Jump to content

Reto Best XI

Featured Replies

• Autor
El hace 8 minutos, mrgneco dijo:

Básicamente y como era de broma me limité a la liga española salvo por Freddy Adu, ese eterno wonderkid en FM que luego se quedó, por desgracia para él, en nada; no podía dejarlo fuera, tenía que estar en mi XI :sisi3:

Diría que nomináses a alguien mas para continuar el juego. Por ahí salió otro reto: 11 ligas distintas, o jugadores que se hayan movido en una liga en concreto. Ah, y respetando las reglas anteriores :cenu:

El hace 2 minutos, Maestro dijo:

Diría que nomináses a alguien mas para continuar el juego. Por ahí salió otro reto: 11 ligas distintas, o jugadores que se hayan movido en una liga en concreto. Ah, y respetando las reglas anteriores :cenu:

No puedo obligar a nadie a continuar, quien entre que decida si quiere hacer su once; por cierto, aún has de modificar el tuyo xD que tienes ese duplicado ManU.

• Autor
El Justo ahora, mrgneco dijo:

No puedo obligar a nadie a continuar, quien entre que decida si quiere hacer su once; por cierto, aún has de modificar el tuyo xD que tienes ese duplicado ManU.

Me acabo de despertar xD

Ya lo cambio ;)

Jamás creí que fuese a ser tan dificil xD

2xfMVs5M.png

Pues me ha costado bastante y aún así no estoy seguro de si he cumplido todas las reglas xD.

De delantero quería poner a Olisadebe en lugar del "Piojo López" porqué en los football manager 2003 y 2004 lo fichaba y me daba unos resultados magníficos, pero no hay ni camiseta del Panathinaikos, ni la del Porstmouth ni la de Polonia xDxDxDxD.

Edit: Había quitado a Rui Costa por Moutinho pero he subido la foto equivocada :auch::auch: xD   xD 

IRfY1PpD.png

Costa jugó en el Milan también, no? xD

El hace 12 minutos, ihloo dijo:

Costa jugó en el Milan también, no? xD

Sep, lo había quitado casí al final al darme cuenta, pero ya había guardado la foto xDxD.

Ahora creo que ya esta bien, jajajaj

• Autor

Se van armando buenos equipos, ya cambio el mío de mi post en unos minutos ;)

El hace 25 minutos, Vega10 dijo:

no hay ni camiseta del Panathinaikos, ni la del Porstmouth ni la de Polonia

La camiseta la puedes poner una ramdon o que sea parecida mientras luego el nombre del jugador esté bien. Una opción mía de portero ni estaba su equipo ni su selección aunque al final me decanté por Cech por duplicidad de clubes. Buen equipo, no recordaba a Rosicky.

@ihloo Roberto Carlos y Batistuta estuvieron en el Inter los dos :silb:

Igual mañana lo hago, vete a saber. Eso si, si metes a Vieri, Ronaldo, Ibra, Abreu o Anelka seguro que al final te queda algun puesto por poner, fijo. 

• Autor
El hace 4 minutos, Mapashito dijo:

Igual mañana lo hago, vete a saber. Eso si, si metes a Vieri, Ronaldo, Ibra, Abreu o Anelka seguro que al final te queda algun puesto por poner, fijo. 

Añadir a Roberto Baggio, Batistuta y Tó Madeira al listado ;) 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.