Jump to content

Preséntate como usuario

Posts Recomendados

• 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 2,5k
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Hola! soy hesskoine,aficionado del Sporting de Gijón,un club que está en segunda,pero devería de estar en 1ª.Me gustan mucho Villa,Lozano, aunque creo que necesitamos un buen entrenador para el ascenso.Por último,agradecer a todos aquellos que sufrimos el doloroso y humillante descenso a 2ª en la 97-98 que solo sumamos 13 puntos, y seguimos animando al Sporting en el Molinón.Además,tenemos que estar un poco contentos ya que los "amigos" del Tartiere este año bajan a 2ªB.CUANTO ANTES MEJOR!!

Publicado

Bueno... me presento, soy negresio :j aficionado del Sporting Clube de Portugal, y sufridor del FC Barcelona... soy un viciao del CM desde su primera entrega... y no sé que mas deciros ya nos veremos por los foros, que por cierto esta to guapo... saludos pa tos! :D

Publicado

Hola soy Ain_May me acabo de registrar. mi equipo favorito es la Real Sociedad no voy apoder escribir mucho entre semana pero lo intentare. Este foro esta muy guay, espero que lo siga siendo.

Saludos de Ain_may :D:)

Publicado

Buenas!! Yo soy Ilusatar, soy de Barcelona y forofo incondicional del Barça. Estoy un poco bajo de ánimos después del partido contra la Juve (joder es que siempre igual con los italianos...), y también bastante mosca con los chapuceros de SI. Vaya churro de juego que nos han hecho. También quería deciros que me encanta la página, os la habéis currado mucho. Un saludo, nos vemos por el foro...

Publicado

Ejem, hola!! :lol: mi nombre es mariano y soy de la ciudad más nostálgica del planeta, Buenos Aires, hincha de River me simpatiza en España el Valencia desde que el burrito fue ahi y me gusta mucho insultar ingleses por ahi :lol:

Publicado

Wenas,perdon ke no me presentase antes(no vi el apartado),soy Jose Luis(Xerezista)25años aficionado al Xerez y al futbol en general,para lo ke os haga falta un saludo desde JEREZ DE LA FRONTERA

Publicado

WENAS!! soy BAKANLY tu nuevo rey :lol: :lol: :lol: y estoi en este foro, por un colegilla de otro foro CMSPAIN :roll: y del mesenger llamado BLACK RIVER y muy pronto intentare dar guias sobre ligas pa ke esta web sea una de las mejores del cm :j

PD: lo ke era vuestro rey era broma, aunke el ke kiera ser mi vasallo puede serlo :D

PD2: un poco tarde para presentarse no?

Publicado

Yo tambien llego algo tarde para presentarme pero mas vale tarde que nunca y esque aun no habia visto esta seccion. Tengo 17 años soy de Vigo y voy a muerte con el CELTA, tambien sere el encargado de crear guias de equipos del CM.

Un saludo a todos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...