Jump to content

Gracias por tu dinero AS Roma

Posts Recomendados

Publicado

Bueno, comence hace poco una partida con el AC Milan, y para el comienzo de la segunda temporada, tengo al goleador del equipo, el polaco Piatek, en venta por 70M.

Lo ofreci y no recibi oferta alguna, peeeeeeeero, el dia anterior al cierre del libro de fichajes aparecio la generosa Roma y me ofrecio una cesion en las siguientes condiciones:

sxzy7ul.png

Sisi, pagan la totalidad del sueldo, más unos 4M por la totalidad de la cesion, mas un objetivo de 77 millones de Euros por cumplir 15 partidos!

Van 4 fechas, jugó.

Publicado

Bueno senores, el sueno termino.

ULsjy1n.png

Aunque fue un negocion (como veran, recien comienza noviembre y ya me estan por pagar mas que el precio que solicitaba para venderlo en agosto) la clausula que se describia como "por objetivo de 15 partidos jugados" nunca hablaba de transferencia definitiva (aunque es logico por el monto). Tal vez una traducción no del todo acertada?

Publicado
El En 9/4/2020 at 3:45, BullSEyeS dijo:

Bueno, comence hace poco una partida con el AC Milan, y para el comienzo de la segunda temporada, tengo al goleador del equipo, el polaco Piatek, en venta por 70M.

Lo ofreci y no recibi oferta alguna, peeeeeeeero, el dia anterior al cierre del libro de fichajes aparecio la generosa Roma y me ofrecio una cesion en las siguientes condiciones:

sxzy7ul.png

Sisi, pagan la totalidad del sueldo, más unos 4M por la totalidad de la cesion, mas un objetivo de 77 millones de Euros por cumplir 15 partidos!

Van 4 fechas, jugó.

Yo tengo una pregunta. Si es el goleador del equipo y tiene tanto valor, ¿cuánto cobra al año? Supongo que será un pastón, ¿no?

Publicado

Sí, se explicaban como el culo según parece. Será un problema de traducción.

Publicado

¡Vaya negocio! :banani

El En 10/4/2020 at 0:10, BullSEyeS dijo:

Aunque fue un negocion (como veran, recien comienza noviembre y ya me estan por pagar mas que el precio que solicitaba para venderlo en agosto) la clausula que se describia como "por objetivo de 15 partidos jugados" nunca hablaba de transferencia definitiva (aunque es logico por el monto). Tal vez una traducción no del todo acertada?

Yo lo veo como tú, tiene pinta de error de traducción... Lo veo más como "Compra obligatoria si juega 15 partidos", tal como está parece que te lo den por cumplir objetivo y no como traspaso.

Publicado
El En 9/4/2020 at 23:10, BullSEyeS dijo:

Bueno senores, el sueno termino.

ULsjy1n.png

Tiene pinta de que es esto.

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Sería muy gracioso que la Roma lo deje con la reserva cuando cumpla 14 partidos (jabu)

Efectivamente la traducción es muy poco clara en muchos momentos. Espero que contraten mejores traductores en algún momento aunque lo dudo totalmente

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...