casillg Publicado Abril 12, 2020 Publicado Abril 12, 2020 ¡Hola! me gustaría jugar una liga online con gente agradable para pasar un buen rato, desconozco completamente como va este año el modo online ya que aún no me he estrenado en ese ámbito, si alguien puede hacer alguna reseña sobre esto que lo haga por favor. Si es posible jugar una temporada (o más....) me encantaría contar con gente que se decida ha jugar. La fecha de los partidos, la liga y los horarios se determinaria cuando se cierren las inscripciones y se llegue a un acuerdo. Nombre de Usuario de Discord CASILLG#4473
dachtu Publicado Abril 14, 2020 Publicado Abril 14, 2020 Yo me apunto.....aunque no tengo ni idea de como va una liga online
jorgesufe Publicado Abril 14, 2020 Publicado Abril 14, 2020 De donde sois? Yo soy de España. Habria que poner un horario para quedar. Poner tu usuario de steam.
casillg Publicado Abril 14, 2020 Autor Publicado Abril 14, 2020 buenas, dejar vuestro nick de discord para comunicarnos más fluidamente
dachtu Publicado Abril 14, 2020 Publicado Abril 14, 2020 Yo tb soy de españa....no tengo ni zorra de como.va........explicarmelo bien si podeis
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.