casillg Publicado Abril 21, 2020 Autor Publicado Abril 21, 2020 (editado) El hace 31 minutos, dar_stor dijo: Estimado. En ninguna parte hablo de tu aporte, hago referencia al de @Mister. El tema es que ante el comentario, tu saltas como si fuera a la defensiva y me llamas "poco pegolilla" que aunque lo busque en Google, no tengo remota idea que significa. En ningun momento quite valor o utilidad al aporte. Y voy a ignorar todas las aberraciones que te montas que marco en negrita. Lo que digo es que para el pack de Faces que desarrollamos en FMSite, y que tiene hasta un Regepack, el tipo de imagen de esa web no se adapta del todo bien al diseño de faces que desarrollamos en FMSite. Pero si para otros diseños como el Cut-Out, el mas estandar del FM Llevamos desarrollando de manera ininterrumpida la Suite de Graficos de FMSite desde 2013. Desarrollamos un set formado por mas de 250.000 faces, 40.000 logos y 10.000 estadios. Trabajo realizado en conjuto con un monton de usuarios y colaboradores (asi que ven tu a decirme que no valoro los aporte de terceros). Me habria gustado que el aporte de Mister se adapte mejor, porque nos habria abierto un monton de posibilidades para el regenpack, proyecto que tenemos estancado (basicamente porque no es prioritario). Te reitero nuevamente y tal lo explique arriba: El comentario no gira en torno a gustos o desmerecimiento. Gira en torno a una cuestion tecnica, de recursos y produccion y lamento que el aporte no nos sirva para lo que me habria gustado que sirva: Trasladar esas imagenes al pack de FMSite. Saludos. ¿salto a la defensiva? creo que te tomas las cosas muy mal, en primer lugar si no sabes lo que significa "pegolilla" no entiendo que te enfadaras, creo que andas muy reticente y la verdad a tí no te está atacando nadie que yo sepa, no se te dijo con malas intenciones, pero si te cae mal lo de pegolilla pues lo retiro y ya está. Yo tengo el pack de Sortitoutsi el Cut-Out del que habla y a mí y a mucha gente le vienen de lujo porque como dices es el más estandar. Siento que no sean válidos para los pack que haceis aquí, que alguna vez que otra me los he bajado el pack de faces de aquí y se quedan también bastante bien y muy currados, y te felicito por el trabajo tuyo y de los compañeros que os dais, ¿ves como no era tan dificil valorar el trabajo de los demás? yo si lo hago (al menos un pequeño comentario y un like reconforta a cualquiera) ¿y tú qué.....? con el comentario que hicistes "seguiré tirando de deportistas universitarios y jugadores de rugby yankees" como poco suena algo pedante y seco, al menos podrías haber sido más suave en tus comentarios y haber dicho por ejemplo "gran aporte" que no te cuesta nada. Editado Abril 21, 2020 por casillg Citar
dar_stor Publicado Abril 21, 2020 Publicado Abril 21, 2020 El hace 39 minutos, casillg dijo: ¿salto a la defensiva? creo que te tomas las cosas muy mal, en primer lugar si no sabes lo que significa "pegolilla" no entiendo que te enfadaras, creo que andas muy reticente y la verdad a tí no te está atacando nadie que yo sepa, pero si te cae mal lo de pegolilla pues lo retiro y ya está. Aceptado. El hace 39 minutos, casillg dijo: Siento que no sean válidos para los pack que haceis aquí, que alguna vez que otra me los he bajado el pack de faces de aquí y se quedan también bastante bien y muy currados, y te felicito por el trabajo tuyo y de los compañeros que os dais, ¿ves como no era tan dificil valorar el trabajo de los demás? yo si lo hago (al menos un pequeño comentario y un like reconforta a cualquiera) ¿y tú qué.....? Se agradece, pero se nota que no me conoces. Veras, justamente uno de los motores que propulso en 2013 el Facepack nuevo es que el anterior, se habia cerrado tanto a un grupo de gente y que le daban tantas vueltas a una misma foto que llego un punto que resulto insostenible e inviable. Se necesitaba un pack que permita mayor productividad para mayor cantidad y hacer un pack mas amplio, facil de hacer y competitivo y no rehacer el face de Cristiano Ronaldo tras cada corte de pelo y discutir cual era la mejor foto. Por el contrario, valoramos, alentamos y promovemos masivamente la participacion y colaboracion, directa o indirectamente. Y el principal promotor de todo eso, de 2013 a la fecha fui y soy yo. Como dije alguna vez "soy el padre de la criatura" Ahora bien, no andamos a cada uno que aporta diciendole "gran trabajo" porque llega un punto que es un poco innecesario, repetitivo y monoto. Nos limitamos a revisar contenidos y ver que no se tengan errores y aconsejar, corregir y ayudar llegado el caso. Si destacamos lo que creemos destacable. Veras que escribo en plural y es porque hablo en general al Staff de FMSite y todos compartimos la misma filosofia y modos. (Salvo a Black_River, que a el le gusta ponerle Emojis de a todo ) Sobre los Likes: Al ser tan facil "darle me gusta" a algo, la participacion y cuantia de mensajes bajo mucho a nivel foro. Siempre lo considere perjudicial, Por eso no lo uso. Black_River ya sabe mi opinion al respecto y la comparte, pero nada puede hacer al respecto. Aunque no lo creas, esta "discusión" que estamos teniendo tu y yo es mas util para el foro que darle un click. El hace 39 minutos, casillg dijo: con el comentario que hicistes "seguiré tirando de deportistas universitarios y jugadores de rugby yankees" como poco suena algo pedante y seco, al menos podrías haber sido más suave en tus comentarios y haber dicho por ejemplo "gran aporte" que no te cuesta nada. Es que son de donde saco los Regens 2 1 Citar
casillg Publicado Abril 21, 2020 Autor Publicado Abril 21, 2020 El hace 43 minutos, dar_stor dijo: Aceptado. Se agradece, pero se nota que no me conoces. Veras, justamente uno de los motores que propulso en 2013 el Facepack nuevo es que el anterior, se habia cerrado tanto a un grupo de gente y que le daban tantas vueltas a una misma foto que llego un punto que resulto insostenible e inviable. Se necesitaba un pack que permita mayor productividad para mayor cantidad y hacer un pack mas amplio, facil de hacer y competitivo y no rehacer el face de Cristiano Ronaldo tras cada corte de pelo y discutir cual era la mejor foto. Por el contrario, valoramos, alentamos y promovemos masivamente la participacion y colaboracion, directa o indirectamente. Y el principal promotor de todo eso, de 2013 a la fecha fui y soy yo. Como dije alguna vez "soy el padre de la criatura" Ahora bien, no andamos a cada uno que aporta diciendole "gran trabajo" porque llega un punto que es un poco innecesario, repetitivo y monoto. Nos limitamos a revisar contenidos y ver que no se tengan errores y aconsejar, corregir y ayudar llegado el caso. Si destacamos lo que creemos destacable. Veras que escribo en plural y es porque hablo en general al Staff de FMSite y todos compartimos la misma filosofia y modos. (Salvo a Black_River, que a el le gusta ponerle Emojis de a todo ) Sobre los Likes: Al ser tan facil "darle me gusta" a algo, la participacion y cuantia de mensajes bajo mucho a nivel foro. Siempre lo considere perjudicial, Por eso no lo uso. Black_River ya sabe mi opinion al respecto y la comparte, pero nada puede hacer al respecto. Aunque no lo creas, esta "discusión" que estamos teniendo tu y yo es mas util para el foro que darle un click. Es que son de donde saco los Regens Mira amigo, tu le pones excusas a todo ¿como que baja la participación de mensajes a nivel foro? es la tonteria mas grande que he leido desde que ando por aquí, hubieras estado más acertado diciendo que no te da la gana darle al like por lo que sea a mi no me tomes como un bobo, también dices que se hace repetitivo y monotono agradecer el trabajo a los demás, es lo minimo que se le piden a la gente solo por el echo de darme el trabajo de subirlo a un servidor pero bueno como siempre quieres tener la razón tú pues nada que así sea. Citar
Mister Publicado Abril 23, 2020 Publicado Abril 23, 2020 Lamento que mi aporte haya dado lugar a polémica. Aclaro, esa página es genial para todo aquel que use el pack de caras simple, el Cut Out, que es el que yo uso, porque al no verse la camiseta en muchos casos, me parece el más versátil. No me gusta que los jugadores aparezcan con una camiseta roja si mi equipo viste de amarillo, por poner un ejemplo. Si usas otro pack de caras evidentemente no te va a ser tan útil pero para todo el que use Cut out es la mejor forma de tener regens totalmente reales. Citar
karo Publicado Octubre 8, 2020 Publicado Octubre 8, 2020 Buenas, busco nuevas fotos de jugadores suramericanos (sobre todo mexicanos) y del norte de áfrica (Marruecos, Argelia...) y turcos. Gracias de antemano Citar
jrodadov Publicado Noviembre 29, 2020 Publicado Noviembre 29, 2020 Buenas señores, os funciona el pack en el fm 2021? a mi no me salen las fotos Citar
dar_stor Publicado Noviembre 30, 2020 Publicado Noviembre 30, 2020 El hace 7 horas, jrodadov dijo: Buenas señores, os funciona el pack en el fm 2021? a mi no me salen las fotos Hola. Esto no es un "pack" como tal con un config como tal. Son una serie de imagenes que sirven para generar faces a regens. Citar
jrodadov Publicado Noviembre 30, 2020 Publicado Noviembre 30, 2020 El hace 6 horas, dar_stor dijo: Hola. Esto no es un "pack" como tal con un config como tal. Son una serie de imagenes que sirven para generar faces a regens. SI, lo sé, el problema es que se me veían en el 2020 y ahora en el 2021 no....era por saber si había que cambiar de sitio la carpeta o que. Citar
keleboo Publicado Diciembre 1, 2020 Publicado Diciembre 1, 2020 a mí tampoco se me ven, y he probado varios packs de regens que en el 2020 iban perfectamente. Creo que el problema es que en todos los xml el último regen tiene <record from="20000" to="graphics/pictures/person/1916426799/portrait"/>... pues ese 1911642 no existe, xk estoy mirando y todos los regens de la partida empiezan por 2000... por ejemplo uno del cádiz es 2000117277. A ver si alguien que sepa nos dice que pasa exactamente. Si averiguo algo aviso. Saludos y gracias. Citar
jrodadov Publicado Enero 6, 2021 Publicado Enero 6, 2021 El En 1/12/2020 at 21:20, keleboo dijo: a mí tampoco se me ven, y he probado varios packs de regens que en el 2020 iban perfectamente. Creo que el problema es que en todos los xml el último regen tiene <record from="20000" to="graphics/pictures/person/1916426799/portrait"/>... pues ese 1911642 no existe, xk estoy mirando y todos los regens de la partida empiezan por 2000... por ejemplo uno del cádiz es 2000117277. A ver si alguien que sepa nos dice que pasa exactamente. Si averiguo algo aviso. Saludos y gracias. Buenas !, con el programa Lupas Rename 2000 me han dicho que se pueden cambiar los nombres de archivos. No lo he usado nuca, os suena????. Citar
keleboo Publicado Enero 22, 2021 Publicado Enero 22, 2021 El En 6/1/2021 at 20:16, jrodadov dijo: Buenas !, con el programa Lupas Rename 2000 me han dicho que se pueden cambiar los nombres de archivos. No lo he usado nuca, os suena????. nunca lo he usado, si lo has probado ya comentas que tal (el de lupas rename). he probado el de zealand pero es un poco coñazo xk cada temporada tienes que buscar los regens y generar los archivos para que tengan cara... y no funciona con todos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.