Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Quería hacer mi aportación a este tema. Si alguien controla un poco de photoshop puede hacerse sus propios regens utilizando las imágenes generadas por IA de la web Generated Photos

Puedes usar criterios para que las imagenes generadas se parezcan a tus regens y el resultado es totalmente real.

Editado por Mister
link
Publicado
El En 13/4/2020 at 23:36, jrodadov dijo:

El Megapack este que he puesto el enlace esta muy bien, el problema viene que hay veces que te cae un jugador con foto asiática en Nigeria y viceversa.....es lo único así reseñable. Por lo demás a mi por ejemplo me gusta mucho porque salen con fotos hasta la gente de prensa y todo lo que sea regens. 

esas faces son para añadirselas manualmente a los genéricos que te vayan saliendo en el juego, por ejemplo si juegas una liga coreana y quieres agregarle una cara a algún jugador, siguiendo las instrucciones puedes agregarle una face de la librería de estilo "ojos achinados" no sé si me explico.

Publicado
El En 16/4/2020 at 21:32, Mister dijo:

Quería hacer mi aportación a este tema. Si alguien controla un poco de photoshop puede hacerse sus propios regens utilizando las imágenes generadas por IA de la web Generated Photos

Puedes usar criterios para que las imagenes generadas se parezcan a tus regens y el resultado es totalmente real.

¡Gran aportación! es un puntazo esa página, si tengo tiempo en estos días iré agregando faces, ¡muchas gracias Mister!

• Like 1
Publicado (editado)
El En 12/4/2020 at 19:26, casillg dijo:

MegaPack Personas Genéricas

¡Hola que tal! 

Bueno desde que formo parte de esta estupenda comunidad allá por el 2014, ya era hora que subiera mi primera aportación. Al grano, subo este estupendo pack de nada menos que 90 caras reales, decir que lo conseguí hace tiempo ya buscando en google, me acuerdo que me lo bajé de un hilo del portal sortitoutsi que databa del año 2009/2010, desconozco su verdadero autor, por más que lo busqué no lo encontré dentro de ese portal, posiblemente haya desaparecido y quedado en el olvido, repito que fué una búsqueda muy rebuscada hace años por google, asín que ya que no soy el autor asin que al menos espero que me lo tomen en consideración por compartirlo, un abrazo.

- Como instalar:

Fácil, cuando estés jugando una partida en curso, los juveniles que te vayan llegando puedes ir reemplazándolos. (no es necesario empezar partida de nuevo).

1) Descomprima la carpeta de los regens en la siguiente ubicación: 

Documentos / Sports Interactive / Football Manager 20XX / graphics / faces (si no existen las carpetas hay que crearlas)

2) En el juego, vaya a preferencias -> Interfaz, luego seleccione "mostrar ID únicos", desmarque "usar caché" y marque "recargar", localice la ID del jugador o miembro del personal que quiera reemplazar su face dentro del juego,

espere mientras se actualiza, luego entre en una partida, vaya a la información del jugador o del miembro del personal y verá un número largo debajo del nombre, algo así como ... 139456789123 ... tome nota de este número.

3) Regrese a la carpeta de regens y elija una imagen que le quiera atribuir a ese jugador o empleado.. (es decir, color de piel, color de cabello, etc), RENOMBRE a continuación en el archivo config.xml con el ID del jugador o empleado con el face que le quiera atribuir (asegurándose que las imágenes deben conservar la extensión.png)

4) Vuelve a tus preferencias de juego -> Interfaz, y desmarca "Mostrar ID únicas", haz clic en confirmar y listo, tu imagen debería estar allí.

- Ejemplo:

<record from="14341" to="graphics/pictures/person/1913957/portrait"/>

* El valor 14341 es el ID de la face que le quieras atribuir a un jugador o empleado del FM

* El valor 1913957 es el ID del jugador o empleado del FM

- algunas faces que te puedes encontrar dentro de la descarga:

Caras genéricas Megapack

Espero que les gusten, un abrazo.

• Subido por
  • Fecha
    12/04/20
  • Categoría
  • Autor
    desconocido
  • Versión FM
    FM 20XX

hola amigo, para complementar lo que te dijo el otro muchacho de crear caras.. por aqui te dejo el liks de una pagina online q borra fondos de imagenes y funciona bastante bien 

https://www.remove.bg/upload

y tambien te dejo otra pagina q sirve para redimencionar hasta 15 imagenes en simultaneo

https://www.iloveimg.com/es

solo debes arrastrar la imagen y  listo, sin en la q borra el fondo en alguna foto deja algun reciduo, suele editarla manualmente con el editor de la misma pagina o coloco la imagen sin fondo en la pagina para que termine de borrar los restos..... con los escudos tambien funciona pero da problema si un escudo tiene color blanco.

saludos.

Editado por gedlerjeff
Publicado
El En 13/4/2020 at 12:04, casillg dijo:

Si, gracias intentaré ampliar la librería, una pregunta ¿puedo añadir faces del compañero que ha compartido el enlace de descarga del portal rumano? si es así me gustaría agregárselo a este pack e ir compactándolo todo en un solo pack e ir ampliandolo poco a poco.

gracias, a ver si me dejan añadirselo a este pack e ir haciendo una librería cada vez más grande, buena aportación si señor.

amigo ese pack funciona correctamente para el fm20? porque por lo q leo en el post de la pagina suele cambiar automaticamente la cara de los regen

Publicado
El En 16/4/2020 at 16:32, Mister dijo:

Muy util. Aunque para usar en el pack de FMSite no quedan del todo bien dado que hay poco espacio debajo del cuello. Seguire tirando de deportistas universitarios yankees y Rugbiers.

Publicado (editado)
El hace 19 horas, gedlerjeff dijo:

amigo ese pack funciona correctamente para el fm20? porque por lo q leo en el post de la pagina suele cambiar automaticamente la cara de los regen

buenas, si funciona correctamente, con todas las versiones de FM, yo las estoy usando sin problema ninguno, solo tienes que seguir las instrucciones que te ponen en la descarga. Y no cambian las caras de los regens automáticamente, tienes que cambiarla tú manualmente; el juego te ponen unas caras muy feas de los regens es en esas caras las que deberias cambiarlas, las que te interesen claro está.

Editado por casillg
Publicado
El hace 19 horas, dar_stor dijo:

Muy util. Aunque para usar en el pack de FMSite no quedan del todo bien dado que hay poco espacio debajo del cuello. Seguire tirando de deportistas universitarios yankees y Rugbiers.

eres un poco pegolilla ¿no? xD yo las uso y se quedan de lujo pero para gusto los colores.

Publicado
El hace 31 minutos, casillg dijo:

eres un poco pegolilla ¿no? xD yo las uso y se quedan de lujo pero para gusto los colores.

Estimado, antes de cuestionar opiniones con el fin de andar defendiendo y "promocionando" tus "descargar compartidas" como si fuera que vas a ganar fama o dinero por eso o decir, "para gusto los colores", informate a que se hace mencion en el comentario que citas.

XzAyMTc0MzIuanBn.jpg face-Dy-D-copia.png

Si coloco tal cual la foto en el template del Facepack FMSite, queda un espacio vacio entre el borde de la vestimenta y el borde inferior del espacio, justo al lado del cuadro de texto. Si, se podria hacer algun recurso para rellenar el hueco y demas, pero es hacer mucho recurso y por lo tanto tiempo. Asi que, en mi caso, seguire usando otras fuentes para darle faces a mis regens dado que el link compartido, y no por ti, sino por @Mister me resulta poco practico, pero no le quita utilidad al link compartido.

121330.jpg1915547097.png

123403.jpg1915508800.png

Obviamente, para un face tipo Cut-Out, pues si, esas fotos van perfecto porque basta con borrarle el fondo.

Y si, Pa' gustos los colores. Pero yo aqui no hablo de gustos.

Saludos.

Publicado
El hace 10 horas, dar_stor dijo:

Estimado, antes de cuestionar opiniones con el fin de andar defendiendo y "promocionando" tus "descargar compartidas" como si fuera que vas a ganar fama o dinero por eso o decir, "para gusto los colores", informate a que se hace mencion en el comentario que citas.

XzAyMTc0MzIuanBn.jpg face-Dy-D-copia.png

Si coloco tal cual la foto en el template del Facepack FMSite, queda un espacio vacio entre el borde de la vestimenta y el borde inferior del espacio, justo al lado del cuadro de texto. Si, se podria hacer algun recurso para rellenar el hueco y demas, pero es hacer mucho recurso y por lo tanto tiempo. Asi que, en mi caso, seguire usando otras fuentes para darle faces a mis regens dado que el link compartido, y no por ti, sino por @Mister me resulta poco practico, pero no le quita utilidad al link compartido.

121330.jpg1915547097.png

123403.jpg1915508800.png

Obviamente, para un face tipo Cut-Out, pues si, esas fotos van perfecto porque basta con borrarle el fondo.

Y si, Pa' gustos los colores. Pero yo aqui no hablo de gustos.

Saludos.

Vamos a ver, primeramente yo no ando defendiendo nada como dices, tal como has dicho no me hago rico ni tampoco famoso por suponer teniendo 1 millon de descargas, SIMPLEMENTE COMPARTO ¿lo entiendes? porque si a tí no te vale de nada mis aportes o los aportes de otros colaboradores no sé que haces criticandome porque quieras tener un facePack a tu gusto, simplemente pues no te lo descarges y ya o al menos tener una poca de consideración ya no solo por mí sino por nuestra comunidad, hazte un facepack a tu gusto o bajatelo de donde te de la gana, desde el año 2014 que llevo aquí nunca tuve discusión con nadie ni problemas con nadie, ya esta chico está claro que para tí mi aporte o las colaboraciones de terceras es un mojón pinchado en un palo, no sigas más por ahí por favor te lo pido. Te dije que eras un poco pegolilla pero sin ánimo de ofenderte es una expresión que en Andalucia se usa mucho pero claro tu te lo tomas a mal y me dices que yo estoy interesado en ganar dinero y fama con mis descargas, cosa que no es verdad. Lo dicho colega cada uno con sus gustos los colores y te pediría por favor que no iniciáramos una discusión por esta chorrada te lo digo por mi parte pero también que sea por la tuya.

Publicado
El hace 42 minutos, casillg dijo:

Vamos a ver, primeramente yo no ando defendiendo nada como dices, tal como has dicho no me hago rico ni tampoco famoso por suponer teniendo 1 millon de descargas, SIMPLEMENTE COMPARTO ¿lo entiendes? porque si a tí no te vale de nada mis aportes o los aportes de otros colaboradores no sé que haces criticandome porque quieras tener un facePack a tu gusto, simplemente pues no te lo descarges y ya o al menos tener una poca de consideración ya no solo por mí sino por nuestra comunidad, hazte un facepack a tu gusto o bajatelo de donde te de la gana, desde el año 2014 que llevo aquí nunca tuve discusión con nadie ni problemas con nadie, ya esta chico está claro que para tí mi aporte o las colaboraciones de terceras es un mojón pinchado en un palo, no sigas más por ahí por favor te lo pido. Te dije que eras un poco pegolilla pero sin ánimo de ofenderte es una expresión que en Andalucia se usa mucho pero claro tu te lo tomas a mal y me dices que yo estoy interesado en ganar dinero y fama con mis descargas, cosa que no es verdad. Lo dicho colega cada uno con sus gustos los colores y te pediría por favor que no iniciáramos una discusión por esta chorrada te lo digo por mi parte pero también que sea por la tuya.

Estimado.

En ninguna parte hablo de tu aporte, hago referencia al de @Mister. El tema es que ante el comentario, tu saltas como si fuera a la defensiva y me llamas "poco pegolilla" que aunque lo busque en Google, no tengo remota idea que significa.

En ningun momento quite valor o utilidad al aporte. Y voy a ignorar todas las aberraciones que te montas que marco en negrita. Lo que digo es que para el pack de Faces que desarrollamos en FMSite, y que tiene hasta un Regepack, el tipo de imagen de esa web no se adapta del todo bien al diseño de faces que desarrollamos en FMSite. Pero si para otros diseños como el Cut-Out, el mas estandar del FM

Llevamos desarrollando de manera ininterrumpida la Suite de Graficos de FMSite desde 2013. Desarrollamos un set formado por mas de 250.000 faces, 40.000 logos y 10.000 estadios. Trabajo realizado en conjuto con un monton de usuarios y colaboradores (asi que ven tu a decirme que no valoro los aporte de terceros). Me habria gustado que el aporte de Mister se adapte mejor, porque nos habria abierto un monton de posibilidades para el regenpack, proyecto que tenemos estancado (basicamente porque no es prioritario).

Te reitero nuevamente y tal lo explique arriba: El comentario no gira en torno a gustos o desmerecimiento. Gira en torno a una cuestion tecnica, de recursos y produccion y lamento que el aporte no nos sirva para lo que me habria gustado que sirva: Trasladar esas imagenes al pack de FMSite.

Saludos.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...