Jump to content

Algunas Cosas Nunca Cambian...

Featured Replies

Publicado

1 tiro 1 gol en contra, 20 ocasiones, 0 goles a favor. Superportero ataca de nuevo.

acnc2hl.th.jpg

:unsure:xD

Yo con lo del superportero nunca me he obsesionado. En la vida real hay ejemplos de partidos en los que la pelotita no quiere entrar...y punto.

Los primeros ejemplos que me vienen a la cabeza:

-95/96: Valencia 0-Real Sociedad 1 VAL tiró unas 20 veces a puerta.

-97/98: Barça 1-Villarreal 3 BAR tiró casi 30 veces a puerta, y marcó solo al final.

-01/02: Valencia 0-Inter 1 (os acordáis del mítico partido de Toldo???)

Con CM3 si que se podía sospechar la existencia del superportero, pero ahora que podemos ver el partido...

:unsure: no sé no sé

O mas reciente todavia, Alaves - Barsa, donde el Barsa tiró y tiró, y Bonano lo sacó todo, y al final el Alaves estuvo a puntito de marcar.

y de todas formas, aouate es un super portero. alguien lo duda? ¬¬

Ademas de esos 20 tiros solo 9 han ido entre los tres palos tal vez han sido chustes algo debiles y otros paradones del portero, a mi me preocuparia mas la punteria de tus delanteros :D

Mala suerte

Ostias Juan, eso nos pasa por vender a Galleti, ´fichalo, fíchálo. :D

No es para tanto, ya estoy empezando a molestarme de tanto lloriqueo.. carajo.. el juego es de verdad como en la vida real... asique no pongan mas esto en bugs si no son competentes para dirigir.. lo digo en buena eh..

saludos

Yo ya estoy viendo q has puesto en las tácticas a medio equipo q tire de lejos en cuanto pueda, y asi solo consigues q tiren "churros" desde el quinto pino, llendose mas de la mitad de los tiros fuera, o despejados por el portero.

Es preferible q tiren poco y en condiciones óptimas y no 20 veces y q 11 de ellas se vayan fuera y q el resto sean unos "melones" de tiros.

EDIT: Por cierto, en la captura veo q la posesión ha sido 50-50, asi q no has tenido tanto dominio. ¬¬

Me parece que este juego es increible en real, y hay muchisimas ocasiones en que pasa esto en la vida real... ademas hay que ver como son tus delanteros, cuan entrenados estan, como atajo el otro portero, como fueron los tiros...

• 3 meses más tarde...

dios no puede ser...

a mi me pasa lo mismo, hago 20 ocasiones contra 4 y termino perdiendo o empatando...

me pasa seguido.... grgrgr

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.