Jump to content

Featured Replies

Holaa como estan?

Quería saber si alguno está pudiendo jugar online desde Xbox pass, tengo un amigo que tambien tiene el juego por Xbox pass y cuando queremos conectarnos a la partida nos dices "imposible conectar con el servidor" tanto si intenta conectarse el a la partida o si lo intento yo.

en el menú para buscar partidas me aparece su partida y cuando le pongo la contraseña mal dice que está la contraseña mal, pero cuando pongo la contraseña bien me aparece el cartel de imposible conectar

alguna solución? =(

gracias!

• Autor
El hace 2 horas, Knuckles07 dijo:

Holaa como estan?

Quería saber si alguno está pudiendo jugar online desde Xbox pass, tengo un amigo que tambien tiene el juego por Xbox pass y cuando queremos conectarnos a la partida nos dices "imposible conectar con el servidor" tanto si intenta conectarse el a la partida o si lo intento yo.

en el menú para buscar partidas me aparece su partida y cuando le pongo la contraseña mal dice que está la contraseña mal, pero cuando pongo la contraseña bien me aparece el cartel de imposible conectar

alguna solución? =(

gracias!

Si ambos tienen la versión del Game Pass muy probablemente sea por que esta por salir el juego de la plataforma. :( Y si están intentando cada uno con una versión diferente no se puede el crossplay.

Tenemos la misma versión...

encima tambien lo tengo en epic y no está para comprar descargar en epic ni steam... y el 2021 es MUY caro =(.

Hay alguna otra manera de jugar? con hamachi, o algo así?

Editado por Knuckles07

Lo raro... es que me aparece que hay partidas y encima mas de una persona en esa misma partida... no me deja entrar en ninguna =(

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.