Jump to content

Alguien me echa un cable?

Featured Replies

Publicado

Hola, muy buenas a todos.

Resulta que tengo el FM14 a full con todas las descargas del foro, con el facepack incluido, y no me he pillado ningún FM después de ese sino que le di mucha caña hasta 2018 descargando ligas y haciendo mis propios kits, etc.

Ahora con la cuarentena quiero darle de nuevo al juego pero quisiera saber sobre algunos jugadores que en el juego supongo que no existen pero los crearé en el editor, solo necesito poner el face.

Ya tengo creados desde 2018 a jugadores como Vinicius, Odegaard, o Mbappé con sus faces del foro, que imagino estarán actualizadas.

Mis dudas son, debería descargarme el facepack a su ultima actualización no? y pegarlo en la carpeta donde tengo los faces ahora y se verán las nuevas.

Pero, para esos jugadores que he creado y los que voy a crear cómo los busco?

Jadon Sancho, De Lighj, Haaland, Rodrygo... cómo buscarlos en el facepack para crearlos en mi FM14?

Mil gracias de antemano, a ver si alguien sabe cómo lo puedo hacer.

El hace 17 horas, garefe9 dijo:

Hola, muy buenas a todos.

Resulta que tengo el FM14 a full con todas las descargas del foro, con el facepack incluido, y no me he pillado ningún FM después de ese sino que le di mucha caña hasta 2018 descargando ligas y haciendo mis propios kits, etc.

Ahora con la cuarentena quiero darle de nuevo al juego pero quisiera saber sobre algunos jugadores que en el juego supongo que no existen pero los crearé en el editor, solo necesito poner el face.

Ya tengo creados desde 2018 a jugadores como Vinicius, Odegaard, o Mbappé con sus faces del foro, que imagino estarán actualizadas.

Mis dudas son, debería descargarme el facepack a su ultima actualización no? y pegarlo en la carpeta donde tengo los faces ahora y se verán las nuevas.

Pero, para esos jugadores que he creado y los que voy a crear cómo los busco?

Jadon Sancho, De Lighj, Haaland, Rodrygo... cómo buscarlos en el facepack para crearlos en mi FM14?

Mil gracias de antemano, a ver si alguien sabe cómo lo puedo hacer.

Buenas.

Entiendo que vas a seguir jugando con el FM14 pero creando jugadores actuales que en la base de datos de esa versión no existían todavía como los que mencionas.

Obviamente si te bajas todo el pack actualizado las faces que están ahí de esos jugadores no se verán porque el ID será distinto, el problema que planteas es buscarlos por su ID actual (el real) en el pack y cambiárselo por el ficticio que te haya generado el juego cuando los haces con el editor y es un coñazo navegar entre miles de archivos hasta dar con los que te interese.

Podrías hacerte una lista de los jugadores que quieres y ponerla por aquí a ver si la gente te puede ayudar porque tan sólo es buscar el face de cada jugador por su número y renombrarlo con la ID que tengas tú. Luego tendrás que rehacer el config con el graphics configurator para que surjan efecto los cambios.

Saludos.

• Autor

Mil gracias Mrgneco, de verdad. 

Dejo por aqui la lista de jugadores a ver si me pueden ayudar con las IDs:

Mbappe
Donnaruma
Vini
Odegaard
Pulisic

Camavinga
Rodrygo
Haaland
Jadon Sancho
Fede Valverde
Upamecano
De Ligt
Havertz
Alexander Arnold
Hakimi
Hudson odoi
Phil foden
Ampadu
Thiago Almada
Mohammed Ihattaren

El hace 53 minutos, garefe9 dijo:

Mil gracias Mrgneco, de verdad. 

Dejo por aqui la lista de jugadores a ver si me pueden ayudar con las IDs:

Mbappe 85139014
Donnaruma 43252073
Vini  19302146
Odegaard  53095137
Pulisic 92074020

Camavinga
Rodrygo 19306929
Haaland
Jadon Sancho  28108490
Fede Valverde 78074594
Upamecano  16182894
De Ligt  37055843
Havertz  91151081
Alexander Arnold  28104124
Hakimi  67228634
Hudson odoi  28112986
Phil foden  28108494
Ampadu 29175064
Thiago Almada 14172522
Mohammed Ihattaren

Te los dejo detrás del nombre; los que no están es porque mi FM más reciente es el 18 y ahí no aparecen todavía. De todos modos al acabar he caído en la cuenta que puedes sacar tú mismo las ID de sortitoutsi; solamente busca en Google por ejemplo "Ihattaren sortitutsi" y algún enlace te llevará a la ficha del mismo en esa web, ahí estará su foto: le das a "descargar imagen como" y lo hará con su ID directamente.

Saludos.

• Autor
El hace 1 hora, mrgneco dijo:

Te los dejo detrás del nombre; los que no están es porque mi FM más reciente es el 18 y ahí no aparecen todavía. De todos modos al acabar he caído en la cuenta que puedes sacar tú mismo las ID de sortitoutsi; solamente busca en Google por ejemplo "Ihattaren sortitutsi" y algún enlace te llevará a la ficha del mismo en esa web, ahí estará su foto: le das a "descargar imagen como" y lo hará con su ID directamente.

Saludos.

Qué pasada muchísimas gracias, he hecho lo que me has comentado de sortitoutsi y he podido completar los IDs. 

Supongo que tendría que descargarme el último pack de faces que ha salido y sustituirlo por el que tengo, y dentro de la carpeta buscar los IDs y cambiarlos por los de los jugadores que haya creado. 

Luego en el config hay que hacer algo? 

El hace 3 minutos, garefe9 dijo:

Qué pasada muchísimas gracias, he hecho lo que me has comentado de sortitoutsi y he podido completar los IDs. 

Supongo que tendría que descargarme el último pack de faces que ha salido y sustituirlo por el que tengo, y dentro de la carpeta buscar los IDs y cambiarlos por los de los jugadores que haya creado. 

Luego en el config hay que hacer algo? 

Correcto, bajas el pack completo (la v6 y luego sus tres updates v6-01, v6-02 y v6-03) y después lo que dices de buscar y modificar el nombre.

El config claro, tienes que rehacerlo para que incluya las IDs creadas por ti. Cuando hayas completado todos los cambios aplica el graphics configurator (que si te bajaste el pack en su día ya lo tendrás en una carpeta llamada "extra" o si no lo encuentras en la zona de descargas) para sustituir el config. Y ya.

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.