Jump to content

Reto Best XI

Featured Replies

El hace 10 horas, Maestro dijo:

Confirmar si todo está en orden ;) 

No veo infracciones por ahora xD

El hace 56 minutos, mrgneco dijo:

La camiseta la puedes poner una ramdon o que sea parecida mientras luego el nombre del jugador esté bien. Una opción mía de portero ni estaba su equipo ni su selección aunque al final me decanté por Cech por duplicidad de clubes. Buen equipo, no recordaba a Rosicky.

@ihloo Roberto Carlos y Batistuta estuvieron en el Inter los dos :silb:

:facepalm::facepalm::facepalm: lo peor es que cuando empecé a hacer el XI pensé en eso y me dije "bah, ahora saco a uno de los dos, el que menos conflicto cree"

Listo, ya lo edité. A ver si no metí las patas de nuevo xD

• Autor

b9C13wHY.png

Lo llamo el XI de la decepción y lo que no pudo ser :( 

EDIT: Me rindo xD 

Costo un huevo xD

Un equipo con mucha relacion de nombres a unicos equipos, con demasiados partidos jugados, obviamente nada de jugador contemporaneo xD

Chilavert el autentico "villano" del futbol argentino de mi infancia.

Defensa para 4 estandartes de sus equipos y selecciones, salvo Lahm, todos One-Man-Team.

Mediocampo para uno de los mejores de la historia, vinculado a Juventus y R.Madrid, El Pibe Valderrama, uno de los maximos personajes de la historia y otro One-Man-Team, Giggs, otro referente. Si se quiere algo mas "balanceado" aqui podria entrar Roy Keane por Giggs como mediocentro y Valderrama y Zidane como interiores.

Delantera, obviamente el mejor exponente del 9 argentino, Batistuta, que paso por Boca y River, Fiorentina, Roma e Inter y 2 "villanos argentinos": Dennis Bergkamp y Bebeto, un pedazo de jugador y goleador opacado por un tal Ronaldo.

Verificar, pero creo que cumple con el reto xD.  

XzNififT.png

El hace 15 horas, dar_stor dijo:

Defensa para 4 estandartes de sus equipos y selecciones, salvo Lahm, todos One-Man-Team.

Te mandan cedido con 20 añitos y te fastidian la medallita del One-Club Men :medescojono:

Por cierto, menudo fastidio esto. Yo no valgo para hacer estos onces porque como me ponga me veo pensando en que jugadores meter hasta la hora de cenar xD Tienen que ser tus "greatest"? Es como empiece con solo jugadores "preferidos" que vi jugar y empiece por la delantera (Ronaldo Nazario, Bergkamp y George Weah) ya con todos los equipos por los que pasaron me quedo solo con poder elegir a jugadores de división regional para los siguientes.

Intenté hacerlo solo con entrenadores actuales ex futbolistas pero pasado el centro del campo (solo me salían centrocampistas y de otras posiciones siempre habian pasado por otro equipo ya puesto xD) ya no me apetecía buscar entrenadores y pensar en que equipo jugaron. Así que primero pasé por una etapa de retirados (Lahm, Songo'o, Kuyt) para acabar colando a tres en activo (Cavani, Guerreiro, Vertonghen) para completar nómina. Ni de coña es un "greatest XI" para mí pero por subir algo ya que dije ayer que subiría algo :D  

04GeQ44.png

@dar_stor elegiste hasta 7 que yo tanteé pero que no puse finalmente por incompatibilidades o descartes. Y si sumamos a Puyol que sí le tengo son 8 xD

El Justo ahora, mrgneco dijo:

@dar_stor elegiste hasta 7 que yo tanteé pero que no puse finalmente por incompatibilidades o descartes.

La verdad es que armar esto fue un dolor de cabeza, pero usar a Carragher, Puyol y Maldini sirvio bastante xD. Lahm siempre fue por la derecha, el problema era un Español, porque casi todos los españoles referentes mundiales conocidos pasaron por Barcelona o Real Madrid. Y el Lateral Zurdo, donde la mejor opcion es Roberto Carlos, pero te cubre Brasil, Real Madrid e Inter.

Originalmente pense en Schmaichel de portero, pero Chilavert daba otra nacionalidad y otra clase de equipos, igual que Valderrama y Bebeto. Batistuta es algo personal, Bergkamp me daba Holanda-Arsenal-Ajax, que no se repetian, sin Schmaichel entro Giggs y cuando me di cuenta no habia nadie ni del Real Madrid ni de Juventus ni de Francia y me encontre que podia sumar a Zidane xD (previamente habia buscado por Deschamps y Djorkaeff)

La clave del armado fue Jamie Carragher

El hace 6 minutos, dar_stor dijo:

La verdad es que armar esto fue un dolor de cabeza

Yo creo que a todos nos ha pasado ésto xD

Yo también quise tirar de one-club-men en la medida de lo posible y ahí me ayudó mucho Gerrard, además de Puyol que era el español que tenía pensado desde el principio aunque el que tenía claro iría en primer lugar era Redondo (algo personal como Batistuta para ti), lo que me quitaba de un plumazo cualquier argentino así como gente del Madrid y del Milan. Luego pensé seriamente en Bebeto pero preferí a Mauro Silva, y a Giggs pero le ganó Cantona.

En la MP estuve entre Totti y del Piero, ganó el segundo y eso que quería dejar al romanista para reservarme la opción "Juventus" para otra zona pero no salió. Para el final me dejé el grueso de la defensa, no me encajaba nadie de los inicialmente pensados, Lahm iba a ser el alemán pero Sammer me permitió ganar un puesto que me estaba dando quebraderos, mover a Puyol a la banda y rebuscando Godín (que no estaba de inicio en la lista) resulta que me cuadraba y completé la línea de atrás con lo que me faltaba un delantero y ya sin ganas de pensar porque era la hora de comer coloqué a Lewandowski que me dije... nadie del Bayern y es polaco, genial. Pero justo ahora que lo escribo acabo de caer que jugó en el Dortmund como Sammer así que no sirve xDxD pero no hay problema porque al rato de publicarlo caí en un delantero que ya no lo cambié por no toquetearlo así que nada, a modificar mi once.

El En 14/4/2020 at 22:16, Maestro dijo:

Seré breve. En la comunidad de WhatsApp chilena de FM llegó un tweet el cual retaba a las personas a hacer sus mejores XI teniéndo en consideración lo siguiente:

• 1 jugador por país.
  • Que ninguno repita club (si eliges a Adriano, no puedes elegir a nadie que haya jugado en los clubes por los que él pasó).
  • Sólo son válidos los jugadores en activo cuando naciste (si naciste en el 2000, valen todos los activos hasta de esa época hasta el presente, no se pueden elegir jugadores retirados como Pelé o Cruyff).

Es más complejo de lo que parece xD 

Te atreves? Usa My Greatest 11 para hacer tu equipo o cualqueri app, o simplemente dejar tu 11 por aquí. Insisto, atención a las reglas ;) 

A jugar!

David James (M. City)

Cafu (Roma)

L. Thruram (Parma)

J. Stam (M. United)

P. Maldini (Milán)

Dale. Albelda (Valencia)

C. Makelele (Chelsea)

A. Recoba (Inter)

Lars Ricken (B. Dortmund)

N. Kanu (Ajax)

Craig Bellamy (Newcastle)

El hace 4 minutos, JavierMega dijo:

David James (M. City)

Cafu (Roma)

L. Thruram (Parma)

J. Stam (M. United)

P. Maldini (Milán)

Dale. Albelda (Valencia)

C. Makelele (Chelsea)

A. Recoba (Inter)

Lars Ricken (B. Dortmund)

N. Kanu (Ajax)

Craig Bellamy (Newcastle)

Muy buenas.

Cafu jugó en el Milan como Maldini y Kanu en el Inter como Recoba. Se trata que no se repita ningún equipo de la carrera de cada jugador. También Stam estuvo en el Milan y en el Ajax; es complicado, no te creas xD

Saludos.

El hace 3 horas, Mapashito dijo:

04GeQ44.png

2 laterales en una linea de 3 y 5 volantes interiores (3 de ellos defensivos) sin volantes abiertos. Vaya equipo disfuncional xD 

Yo encontre un error en el mio: Bergkamp y Batistuta, ambos pasaron por Inter xD 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.