BullSEyeS Publicado Abril 9, 2020 Publicado Abril 9, 2020 Bueno, comence hace poco una partida con el AC Milan, y para el comienzo de la segunda temporada, tengo al goleador del equipo, el polaco Piatek, en venta por 70M. Lo ofreci y no recibi oferta alguna, peeeeeeeero, el dia anterior al cierre del libro de fichajes aparecio la generosa Roma y me ofrecio una cesion en las siguientes condiciones: Sisi, pagan la totalidad del sueldo, más unos 4M por la totalidad de la cesion, mas un objetivo de 77 millones de Euros por cumplir 15 partidos! Van 4 fechas, jugó.
Black_River Publicado Abril 9, 2020 Publicado Abril 9, 2020 Vaya negocio!!!! Cómo han podido hacer ese fichaje?
BullSEyeS Publicado Abril 9, 2020 Autor Publicado Abril 9, 2020 En cuanto cumpla los partidos y paguen actualizo
BullSEyeS Publicado Abril 9, 2020 Autor Publicado Abril 9, 2020 Bueno senores, el sueno termino. Aunque fue un negocion (como veran, recien comienza noviembre y ya me estan por pagar mas que el precio que solicitaba para venderlo en agosto) la clausula que se describia como "por objetivo de 15 partidos jugados" nunca hablaba de transferencia definitiva (aunque es logico por el monto). Tal vez una traducción no del todo acertada?
luisar018 Publicado Abril 13, 2020 Publicado Abril 13, 2020 El En 9/4/2020 at 3:45, BullSEyeS dijo: Bueno, comence hace poco una partida con el AC Milan, y para el comienzo de la segunda temporada, tengo al goleador del equipo, el polaco Piatek, en venta por 70M. Lo ofreci y no recibi oferta alguna, peeeeeeeero, el dia anterior al cierre del libro de fichajes aparecio la generosa Roma y me ofrecio una cesion en las siguientes condiciones: Sisi, pagan la totalidad del sueldo, más unos 4M por la totalidad de la cesion, mas un objetivo de 77 millones de Euros por cumplir 15 partidos! Van 4 fechas, jugó. Yo tengo una pregunta. Si es el goleador del equipo y tiene tanto valor, ¿cuánto cobra al año? Supongo que será un pastón, ¿no?
Nirvanero Publicado Abril 14, 2020 Publicado Abril 14, 2020 Sí, se explicaban como el culo según parece. Será un problema de traducción.
Alcasanc Publicado Abril 14, 2020 Publicado Abril 14, 2020 ¡Vaya negocio! El En 10/4/2020 at 0:10, BullSEyeS dijo: Aunque fue un negocion (como veran, recien comienza noviembre y ya me estan por pagar mas que el precio que solicitaba para venderlo en agosto) la clausula que se describia como "por objetivo de 15 partidos jugados" nunca hablaba de transferencia definitiva (aunque es logico por el monto). Tal vez una traducción no del todo acertada? Yo lo veo como tú, tiene pinta de error de traducción... Lo veo más como "Compra obligatoria si juega 15 partidos", tal como está parece que te lo den por cumplir objetivo y no como traspaso.
Guayota Publicado Abril 19, 2020 Publicado Abril 19, 2020 El En 9/4/2020 at 23:10, BullSEyeS dijo: Bueno senores, el sueno termino. Aunque fue un negocion (como veran, recien comienza noviembre y ya me estan por pagar mas que el precio que solicitaba para venderlo en agosto) la clausula que se describia como "por objetivo de 15 partidos jugados" nunca hablaba de transferencia definitiva (aunque es logico por el monto). Tal vez una traducción no del todo acertada? Tiene pinta de que es esto.
Joaquin087 Publicado Mayo 13, 2020 Publicado Mayo 13, 2020 Sería muy gracioso que la Roma lo deje con la reserva cuando cumpla 14 partidos Efectivamente la traducción es muy poco clara en muchos momentos. Espero que contraten mejores traductores en algún momento aunque lo dudo totalmente
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.