Jump to content

GRITOS Y EXPRESIONES CORPORALES

Featured Replies

Publicado

Buenas, me preguntaba si alguien podia explicarme para que sirven los gritos durante los partidos. Hasta ahora simplemente uso pedir mas cada 10 minutos de partido (el tiempo que tarda en dejarme hacerlo de nuevo) y ir arriba cuando voy perdiendo pero no se que hacen exactamente. Por otro lado, siempre que uso gritos como concentración o sin presión generan expresiones corporales negativas. 

Alguien podría explicarme para que sirve cada grito y la importancia de las expresiones corporales?

Muchas gracias

Pues imaginate que sos el Cholo Simeone gritandole a sus jugadores desde la banda. Por mas que le grites, si el equipo no esta rindiendo, no te va a rendir a fuerza de gritos xD 

El hace 6 horas, dar_stor dijo:

Pues imaginate que sos el Cholo Simeone gritandole a sus jugadores desde la banda. Por mas que le grites, si el equipo no esta rindiendo, no te va a rendir a fuerza de gritos xD 

Respecto al Cholo Simeone, creo recordar que un youtuber de FM dijo que la expresión pedir más a los jugadores era como si fueses el entrenador argentino. Desde aquel día, siempre uso animar o pedir más xD 

Siempre pongo echarle mas ganas y le pongo elogiar cuando hacen goles xd

Alguien podría aclarar este tema ( GRITOS) desde la banda, es un tema que me gustaría saber cómo gestionarlo  Muchas gracias compis :)

• 1 mes más tarde...

mira en mi experiencia a mi me a servido esto:

-si me hacen un gol de pelota parada o a veces goles a los 70 min+ : pedir concentración

- si tus jugadores están complacientes por pensar que el partido esta ganado, o jugando contra equipos menores: echarle mas ganas

- como digo @uc_dark cuando hacen un gol : elogiar

- si tu equipo es el favorito y no consiguen meter gol o juegan mal : pedir mas

- si te meten un gol, o el segundo gol( me varia mucho ) : Animar

- muchas veces  si están inquietos o nerviosos me suele funcionar : pedir calma

esas son las que casi siempre uso hay algunas que nunca me han funcionado como sin presión, ni cuando estoy en semifinal contra boca en libertadores me funciona ese grito, aunque los jugadores reflejen nerviosismo siempre sale el texto de se le ve desinteresado( o algo así ), quizás tiene otro significado ese sin presión

• 2 semanas más tarde...

La que funciona es pedir creatividad , me marca que están inspirados. Uso tmb echarles mas ganas o pedir mas cuando están jugando pata el orto y se motivan. Ir arriba a los jugadores de ataque los pone en rojo, creo q es mas para los laterales o algunos puestos del mediocampo para animarlos a subir. Cuando quiero que defiendan mas y les mando "mas tensión" reaccionan negativamente, nose q grito darles en ese caso jaja ayúdenme.

• 2 meses más tarde...

Yo los gritos los profiero verbalmente acompañados de gestos airados en algunos casos, pero nada, no tiene ningún efecto, salvo que descargo tensión psicológica.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.