Jump to content

Delantero centro Napoli

Featured Replies

Publicado

Buenas tardes a todos!!

Estoy en la temporada 2020-2021, agarré a un Napoli que clasificó para Europa League, con un vestuario fracturado y vendí casi todo lo posible para renovar el equipo. 

El caso es que busco un delantero centro distinto a lo que tengo. Juego con dos falsos 9 (Insigne, Mertens) y tengo a Pellegri de suplente. Busco algo ya consolidado para la marcha de Mertens y que me de variantes a lo que ya tengo. Os mando mis fichajes y como juego. 

Gracias.

Spoiler

rVCQ73.png

Spoiler

ZnnV2q.png

Spoiler

plyk1Frlp

El En 7/4/2020 at 1:16, sergiootal dijo:

Buenas tardes a todos!!

Estoy en la temporada 2020-2021, agarré a un Napoli que clasificó para Europa League, con un vestuario fracturado y vendí casi todo lo posible para renovar el equipo. 

El caso es que busco un delantero centro distinto a lo que tengo. Juego con dos falsos 9 (Insigne, Mertens) y tengo a Pellegri de suplente. Busco algo ya consolidado para la marcha de Mertens y que me de variantes a lo que ya tengo. Os mando mis fichajes y como juego. 

Gracias.

Ocultar contenido

rVCQ73.png

Ocultar contenido

ZnnV2q.png

Ocultar contenido

plyk1Frlp

Si buscas un falso nueve, Cristo te puede venir bien. Aunque, a decir verdad, seguramente ya hayas encontrado algo bueno como sustituto

El En 7/4/2020 at 1:16, sergiootal dijo:

Buenas tardes a todos!!

Gracias.

Ocultar contenido

rVCQ73.png

Ocultar contenido

ZnnV2q.png

Mostrar contenido oculto

plyk1Frlp

En mi partida con el Betis usé a Fekir de F9 varios partidos y la verdad es que me funcionó bien. Prueba a ojearlo, aunque seguramente te salga caro.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Al final me fui por Gabriel Jesùs y vaya resultado. 2 ligas, 1 copa, 1 Uefa y 1 Supercopa de Italia en 2 temporadas. 

Gracias!!

El En 6/4/2020 at 20:16, sergiootal dijo:

Buenas tardes a todos!!

Gracias.

Ocultar contenido

rVCQ73.png

Mostrar contenido oculto

ZnnV2q.png

Mostrar contenido oculto

plyk1Frlp

Jajajaja yo también tengo con el Napoli a P. Pellegri.
A equipo que dirijo, equipo al que me lo traigo. En el FM 19 lo había traído para suplir a Suárez en el Barça, me sorprendió el rendimiento. Un rendimiento goleador terrible, desde el primer momento.
En el FM 20 también me lo llevo al equipo que diriga, pero esta vez, no me está resultando tan bien como en la edición anterior

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.