Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Menuda mitad de temporada amigo! Una montaña rusa de emociones en la que se nos enfrió el pecho en dos finales consecutivas, qué dolor! Aunque después el equipo se mantuvo a tiro en el resto de las competencias coperas, seguimos el pulso de la Champions League... Mejor no miremos mucho la liga pero así como nosotros fuimos irregulares los de arriba pueden tener una mala segunda ronda!

El período de fichajes ha sido super movido. Me encantó que consiguiésemos la ficha de Verrati pese a bajas como la de Son que sin dudas le duelen al aficionado, no tanto la de Joao Pedro jaja era hora de un recambio ofensivo.

Ganamos el derbi y ahora debemos evitar la revancha del Milan en Champions!

P.S. Este Luis Suárez, que para mí es "el otro" Luis Suárez, siempre me ha complicado la vida cuando me tocó enfrentarle

• Like 1
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

xIug1F5.png

@panda_666

Bienvenido mi queridisimo amigo a la última respuesta a mis Lads antes de finalizar la historia. Como siempre, encantado de tenerte aquí.

Las dos finales perdidas van a ser sin duda nuestra asignatura pendiente del curso. Es cierto que eran dos partidos complicados, pero contra dos rivales que conocemos y que hemos superado en otras ocasiones. Una pena. Después, hemos tirado del freno de mano en Premier empatando una y otra vez, pero esa falta de desgaste en la competición doméstica nos ha permitido desatarnos en los torneos coperos. 

El mercado de fichajes nos ha sido muy benévolo y la llegada de Verrati es de esas que gusta. Mi primera opción fue Marcos Llorente, pero el Southampton no lo dejaba salir. Para la punta de ataque, intenté por Tammy Abraham antes que por Luis Suárez, pero el Chelsea pedía la salvajada de 107M £. Inviable.

El derby lleva siendo nuestro muchos años y así va a seguir siendo. Soplan nuevos vientos a la orilla del Río Wear.

Y sobre el Suárez colombiano, no esperaba menos viendo tu avatar! jajaja.

Saludos!!

• Like 1
Publicado

Sencillamente ES-PEC-TA-CU-LAR. Echaremos de menos a estos Black Cats a los que Quinn ha llevado a lo más alto. Pero por tu parte nos queda Renato y esa anunciada nueva historia, para la que desde ya reservo asiento. 

Mis dieces 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

• ¡Gracias! 1
Publicado

Primero decir que ha sido una gran canción la elegida para el último Rocker Rapport. In The End es de esos temas que te mueve hasta los huesos!

No me esperaba la salida del entrenador hacia la selección irlandesa debo decirlo, pero con lo que ha hecho en el club es un paso más que merecido en su carrera. Y realista. Es increíble la lavada de cara que ha tenido Sunderland a lo largo de los años, ganando la Premier, título europeo, codeandose con los gigantes del continente.

Una partida soñada para reducirlo en pocas palabras sin dudas. Ha sido un placer leer cada post, apreciar cada imagen y volcarse a la música que siempre ambienta muy bien la lectura. Un abrazo enorme y seguiremos de cerca las próximas aventuras que se vienen!!!

P.S. La versión descafeinada de Luis Suárez siempre rinde. 17 goles es un buen registro jaja

• ¡Gracias! 1
Publicado

Felicitaciones por este pedazo de historia, muchos han intentado levantar al Sunderland pero dudo que haya tantos que logren lo que hiciste en esta historia. Desde acá en la tribuna lo único que pedimos es que no pruebes nunca el usar todos los millones del jeque porque nos dolería el corazón. Saludos!!

• ¡Gracias! 1
Publicado

No suelo comentar las historias, aunque me encanta leerlas y he pasado horas siguiendo esta en concreto, especialmente porque me hice seguidor del Sunderland gracias al documental (como supongo muchas personas). Debo decir que disfruté demasiado todas las andanzas de Niall Quinn en el Stadium of the Light y ahora queda una cierta sensación de melancolía por el final de esta tremenda hazaña. Muchas felicidades por la historia y muchas gracias por permitirnos disfrutarla.

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado

La última vez que seguí a los chicos estaban en todo lo alto de la Premier con bastante ventaja, y no aflojaron lo más mínimo para mandar al Big Six a tomar por cu... Campeones 90 años después... CASI NADA!!! Me quito el sombrero, si señor... Y para más gozo en Europa se follaron a la Juve, le levantaron la eliminatoria al Porto, no dieron opciones al Borussia y resistieron el empuje de toco un AC Milán para firmar un doblete más que histórico. 4 campeones de Europa a la lona... ENORME. 👏

Grande Quinn y grande todo Sunderland, una ciudad que sin duda estallaría de felicidad con la mitad de la mitad de estos resultados, jeje. Tal vez algún día...

Respecto a la historia... qué decir? @ruben88fisio es uno de los grandes de la sección de Historias del foro y con esta aventura ha desplegado un nivel de detallismo, dinamismo y emocion al alcance de pocos. He disfrutado muchísisimo siguiendo tus post y te mereces todas y a cada una de las interacciones que has recibido.

Agradecerte también esa temporada "extra" con el Sunderland en Champions. Interesante singaldura que daría para muchos análisis, junto con un bajón en Liga bastante realista pero conviertiendo a los del Estadio de la Luz en los "reyes de copas", jeje. En fin amigo, enhorabuena y GRACIAS, MUCHAS GRACIAS.

PD: no se de donde voy a sacar el tiempo, pero quiero sacarla para poder leer tu "Samba de los caidos 2", COMO SEA 😅

• ¡Gracias! 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...