Jump to content

Betis 20/21

Featured Replies

Publicado

Buenas,

Estoy en la 2a temporada con el Betis. Necesito un central con toque, un lateral derecho ofensivo y un mediapunta derecho (para recortar hacia dentro). Tengo unos 30M para fichar.

El En 11/4/2020 at 9:15, Budiju4 dijo:

Buenas,

Estoy en la 2a temporada con el Betis. Necesito un central con toque, un lateral derecho ofensivo y un mediapunta derecho (para recortar hacia dentro). Tengo unos 30M para fichar.

Respecto al central con toque, podrías probar con Chumi, joven central del Barcelona. Sin embargo, en los otros dos no sabría decirte

• Autor
El hace 18 horas, luisar018 dijo:

Respecto al central con toque, podrías probar con Chumi, joven central del Barcelona. Sin embargo, en los otros dos no sabría decirte

Gracias!!! Lo ojearé para ver si lo puedo sacar por un precio asequible.

El hace 19 minutos, Budiju4 dijo:

Gracias!!! Lo ojearé para ver si lo puedo sacar por un precio asequible.

Desconozco si ha renovado o está libre, ya que en la primera temporada suele salir cedido. Sin embargo, en la segunda parece que termina contrato. Aún así, te deseo suerte con la búsqueda de fichajes 

El En 11/4/2020 at 9:15, Budiju4 dijo:

Buenas,

yo tambien estoy en la 2º temporada con el betis

fiche de central a lyanco del torino, buena pinta.

me reforcé con sergio gomez, el del borusia, jugador joven español  que me lo vendio por 3M, un crack

fiche tambien a sebastiano esposito para la delantera, tiene pinta de chico maravilla

fiche tambien a kana para el medio campo, que tambien tiene pinta de chico maravilla.

y luego en las bandas a rober y lainez. jugadores de casa

• Autor
El hace 3 horas, alberto206 dijo:

yo tambien estoy en la 2º temporada con el betis

fiche de central a lyanco del torino, buena pinta.

me reforcé con sergio gomez, el del borusia, jugador joven español  que me lo vendio por 3M, un crack

fiche tambien a sebastiano esposito para la delantera, tiene pinta de chico maravilla

fiche tambien a kana para el medio campo, que tambien tiene pinta de chico maravilla.

y luego en las bandas a rober y lainez. jugadores de casa

A Lyanco creo recordar que lo tenía en la preselección, pero el Torino lo vendió a un equipo brasileño. El centro del campo lo tengo bien cubierto, renové la cesión de Aleñá y me traje a Rafinha cedido, aunque voy a vender a Carvalho por 70M y tanto a Kana como Tonali los tengo como posibles sustitutos. Con respecto a las bandas me he quedado con Tello y Fekir y he conseguido la cesión de Kulusevski y firmé a Verschaeren (wonderkid). Para la delantera voy bastante perdido, así que ojearé a Esposito. Por cierto, qué laterales derechos tienes ?

Yo en la primera temporada tengo a fekir de delantero sorpresa y no baja de 7,50 de media, menudo crack  y respecto al lateral derecho, pienso quedarme a Emerson y traerme un jugador joven de recambio 

• Autor
El En 16/4/2020 at 12:37, Ragismo dijo:

Yo en la primera temporada tengo a fekir de delantero sorpresa y no baja de 7,50 de media, menudo crack  y respecto al lateral derecho, pienso quedarme a Emerson y traerme un jugador joven de recambio 

A mi Fekir me funcionó únicamente en el tramo final de la temporada, jugando o de interior inverso o de falso nueve. La primera vuelta jugué con él de mediapunta/delantero sorpresa y tuvo un rendimiento muy bajo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.