán pensar hoy los aficionados Black Cat tras ver cómo su equipo ha sido incapaz de superar a un recién ascendido que, además, ha jugado con un futbolista menos 82 minutos de partido. Se le ponía muy de cara el partido a los de Niall Quinn desde el minuto 8 cuando Brandon Williams le entraba a Adam Hlozek con los dos pies por delante y el árbitro no se lo pensaba. Ha cundido el pánico al ver al checo en el suelo, ya que venía de una lesión, pero todo ha quedado en un susto. Desde ese momento, el Sunderland ha dado un paso adelante y se ha lanzado a por la victoria. Y parecía que lo iban a conseguir con facilidad cuando en el 22, Coutinho se reencontraba con el gol en suelo inglés al culminar una gran jugada colectiva con pase final de Alphonso Davies.

Pero tras ese gol y arreón inicial, el Brighton se ha rehecho y ha llegado a tener encerrado al Sunderland durante gran parte de la primera parte y del arranque de la segunda. Al punto de conseguir el empate con un impresionante lanzamiento de falta directa de Manu García, que ha tenido un debut para enmarcar tanto en Premier como en el Brighton. Pickford se ha convertido en el mejor jugador de la segunda parte del Sunderland, evitando que Semenyo, MacAllister y Daramy pusieran por delante a las Gaviotas.

Queda de esta forma el Arsenal como primer líder de la temporada, situándose el Sunderland en zona media. Los de Niall Quinn visitarán Londres la próxima semana para enfrentarse al West Ham.    

• Confundido 1
  • Triste 4

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...