Jump to content

Reto Best XI

Featured Replies

Publicado

Seré breve. En la comunidad de WhatsApp chilena de FM llegó un tweet el cual retaba a las personas a hacer sus mejores XI teniéndo en consideración lo siguiente:

• 1 jugador por país.
  • Que ninguno repita club (si eliges a Adriano, no puedes elegir a nadie que haya jugado en los clubes por los que él pasó).
  • Sólo son válidos los jugadores en activo cuando naciste (si naciste en el 2000, valen todos los activos hasta de esa época hasta el presente, no se pueden elegir jugadores retirados como Pelé o Cruyff).

Es más complejo de lo que parece xD 

Te atreves? Usa My Greatest 11 para hacer tu equipo o cualqueri app, o simplemente dejar tu 11 por aquí. Insisto, atención a las reglas ;) 

A jugar!

• Autor
El hace 1 minuto, mrgneco dijo:

No podía faltar tu japonés xD

Dejé fuera a Nakamura, aunque tengo otro plantel donde si está ;) :ph34r:

Pd. Anímate ;) 

El hace 10 minutos, Maestro dijo:

EDIT: Son casi las 6 AM chilenas y me acabo de percatar que Given y Terry ambos jugaron en el Aston Villa... Hago la salvedad, mañana cambio a Given por Claudio Bravo, Donnarumma o Dubravka...

Siento ser portador de malas noticias xD

No puedes poner a Bravo porque ya tienes otro chileno, Salas, se te ve el plumero patrio. Además Van Persie y Schweinsteiger han militado ambos en el Manchester United xD

• Autor
El hace 6 minutos, mrgneco dijo:

Siento ser portador de malas noticias xD

No puedes poner a Bravo porque ya tienes otro chileno, Salas, se te ve el plumero patrio. Además Van Persie y Schweinsteiger han militado ambos en el Manchester United xD

OOOF! Menos mal me avisas, dije de antemano que esto es un rompecabezas xD 

Mañana los cambio, algo se me ocurrirá. Algo es fijo, Dubravka al arco y quizá, solo quizá, Lahm de contención por Schweinsteiger ;) Eso o poner a Le Tissier por RVP.

EDIT. Me corrijo, no se puede Le Tissier, creo que Schweisteiger sale sí o sí xD

Por si fuera poco Bravo y Thuram jugaron en el Barcelona, por si querías alguna pega más xD

• Autor
El hace 1 minuto, mrgneco dijo:

Por si fuera poco Bravo y Thuram jugaron en el Barcelona, por si querías alguna pega más xD

Quería poner a Hagi pero jugó en el Real y Barca. Insisto, rompecabezas xD

Venga, para seguir el juego a @Maestro y después de pensar un rato me salió ésto:

fgMqmbi.png

Aunque podía haber elegido jugadores más antiguos preferí centrarme en aquellos de los que tengo recuerdos de haber visto jugar o al menos que no me pillaran muy pequeño. Algunos ya fueron por descarte xD

P.D.: como bonus track me he venido arriba y dejo un once opuesto con jugadores "estrellados" y desastres varios en los que era obligado repetir equipos y nacionalidades.

Spoiler

ReM9bjr.png

• Autor
El hace 5 horas, mrgneco dijo:

Venga, para seguir el juego a @Maestro y después de pensar un rato me salió ésto:

LLmlC0u.png

Aunque podía haber elegido jugadores más antiguos preferí centrarme en aquellos de los que tengo recuerdos de haber visto jugar o al menos que no me pillaran muy pequeño. Algunos ya fueron por descarte xD

P.D.: como bonus track me he venido arriba y dejo un once opuesto con jugadores "estrellados" y desastres varios en los que era obligado repetir equipos y nacionalidades.

Ocultar contenido

ReM9bjr.png

Te dejaste Obertan o Macheda ;)

El hace 3 minutos, Maestro dijo:

Te dejaste Obertan o Macheda ;)

Básicamente y como era de broma me limité a la liga española salvo por Freddy Adu, ese eterno wonderkid en FM que luego se quedó, por desgracia para él, en nada; no podía dejarlo fuera, tenía que estar en mi XI :sisi3:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.