Jump to content

No arranca la temporada

Featured Replies

Publicado

Baje un mega pack de ligas para poder jugar en la 3 división argentina, el problema que me surgio ahora despues de 3 temporadas jugadas en que no arranca la nueva temporada. arranque la pretemporada el 4 de julio y estoy en principios de agosto y sigo jugando amistosos todavía cuando ya tendría que haber arrancado los partidos oficiales.. :/:nuse:

Es el riesgo que se corre al meter algunas ligas o base de datos editadas. Mala suerte.

• Autor
El hace 3 horas, mabormu dijo:

Es el riesgo que se corre al meter algunas ligas o base de datos editadas. Mala suerte.

:auch: voy a tener que arrancar otra partida entonces! otra no queda!.

El En 6/4/2020 at 15:23, nicolasdiego dijo:

Lo suyo, cada vez que instales una liga o algo, es simular al menos un par de añitos.

El En 6/4/2020 at 9:23, nicolasdiego dijo:

Es probable que te pase lo mismo si usas el mismo parche, busca otro

El En 5/4/2020 at 16:24, nicolasdiego dijo:

Baje un mega pack de ligas para poder jugar en la 3 división argentina, el problema que me surgio ahora despues de 3 temporadas jugadas en que no arranca la nueva temporada. arranque la pretemporada el 4 de julio y estoy en principios de agosto y sigo jugando amistosos todavía cuando ya tendría que haber arrancado los partidos oficiales.. :/:nuse:

Ese problema suele darse cuándo los equipos dejan de coincidir con el límite inferior o superior configurado, o sea, si en una liga el límite mínimo es de 14 equipos y el máximo de 18, si por desgracia, al pasar las temporadas esa división llega a tener 13 equipos nada más, entonces ya no se va a configurar la liga nunca más, a menos que en los próximos años vuelva a estar dentro del límite marcado. Eso es algo que suele pasar con algunos parches al no tener bien configuradas las regiones locales, el sistema de ascenso/descenso, etc. Desgraciadamente, si ese parche ya te dió ese problema, entonces lo va a volver a ocasionar, ya sea temporadas antes o después, pero lo va a volver a hacer porque está mal configurado. Un parche a veces puede validarse en el rango de 3 temporadas, pero después de eso, puede dar problemas, por eso te recomiendo que simules algunas temporadas antes de usarlo, o si sabes utilizar el editor, lo simules allí unas 10 temporadas cómo mínimo y mires los errores que salen, los cuáles son los que probablemente hicieron que tu partida fallara.

Saludos. Perdón por extenderme.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.